Trump le ha dado a EEUU una de sus peores derrotas y humillaciones militares +Irán

miguelito0o
ForoCoches: Usuario
Y eso que iban con Israel

Lo dicho, votar mal tiene un coste
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Oki
gymVK
Cita de miguelito0o

Humillación? Pero si solo les queda ejército de tierra, han vendido infinidad de oro porque no exportan nada y solo pueden atacar otros países moros porque a usa e Israel no les tose. No se que película has visto
miguelito0o
Cita de gymVK
Humillación? Pero si solo les queda ejército de tierra, han vendido infinidad de oro porque no exportan nada y solo pueden atacar otros países moros porque a usa e Israel no les tose. No se que película has visto
Están formando un acuerdo notablemente peor que el JCPOA que consiguió Obama.
Para eso, mejor haberte quedado quietecito

No han conseguido doblegar a Irán
gymVK
Cita de miguelito0o

Doblegarlos no pero Irán está en la mierda, mucho peor que antes pero es que USA también lo está. La guerra la han ganado los americanos pero con un coste y no quieren extenderlo.

Lo que si está claro, es que se dejaron engañar por los narizudos
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de gymVK
Doblegarlos no pero Irán está en la mierda, mucho peor que antes pero es que USA también lo está. La guerra la han ganado los americanos pero con un coste y no quieren extenderlo.

tienes un curioso concepto de la palabra ganar, supongo que el otro dia España tambien gano a Cabo Verde
Lárax
ForoCoches: Miembro
Cita de gymVK

Los que han ganado han sido los juden

Se quedan el sur del Líbano

Dejan en la mierda a Irán

La mayoría de consecuencias económicas las paga USA

La estrella de David nunca pierde
javidark
Cita de gymVK
Y aún así han ganado la guerra y han hecho capitular a la superpotencia de la época.

Nadie que no sea un Fanboy lo duda.
Livio Druso
Trump no ha parado de cagarla desde que empezó su mandato.

No me extraña que sea el presidente más odiado y que más intentos de asesinato ha sufrido.
Merrylinch
Cita de miguelito0o

Joder, no me quito el puto sombrero ante tu impresionante despliegue de conocimientos, tu asombrosa capacidad de análisis y tu arrolladora elocuencia solo porque no uso puto sombrero.

Magnífico post, camarada.
miguelito0o
Cita de Merrylinch
Joder, no me quito el puto sombrero ante tu impresionante despliegue de conocimientos, tu asombrosa capacidad de análisis y tu arrolladora elocuencia solo porque no uso puto sombrero.

Magnífico post, camarada.
En Israel, por lo que sea, piensan igual que yo. Que Trump y EEUU han hecho el ridículo
Merrylinch
Cita de miguelito0o
En Israel, por lo que sea, piensan igual que yo. Que Trump y EEUU han hecho el ridículo
Pues nada, que el inexistente Dios al que reces te conceda muuuuchas "victorias" como las que ha conseguido Irán en esta movida entonces.
Brynden Ríos
Me da que no controlas mucho las palabras derrota y humillante
Fulgrim
El Fenicio
Cita de Lárax

Y el próximo presidente de la FED judío. Algo le caerá a naranjito por las molestias.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de gymVK

Como Vietnam
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de miguelito0o

Me has convencido, la próxima vez Votaré a Kamala para que me den paguita.
Guayfay
Mi señal es alta
¿Cuántas bajas han tenido, ah?

Trump sabrá a qué estaba jugando, pero está claro que ni de lejos han ido con todo.
Ale__
Esto es una película pero refleja muy bien el pensamiento de Trump: nunca admitas la derrota, siempre has ganado.

niiuro
Es el anti-Patton
KiLomBo
Será un acuerdo peor que el que había si, pero solo ha costado la muerte de cientos de civiles (incluyendo las mas de 150 niñas del colegio bombardeado), daños masivos a infraestructuras no militares, mogollon de billones en gasto militar y una subida del petroleo a nivel mundial con aumento de inflacion. Ademas que su gente se ha forrado manipulando la bolsa.

Yo a eso lo llamo exitazo, lo minimo esperable de un pedófilo criminal, demente, paleto y ególatra.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de miguelito0o

Quedarte quietecito mientras Iran se iba pasando por el forro ese antiguo JCPOA? Menos luces que una patera
OLIADRI
LANCIA KAPPA 2.4 JTD
Cita de KiLomBo
Será un acuerdo peor que el que había si, pero solo ha costado la muerte de cientos de civiles (incluyendo las mas de 150 niñas del colegio bombardeado), daños masivos a infraestructuras no militares, mogollon de billones en gasto militar y una subida del petroleo a nivel mundial con aumento de inflacion. Ademas que su gente se ha forrado manipulando la bolsa.

Yo a eso lo llamo exitazo, lo minimo esperable de un pedófilo criminal, demente, paleto y ególatra.
Para ellos sí es un éxito , se han forrado como bien dices
Paq Estándar
Cita de lárax
los que han ganado han sido los juden

se quedan el sur del líbano

dejan en la mierda a irán

la mayoría de consecuencias económicas las paga usa

la estrella de david nunca pierde
+ 1000
miguelito0o
Cita de Merrylinch
Pues nada, que el inexistente Dios al que reces te conceda muuuuchas "victorias" como las que ha conseguido Irán en esta movida entonces.
Se nota que te ha escocido y que no sabes qué decir cuando sin venir a cuento sacas a relucir tu ateísmo en una cuestión militar y de geopolítica, como si una cosa tuviera que ver con la otra

El tema es que el régimen de los Ayatollas no derrotado también le seguirá rezando a Dios porque siguen ahí, y enriqueciendo uranio a escondidas

Pero oye, qué sabrán los israelíes, que están rabiosos con Trump. Mejor hacemos caso a un fulano de Forocoches

Decepción y preocupación en Israel tras el acuerdo de Estados Unidos con su principal enemigo

https://amp.elmundo.es/internacional...c258b459c.html

Ah, y que no se olvide

miguelito0o
Cita de NixxxoN
Quedarte quietecito mientras Iran se iba pasando por el forro ese antiguo JCPOA? Menos luces que una patera
Pero si lo destruyeron todo el año pasado, o eso nos dijeron

Iran’s Nuclear Facilities Have Been Obliterated — and Suggestions Otherwise are Fake News

https://www.whitehouse.gov/releases/...are-fake-news/
miguelito0o
Cita de Guayfay
¿Cuántas bajas han tenido, ah?

Trump sabrá a qué estaba jugando, pero está claro que ni de lejos han ido con todo.
No han ganado porque no han querido
gymVK
Cita de LOKI
tienes un curioso concepto de la palabra ganar, supongo que el otro dia España tambien gano a Cabo Verde
Los muertos están solo por un lado y solo hay un país en la mierda, hay que dejar de leer la secta y asumir lo que es. Obviamente, no han tenido el resultado esperado que era hacer caer el régimen.
vitriol
Cita de gymVK
Pero si han tirado varios misiles a Israel.

Que me estás container.
gymVK
Cita de PerfectGuy

Como Vietnam
Vietnam 50 años después es tercer mundo, si no sabes que ocurrió no nombres cosas. Una cosa es obtener el resultado deseado y otra es quien gana, en ambos ganaron los americanos, hay que ser muy de Podemos para negar la realidad
chinchetto
Cita de Lárax

Hilo cerrado. A tomar por culo de aquí.
← A General