Ayuda para desbloquear móvil Xiaomi

Sianuro
Miembro viril
Como veo que en el general no voy a conseguir mas que coñas estilo "que tramas moreno" y cosas así procedo a poner por aquí el mensaje a ver si hay alguien que puede ayudar.

Sucede que tengo un redmi 8 casi nuevo ya que lo usé muy poco antes de cambiar al que tengo ahora. Lo he tenido bien guardadito en un cajón hasta ahora que lo he querido recuperar para un proyecto de consola retro que quiero hacer en plan de integrarlo en un mando de esos que lo deja que parece una switch, pero ahora al encenderlo me encuentro que me pide un patrón de esos que usaba antes en plan que haces unas lineas con un dedo y no tengo ni idea. No recuerdo si hacía una "Z", una "G" o que coño hacía antes, acostumbrado como estoy desde hace ya un par de años a desbloquear por face ID el que tengo ahora, de modo que ni me molesto en intentar adivinar ya que me temo terminar bloqueándolo y pienso que luego puede ser peor para recuperarlo.

También está lo de la huella, que por supuesto es la mía, pero no sirve para desbloquearlo sino que según pongo el dedo solo me enciende el teléfono lanzando la pantalla esa de desbloqueo. Eso sí:

- La huella registrada es la mía como acabo de decir.
- El pin de cuatro cifras sí que lo recuerdo ya que será el mismo que he usado siempre en todos los móviles.
- La cuenta de google del teléfono también es la mía, de modo que conozco el email y la contraseña.

No habrá alguna manera de saltarme lo del Patrón ese de líneas y poder pasar directamente a desbloquearlo con el pin, la huella o cualquier modo remoto utilizando la cuenta de google? O vamos, si conocéis otra manera para evitar tener que resetear que me da mucha pereza, Gracias de antebrazo.
joan16v
ForoCoches: Miembro
no creo que se pueda
VincentM
ForoCoches: Miembro
Entra en el Recovery y borra los datos (Perderás los datos que tengas, claro).
← A Electrónica / Informática