peroooo que es estooo y donde puedo conseguirlo...
13-jun-2026 22:56
| Esta tonto este no le hagas caso. Me insulta llamándome Pepesidoso le contesto y me dice que le pida perdón y no se aue. Le he dicho que sin problemas, que se disculpe en el hilo donde me ha llamado sidoso públicamente y lo olvido pero el tio no quiere y encima vs de víctima. Increíble macho |
13-jun-2026 22:57
| Yo me pregunto cuánto trabajarán para hacer tanto y de tanta variedad y cantidad. |
13-jun-2026 23:00
| La pinta es brutal y encima se ven cargados , eso si sobran las hamburguesas esas , pero el dulce se ve delicioso |
13-jun-2026 23:00
|
Esta tonto este no le hagas caso. Me insulta llamándome Pepesidoso le contesto y me dice que le pida perdón y no se aue. Le he dicho que sin problemas, que se disculpe en el hilo donde me ha llamado sidoso públicamente y lo olvido pero el tio no quiere y encima vs de víctima. Increíble macho
perdoname pepe en ese aspecto, pero tambien estoy mayor para polladasfritas |
13-jun-2026 23:02
|
Esta tonto este no le hagas caso. Me insulta llamándome Pepesidoso le contesto y me dice que le pida perdón y no se aue. Le he dicho que sin problemas, que se disculpe en el hilo donde me ha llamado sidoso públicamente y lo olvido pero el tio no quiere y encima vs de víctima. Increíble macho
|
13-jun-2026 23:02
|
Pero me cansa estar en un foro en el que se me falta el respeto constantemente, se me acosa, me insultan... Al final me canso... Creo que es normal no? Me voy a ir shur... |
13-jun-2026 23:08
| Desde luego que estamos en el mejor momento de la historia para sacar pasta a los subnormales. |