Parejas de españoles de 30 años infantilizadas

Herbert Garris
ForoCoches: Usuario
De verdad, llevo currando desde los 22 e independizado y he hecho todo lo que había que hacer en la vida: viajes, follar, ascender, etc

Y lo sigo haciendo de vez en cuando aunque tenga hijos

Pero vosotros… las parejas de 30 sin hijos no se de que coño vais, en vez de reproduciros que es lo mejor de la vida seguís pensando que tenéis 20 años y preferís posponerlo todo hasta los 40 o hasta nunca

En fin, luego que si se nos comen los moros

Patéticos
ramonvanidoso
Tú lo que quieres es que tengamos progenie para que te pague la pensión cuando hay doscientos mil moradores de las arenas liándose a machetazos para pagarte la

No seas avaricioso, ababol
madrileño++
ForoCoches: Premium Plus
Buen invent
Mendozak47
yokesetio xdxd
Si saliera un grafico con el patrimonio de los actuales 30 añeros con los de hace 30-40 años... Si que sería para echarse a llorar
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
espero que tengas 13 hijos para compensar
-Max-Power-
Tema nunca visto
Black out
Mucho piterpaneo es lo que hay
Gran coronel
Capitan general
Cita de Herbert Garris
De verdad, llevo currando desde los 22 e independizado y he hecho todo lo que había que hacer en la vida: viajes, follar, ascender, etc

Pero vosotros… las parejas de 30 sin hijos no se de que coño vais, en vez de reproduciros que es lo mejor de la vida seguís pensando que tenéis 20 años y preferís posponerlo todo hasta los 40 o hasta nunca

Patéticos
A ver Paco, por el amor de Dios! ¡Que dejes ya el puto foro de los cojones, que te vas a quedar ciego con la pantallita!¿Se puede saber qué haces ahí perdiendo el tiempo con los "cuñaos" de internet y dándote palmaditas en el pecho de lo "macho alfa" que eres, mientras tienes a tu hijo aquí al lado con el pañal cagado hasta las cejas? ¡Que huele toda la casa, Paco, toda la casa!
Mucho "he hecho todo lo que había que hacer en la vida", mucho "ascender" y mucho viaje, pero aquí la que se ha tragado la reunión de la comunidad y la que está haciendo los purés para toda la semana soy yo. A ver si maduramos un poquito, que tienes ya los huevos negros para estar midiendo el rabo con desconocidos en una pantalla.
Venga, guarda el móvil ya, que "lo mejor de la vida" acaba de tirar el biberón al suelo y le toca la toma de las doce. Muévete, ¡que parece que tengo tres hijos en vez de dos!
Erxandy
y has pensado que hay gente que no puede tener hijos ni con reproducción asistida? después otros tienen hijos y no ejercen de padres como muchos que conozco
Trillado
ForoCoches: Miembro
Otro que tiene hijos usando frases de Paulo Coelho
Wermand0
El subnormal del día buscando multipage
McQueen18
El retrasado de forocoches
amaliocruz
El hilo cíclico. Abramos el melón tambien de los que traen criaturas al mundo por traerlos y lo que les deparara. Alguna vez pensasteis porque hay niños pobres en África, porque siguen trayendolos al mundo? Aqui pasara algo parecido pero no solo de pobreza economica hablamos.
Nilava
Ok boomer
Dropbox
ForoCoches: Bro
El amargado del día
WorldStalker
Fantasmaaa
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de Herbert Garris

Patéticos
Tal cual.

Dos niños y sigo saliendo cuando me sale de los cojones con mis amigos o de viaje.

En mes y pico de hecho un finde largo a Budapest a la fórmula 1 con un amigo y mi mujer en casa con los niños.
pocholo69
Cita de Mendozak47
Si saliera un grafico con el patrimonio de los actuales 30 añeros con los de hace 30-40 años... Si que sería para echarse a llorar
Y y si pones el de edad de inserción laboral o gastos en ocio los que se echan a llorar son los boomer.Soy de la generación joven pero las cosas como son en eso estoy con los boomer los datos matan al relato y a bajado el poder adquisitivo igual que el ci medio y testosterona opinión no más bien datos y ver el entorno
Arcano0
Que cada cual haga lo que quiera; si una pareja no desea tener hijos, que no los tenga, es su vida.
Antrax18
Cita de pocholo69
Y y si pones el de edad de inserción laboral o gastos en ocio los que se echan a llorar son los boomer.Soy de la generación joven pero las cosas como son en eso estoy con los boomer los datos matan al relato y a bajado el poder adquisitivo igual que el ci medio y testosterona opinión no más bien datos y ver el entorno
Joder, macho. Me ha costado leer tu comentario. A ver si mejoramos un poco la coherencia textual, que ya tienes canas en los huevos, cojones.
Burlero
¿Por qué todos los días hay algún soplapollas amargado abriendo hilos contra quienes no quieren tener hijos?.
Antrax18
Cita de McPollo
Tal cual.

Dos niños y sigo saliendo cuando me sale de los cojones con mis amigos o de viaje.

En mes y pico de hecho un finde largo a Budapest a la fórmula 1 con un amigo y mi mujer en casa con los niños.
Pero no ves que es un puto troll...joder jajajaja
techgeek_
Yo tengo 31 y no voy a tener es lo que hay
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Cita de Herbert Garris

Patéticos
Vamos, que tuviste hijos con la que no te gustaba y vienes aquí a llorar tus miserias jajaja
TheWood
Para haber hecho tantas cosas andas muy amargado, y te lo dice uno que ya no tiene 30.
Thaler
X5
Cita de ramonvanidoso
Tú lo que quieres es que tengamos progenie para que te pague la pensión cuando hay doscientos mil moradores de las arenas liándose a machetazos para pagarte la

No seas avaricioso, ababol
Se puede decir mas ALTO pero no mas CLARO
Macedonio
El Hispano | Macedonio
Cita de Herbert Garris

Patéticos

Patético es creerse más que los demás. Es cierto que has hecho todo lo que has hecho en la vida, y has llegado a ser el típico cuñado. Enhorabuena
pk2dkk
Cita de Herbert Garris

Patéticos
Traducción: Tengo una vida Paco con mi Charo y mis dos larvas y tengo envidia de los que viven la vida que yo preferiría tener.

Mal de muchos, consuelo de tontos.
Mendozak47
yokesetio xdxd
Cita de pocholo69

Dato mata al relato? Curiosamente esas dos ramas que mencionas puedes darte cuenta simplemente googleando.

La edad de inserción laboral a crecido debido a:
-Requisitos para un puesto de trabajo es necesario mayores estudios (superiores)

Estamos en máximos de gente graduada o con estudios superiores..

Y luego lo del ocio simplemente es mentira... Cada vez mas porcentaje del salario se destina a vivienda/alimentación

https://www.infobae.com/espana/2025/...de-su-salario/
kallos
Cita de Burlero
¿Por qué todos los días hay algún soplapollas amargado abriendo hilos contra quienes no quieren tener hijos?.
Porque tienen vidas mucho más vacías que las de los que se burlan y les da un pánico terrible el qué dirán sobre ellos. Imagina venir a FC con 40 palos a buscar aprobación anónima para criticar a otros, en lugar de venir echarse unas risas o de aprender algo nuevo; es algo ridículo en todos los sentidos. Tú conoces a mucha gente que sepa siquiera lo que es el foro en la vida real? Yo he conocido a cientos de personas de todas las edades en mi vida y solamente una había oído hablar de FC
← A General