Desmotivado por la plaza
14-jun-2026 21:46
#1
|
Buenas, sale a convocatoria la plaza que estoy actualmente como interino, y he de decir que estoy muy desmotivado por dos razones, la primera porque no se valora el trabajo que hace cada uno para el puesto que ocupa y el segundo porque tengo compañeros que están de baja y se que se están preparando la convocatoria, yo sencillamente no podría hacer eso. Pero en la vida hace falta tener menos escrupulos. Intento no fijarme en lo que hacen los demás, y hacer lo que pueda con las herramientas que tengo. Pero cuando pienso en estos detalles la verdad me dan ganas de abandonar esto. |
15-jun-2026 09:46
#3
|
Peléalo sin perder los valores, como te dice el shur de arriba Yo he podido aprobar mi A2 compaginándolo con un curro en la privada de 8-17h. Era apagar el portátil del curro y encender el mío personal para abrir los apuntes. Ánimo shur |
16-jun-2026 11:48
#4
| Mucho ánimo, amigo. No pienses en lo que puedes perder, sino en lo que puedes ganar. Y si no, la vida sigue. Lo estás haciendo genial. |