Ayuda con palanca cambios volvo s40
Hoy 20:59
Hola compañer@s! A ver si podeis echarme una mano. Coche: volvo s40 del 99 , 1.6 de 109cv. La caja es una JB3 de Renault. Os comento, el plastico que hace que meta marcha atras se me ha roto. He desarmado los plasticos y no encuentro ninguna referencia. He mirado por foros, por desguaces online, paginas de suministros y no encuentro nada parecido al mio. De momento tengo una ñapa hecha con cinta aislante para salir del paso, pero con estos calores no me aguanta mas de 2 dias... La foto 1 se aprecia donde muerde la grapa que levanta y hace meter la marcha atras. La foto 2 es como me lo encontre cuando me quede sin marcha atras. Y la foto 3 es como lo tengo ahora. Podeis decirme la referencia, algun caso similar de como lo soluciono, etc![]() ![]()
|
Hoy 21:15
|
Hola compañer@s! A ver si podeis echarme una mano. Coche: volvo s40 del 99 , 1.6 de 109cv. La caja es una JB3 de Renault. Os comento, el plastico que hace que meta marcha atras se me ha roto. He desarmado los plasticos y no encuentro ninguna referencia. He mirado por foros, por desguaces online, paginas de suministros y no encuentro nada parecido al mio. De momento tengo una ñapa hecha con cinta aislante para salir del paso, pero con estos calores no me aguanta mas de 2 dias... La foto 1 se aprecia donde muerde la grapa que levanta y hace meter la marcha atras. La foto 2 es como me lo encontre cuando me quede sin marcha atras. Y la foto 3 es como lo tengo ahora. Podeis decirme la referencia, algun caso similar de como lo soluciono, etc
![]() ![]() ![]() Ahórrate pedir la referencia por teléfono al concesionario pq no te la van a dar, en persona y a pieza descatalogada es otra cosa. Como última opción ir a los desguaces, pero obviamente no te van a querer vender la pieza suelta querrán venderte el soporte entero. Cuando te falle la cinta aislante prueba con una brida de plástico. Suerte |