Cambiar batería iPhone por no original alta capacidad
Ayer 17:51
| Que pasa shurs, quiero cambiar la batería del 13 pro por una que he visto en Amazon de 5000 mAh, alguien lo ha hecho? Son de fiar? No soy mantitas con tornilleria tan pequeña, creéis que si se la llevo a alguna tienda de reparación de teléfonos me la cambiarán sin problemas o me querrán vender las suyas? Gracias. |
Ayer 18:05
| No tengo experiencia en estas baterías "de alta capacidad" pero sabiendo que la batería original del 13 Pro es de ± 3095 mAh y normalmente las baterías no oficiales de marcas de confianza estarán alrededor, no me fiaría mucho de que sean 5000 mAh reales (o que sea una buena batería directamente)... |
Ayer 18:16
| Supongo que la tecnología habrá avanzado y podrán hacer baterías de más capacidad del mismo tamaño y características que las de cuando salió, no? |
Ayer 18:20
| Si no eres un manitas y no tienes herramientas ni te molestes, ya que podrías cargarte la pantalla. A eso añade que los IPhone reconocen si has puesto una batería no original y te aparece un mensaje. Tendrías que buscar una que te garantice que no sale ese mensaje. |
Ayer 18:22
| Yo se la cambié a un iPhone 7 por una de más capacidad y funciona, pero sin querer partí la antigua al quitarla y casi le meto fuego a la casa. Ve con cuidado shur ⚠️. |
Ayer 18:30
|
Que pasa shurs, quiero cambiar la batería del 13 pro por una que he visto en Amazon de 5000 mAh, alguien lo ha hecho? Son de fiar? No soy mantitas con tornilleria tan pequeña, creéis que si se la llevo a alguna tienda de reparación de teléfonos me la cambiarán sin problemas o me querrán vender las suyas? Gracias.
|