Hay gente que piensa que el seleccionador español...
13-jun-2026 22:56
| ... cuando está en su casa realizando la convocatoria del Mundial piensa: "qué mal me cae el Madrí, no voy a convocar a ninguno, jajajaja, que se jodan, jajajaja" |
13-jun-2026 22:59
| Los merengufos son así, van con lo justo para no cagarse encima, por eso son del Madrid. |
13-jun-2026 23:01
|
Hay gente que se piensa que su equipo es el mejor y que el resto les tienen manía simplemente por no besar el suelo que pisan. Esa gente es fan del Real Madrid. |
13-jun-2026 23:05
| Venga, a dormir que ya es tarde. Si cierras mucho los ojos y aprietas mucho los puños seguro que pierde España. |
13-jun-2026 23:05
|
De la fuente recibe órdenes de aljuien que no quiere al madrid. Federación o quién sea antimadridsta está clarooo?????? |
13-jun-2026 23:10
| Pero a quién convocaría del Madrid? En general, su temporada al más alto nivel ha sido lamentable, y además los pocos españoles que tiene, tienen jugadores que han hecho una temporada bastante mejor que la suya, otros años se podría discutir, este solo es para obcecados. |
13-jun-2026 23:14
| Pues hombre, el central es del bilbao que temporada mas lamentable que la de esa gente tu mediras y ahi esta. Cucurella mas de lo mismo, bernal, gavi, hay mucho que no merece estar. |
13-jun-2026 23:18
| Ahora me entero que ha ido Bernal, pero vale, quitas a todos esos, a quién llevas del Madrid? En el medio a Ceballos, Thiago y sus cuatro ratos con rendimiento desigual, por Cucu a Carreras o a Fran? El que hubiera estado cerca de ir si hubiera seguido Xabi era Gonzalo, porque si tú competencia es el Panda... |
13-jun-2026 23:22
|
Ahora me entero que ha ido Bernal, pero vale, quitas a todos esos, a quién llevas del Madrid? En el medio a Ceballos, Thiago y sus cuatro ratos con rendimiento desigual, por Cucu a Carreras o a Fran? El que hubiera estado cerca de ir si hubiera seguido Xabi era Gonzalo, porque si tú competencia es el Panda...
No se entiende lo del calvo, baena ha hecho una temporada terrible y ahi lo tienes tambien.Lo del panda es terrible, es anticompetitiv |
13-jun-2026 23:30
| Que me la metió doblada con el último partido amistoso en Coruña. Una pasta en entradas para poner a los jugadores que puso. Me jodió, pero más por la cara de mi hijo. |