Conjunta para ChatGPT y/o Claude

Skuilo
ForoCoches: Usufructuario
Buenas tardes. Se ofrecen plazas para cuenta conjunta de ChatGPT Pro y/o Claude Max. Se incluye en el precio la cuota de otros programas necesarios para utilizar las cuentas:
  • ChatGPT Pro 20x: 1 plaza disponibles para cerrar conjunta de 9 usuarios: 90€ al trimestre
  • Claude Max 20x: Gestionado por shur @todo23
El pago se hace obligatoriamente de manera trimestral y con antelación a la renovación de la suscripción (no se tendrán solicitudes de pago de plazos inferiores).
Se ruega sólo contacte gente seria, y recomendable que sepa cómo funciona una conjunta, especialmente en Claude (tokens).

Más información por privado. Se atenderán las solicitudes según orden de entrada de los mensajes privados.
Un saludo
Vrayan
Hardrocker
Buenas tardes shur,

Había un hilo de conjunta de Claude y nos quedamos las dudas de cómo se hace el control y gestión de tokens. Se marca límite de uso por perfil?
todo23
ForoCoches: Usuario
Cita de Vrayan
Buenas tardes shur,

Había un hilo de conjunta de Claude y nos quedamos las dudas de cómo se hace el control y gestión de tokens. Se marca límite de uso por perfil?
No hay control de tokens porque todos usamos la misma sesión pero siendo el plan max 20 es imposible que se acaben. Ya hemos utilizado esta modalidad desde hace meses.
Pellizas
ForoCoches: Miembro
10 usuarios para GPT no son demasiados? A nada que dos o tres usen Códex se van a fundir los tokens en menos que canta un gallo
fasero
Mar 2008 | 104 Mens.
Dic 2020 | 3 Mens.

los perfiles asi huelen a churros que echan para atras
el_tito
Info.
mr_gus
Cita de todo23
No hay control de tokens porque todos usamos la misma sesión pero siendo el plan max 20 es imposible que se acaben. Ya hemos utilizado esta modalidad desde hace meses.
Tengo yo la x20 para mi solo y me la he llegado a fundir un mes XD
todo23
Seguimos buscando usuarios para la conjunta de Claude Code. Quien esta interesado enviarme un mensaje privado para agregarlo al grupo.
Skuilo
Cita de fasero
Mar 2008 | 104 Mens.
Dic 2020 | 3 Mens.

los perfiles asi huelen a churros que echan para atras
Soy más lector que participador
Skuilo
Actualizo cabecera. La conjunta de Claude la gestiona el shur todo23. La de ChatGPT la sigo gestionando yo y seguimos teniendo 2 huecos.

Se permite probar antes de decidir.
Flanderhuevo
cuentas trucha, 100% scam , aparte 10 personas con una cuenta, duran los tokens 10 secs
Skuilo
No sé qué aporta decir esas cosas sin fundamento. Como he dicho, quien quiera probar la cuenta puede contactarme y le doy acceso, sin compromiso. Y si luego quiere dar una crítica, sin problema.

Los que hablan sin saber o sin haberlo probado pueden irse a otro hilo, ya que aquí no contribuyen.
Dartownz
el problema seria como se gestiona cada uno de los usuarios? los tokens en claude vuelan
vanny05
A mi me interesa siempre y cuando haya alguna manera de controlar el uso de tokens
Skuilo
Buenas. En relación a la conjunta de Claude, el compañero @todo23 podrá deciros mejor ya que la está gestionando él.
En la de ChatGPT de momento no hemos necesitado un control más exhaustivo del tema tokens, ya que no hemos apreciado cortes del servicio.
todo23
Cita de vanny05
A mi me interesa siempre y cuando haya alguna manera de controlar el uso de tokens
Quedate tranquilo, por eso todavia tenemos abierto 1 puesto mas. Hasta el momento llevamos 50% del uso semanal y la madrugada del lunes se renueva el contador.
Pascuolo
interesa claude. mp plis
joselo
Hola, estoy interesado en Claude.
MP gracias
Palermasso
buenas, me explicas como funciona?
macario
me interesaria tmb como va el tema
Polager
Interesa Claude y, si no hay hueco, ChatGPT. Gracias de antemano.
Palermasso
info
ErNegro
sigues teniendo códigos? @FERALEJAV
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día