Hay gente que piensa que el seleccionador español...

Grossan
ForoCoches: Usuario
... cuando está en su casa realizando la convocatoria del Mundial piensa: "qué mal me cae el Madrí, no voy a convocar a ninguno, jajajaja, que se jodan, jajajaja"
Ayuwokii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Paul Newman de avatar me gusta
txarlye
ForoCoches: Miembro
Igual es que ahi sólo hay paquetes
AceVenturaTara
De buen mojón nos libramos con Poletegui
Mandarina 73
DJ Remember
da igual. España va a hacer el ridiculo si o si en este mundial
kisikosas
Yo no me metería con él…

danytyler
Los merengufos son así, van con lo justo para no cagarse encima, por eso son del Madrid.
r00sevelt
Cita de Mandarina 73
No lo sabemos, pero estás deseando, eh?
Grossan
Cita de Ayuwokii
Gracias, a mí me gusta el tuyo de Al Pacino.
borjaraul
Hay gente que se piensa que su equipo es el mejor y que el resto les tienen manía simplemente por no besar el suelo que pisan.

Esa gente es fan del Real Madrid.
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de r00sevelt
No lo sabemos, pero estás deseando, eh?
si señor. esa pandilla de subnormales no merecen ganar nada
r00sevelt
Cita de Mandarina 73
si señor. esa pandilla de subnormales no merecen ganar nada
Venga, a dormir que ya es tarde. Si cierras mucho los ojos y aprietas mucho los puños seguro que pierde España.
PPsuno
Cita de Grossan
... cuando está en su casa realizando la convocatoria del Mundial piensa: "qué mal me cae el Madrí, no voy a convocar a ninguno, jajajaja, que se jodan, jajajaja"
1000000%

De la fuente recibe órdenes de aljuien que no quiere al madrid.

Federación o quién sea antimadridsta está clarooo??????
"J"
¿Ajo o cebolla?
Cita de kisikosas
Yo no me metería con él…

Fix
Pero a quién convocaría del Madrid? En general, su temporada al más alto nivel ha sido lamentable, y además los pocos españoles que tiene, tienen jugadores que han hecho una temporada bastante mejor que la suya, otros años se podría discutir, este solo es para obcecados.
Rubenakor
Solos contra todos

Bukkanan
Cita de Fix
Pero a quién convocaría del Madrid? En general, su temporada al más alto nivel ha sido lamentable, y además los pocos españoles que tiene, tienen jugadores que han hecho una temporada bastante mejor que la suya, otros años se podría discutir, este solo es para obcecados.
Pues hombre, el central es del bilbao que temporada mas lamentable que la de esa gente tu mediras y ahi esta. Cucurella mas de lo mismo, bernal, gavi, hay mucho que no merece estar.
azul81
Cita de Fix
A Gavi
gatsby2007
Cita de Grossan
si, la culpa es del seleccionador
Fix
Cita de Bukkanan
Pues hombre, el central es del bilbao que temporada mas lamentable que la de esa gente tu mediras y ahi esta. Cucurella mas de lo mismo, bernal, gavi, hay mucho que no merece estar.
Ahora me entero que ha ido Bernal, pero vale, quitas a todos esos, a quién llevas del Madrid? En el medio a Ceballos, Thiago y sus cuatro ratos con rendimiento desigual, por Cucu a Carreras o a Fran? El que hubiera estado cerca de ir si hubiera seguido Xabi era Gonzalo, porque si tú competencia es el Panda...
Bukkanan
Cita de Fix
Ahora me entero que ha ido Bernal, pero vale, quitas a todos esos, a quién llevas del Madrid? En el medio a Ceballos, Thiago y sus cuatro ratos con rendimiento desigual, por Cucu a Carreras o a Fran? El que hubiera estado cerca de ir si hubiera seguido Xabi era Gonzalo, porque si tú competencia es el Panda...
Hasta pitarch ha jugado y hecho mejores partidos que gavi por decir algo y aun asi no le llevaria. Hujsen ha hecho peor temporada que laporte o pubil? Recuerdo que la defensa del madrid ha sido la menos goleada de la liga. Pero lo focalizas en el madrid y yo no llevaria ninguno pero si hay muchos jugadores de otros equipos que se han quedado sin ir.
No se entiende lo del calvo, baena ha hecho una temporada terrible y ahi lo tienes tambien.Lo del panda es terrible, es anticompetitiv
_SentenciA_
Aunque quiers traer jugadores del Madrid,casi no hay españoles......
Baux
Cita de Ayuwokii
Hombre, Ayuwokii qué tal amigo, un saludo
oscarcopy
Que me la metió doblada con el último partido amistoso en Coruña. Una pasta en entradas para poner a los jugadores que puso. Me jodió, pero más por la cara de mi hijo.
Grossan
Cita de Mandarina 73
Hola, shur!!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día