Mejorar sonido en un duster
Hoy 11:13
|
Buenas, antes de nada decir que soy un completo novato en esto del sonido y poca o ninguna idea tengo en esto del car audio. Mi planteamiento es hacerme una idea antes de encontrar a un profesional por la zona (Tarragona) que aún no conozco ninguno, por lo que se aceptarán sugerencias. El coche es un Dacia Duster de los nuevos, viene con su pantalla con android auto y fuera, mi pregunta es, puedo instalarle el equipo sin poner una radio aparte aprovechando lo que ya tiene? Luego, entiendo que lo principal es un buen aislamiento de las puertas que al ser un dacia, supongo que irá justo. Y ahora sobre los altavoces. La música que escucho la mayor parte del tiempo es el uptempo (si ruido), por lo que entiendo que necesitaré un sub y cambiar altavoces. El sub se puede instalar en algún sitio sin hacerlo muy visible? He visto que existe la idea de ponerlo en la rueda de repuesto, pero si no quisiera perderla, podría ponerlo debajo del asiento del conductor? (En el del copi imposible porque lleva batería de la parte híbrida). Los altavoces supongo que también se deberán de cambiar para ir a la par del sub y no tengo claro que lleve tweetrs. Más o menos, que precio creéis que puede salir todo? 1000€? No tengo intención ni hacer parquinero ni nada de eso, solo escuchar la música que me gusta como toca (alta y con bombo) ya que sin él, es muy descafeinada. Gracias de antemano |