¿Es infumable el comienzo de Demons Souls?
16-jun-2026 10:58
| Me he pasado la trilogía de dark souls, bloodborne y elden ring. Y no recuerdo un comienzo tan coñazo como el de demons souls. Debo estar haciendo algo mal(hablo del remake obviamente) y que feo queda que mi personaje esté todo el rato brillando transparentao como si fuese Casper¿Como quito eso?La verdad que no me dan ganas de seguir con este juego y me lo he pillado con bastante hype. Tal vez debería hacerme otra build? Voy con uno que tiene escudo pero tambien hago magia. |
16-jun-2026 13:38
|
Me he pasado la trilogía de dark souls, bloodborne y elden ring. Y no recuerdo un comienzo tan coñazo como el de demons souls. Debo estar haciendo algo mal(hablo del remake obviamente) y que feo queda que mi personaje esté todo el rato brillando transparentao como si fuese Casper¿Como quito eso?La verdad que no me dan ganas de seguir con este juego y me lo he pillado con bastante hype. Tal vez debería hacerme otra build? Voy con uno que tiene escudo pero tambien hago magia.
A magias es más fácil pasárselo a mele prepara el culo. |
16-jun-2026 13:47
pues es mi souls favorito supongo que has muerto, y si mueres te quedas en un estado de alma en el que tienes como máximo el 50% de tu barra de vida (según el equipamiento que lleves) para volver a forma humana tienes que derrotar a un jefe o usar una piedra esa de los ojos pero cuidado, morir en forma humana cambia la tendencia del mundo en el que estás, si mueres muchas veces en forma humana y llevas la tendencia a demasiado negativo prepárate ![]() mucha gente juega en forma de alma para no alterar las tendencias |
16-jun-2026 13:52
|
Pues a mi me parece un comienzo MÁGICO. Desde que lo jugué en PS3, el juego me atrapó por completo. Es mi Souls favorito, y prefiero con mucho la versión de PS3 al remake: más oscura, más sucia, más auténtica. |
16-jun-2026 15:32
|
Que te pasa ? Lo de trasparente es porque estas muerto, para revivir mata a un boss o te tomas un objeto. PERO hay mecanica que si matas bosses estando muerto el mundo cambia a tendencia blanca, o si los matas estando vivo cambia a tendencia negro, y esto cambia la dificultad del juego. Tambien hay objetos y bosses "ocultos" segun la tendencia pura que consigas |
16-jun-2026 15:41
| Es infumable el juego entero. El salto cualitativo de Demon Souls a Dark Souls es increíble. |
16-jun-2026 15:42
|
Pásatelo normal y deja de mirar tendencias y movidas. El juego es bastante divertido y el hecho en que cada mundo tenga zonas donde sabes que son de más nivel y puedas probar le da profundidad. Un día puedes jugar modo hardcore e ir a sitios más avanzados y otro ir más sobrado que también es divertido. No te arruines la partida mirando todo en el móvil para hacer las quest que este juego es más lineal en los mapas y recorridos. |
16-jun-2026 16:01
| +1. Hay cosas como la tendencia que aumenta la dificultad al morir en humano y la maldición de hp que son infumables. Cuando lo juegas te das cuenta de que es una beta de dark souls y de que si lo hubieras jugado antes que el dark souls lo mismo ni te gustaba el género. |
16-jun-2026 16:09
|
Para mi es un buen juego, que hubiese disfrutado si lo hubiese jugado en su día y no el último tras todos los souls/sekiro/bloodborne/elden ring. Es un juego que sienta las bases sobretodo en el combate, gestión de inventario y equilibro/peso, pero que de diseño de niveles cojea muchísimo, siendo esto lo que más me atrae de los souls. Para mí es difícil no tenerle esto en cuenta, cosa que me hizo odiarlo al jugarlo en PS5 |
17-jun-2026 15:56
| No sé, no consigo que me entre. Voy a seguir intentando poque es cierto que la trilogía souls en general es dura al principio. Excepto el 2 que me parece perfecto de principio a fin |
17-jun-2026 16:21
| A mi me jode tanto de este como del bloodborne el farmeo de viales, se ve que con dark souls dieron con la tecla |
17-jun-2026 17:21
|
Si vienes del resto de la saga el juego es un coñazo de principio a fin. A mí me costó horrores pasármelo, y no por dificultad, si no por lo limitado que está en mucho de sus apartados. Obviamente es lo que tiene ser el primero y el origen de todo. Jefes puzzle, zonas totalmente olvidables, ese extraño sistema de progresión... El que menos me ha gustado de largo y no creo que lo vuelva a jugar. |
19-jun-2026 07:34
|
Sera porque fui a mele pero la segunda vuelta la dificultad sube una barbaridad en comparacion a los otros souls donde es al reves porque son un paseo aunque te vayas a ng+5 o +8 que creo que es el maximo que echo y es en el bloodborne. El DLC mismo del Elden ring cuando vas hacerle una segundo run es un paseo al lado de la primera vez que pisa el DLC donde te explota hasta una cabra. |
19-jun-2026 07:46
|
y me volvi a tragar el remake y siguio pareciendome basura infumable, y amo el resto de souls incluyendo el 2 |
19-jun-2026 12:48
| No estoy muy de acuerdo shur,el salto se produjo en Bloodborne y se perfecciono con Dark Souls 3,los juegos antiguos de From tienen un control demigrante. |
19-jun-2026 12:50
|
Es un juego de hace casi 20 años . El original sigue siendo mejor que el remake. |
19-jun-2026 12:58
| El principio de Demons Souls es de las experiencias mas acojonantes que he vivido nunca, el castillo de Boletaria pufff...brutal, no he vuelto a vivir algo así. |
19-jun-2026 12:59
| Eso es algo que diria alguien que no lo jugó en su momento, gracias a este existen los demás y el subgenero entero. |
19-jun-2026 13:53
|
Pero me sigo rejugando dark souls o bloodborne que lo jugué hace nada y no lo veo tan limitado. Ni la historia me enganchó, ni las mecánicas ni el combate. |
19-jun-2026 16:01
| Es que es normal al ser el primero, por eso decía que si no lo jugaste cuando salió y lo juegas ahora después de todo lo que han sacado después, pues es obvio que te parezca el mas flojo, aun así, para mi tiene un algo y no se que es, que no tiene el resto, es como un aura especial, de todas formas para mi el mejor es el Dark Souls 1, ese me parece perfección pura. |
19-jun-2026 16:11
|
Es que es normal al ser el primero, por eso decía que si no lo jugaste cuando salió y lo juegas ahora después de todo lo que han sacado después, pues es obvio que te parezca el mas flojo, aun así, para mi tiene un algo y no se que es, que no tiene el resto, es como un aura especial, de todas formas para mi el mejor es el Dark Souls 1, ese me parece perfección pura.
Aparte del diseño de niveles interconectados que me parece el peak de cualquier juego. Con el demon souls en la versión de ps5 no me pasó meterme tanto en el juego como si me ha pasado con el resto de souls (incluido bloodborne). |
19-jun-2026 17:52
| Pues te diría que mí orden es Bloodborne, Demons Remake, DS1, 3, Demons Souls original, DS2 Elden Ring y Sekiro |
I dont know where the limit is, but i know where it is not