Me gusta estar en casa los sábados y me pasa esto...
13-jun-2026 18:33
| Siempre me han tachado de aburrido, que salga, insistido de más... No entienden que me gusta tener un día o dos a la semana de NO hacer nada. Esto me ha traído problemas con alguna ex pareja también. Para qué quiero salir a comer o cenar con fulanito simplemente por no estar en casa? O me ofreces un plan guay y diferente o prefiero desconectar del ruido exterior. ¿Por qué está tan mal visto esto? |
13-jun-2026 18:37
| Por que muchas personas no saben estar solas, sus pensamientos y problemas los perturban. Por eso necesitan estar haciendo cosas todo el tiempo, tu disfruta y que les jodan a los demas |
13-jun-2026 18:37
|
¿Cuándo socializas? La gente normalmente trabaja de lunes a viernes, y poco tiempo tienen entre semana. La gente adulta, digo. Por eso el sábado o domingo se usan para descansar y socializar, cuestión de calendario, no mucho más. Es una elección libre, si prefieres estar en casa, estate, pero entonces no veo forma de conservar amigos, o de ampliar tu círculo social, si les ves una vez cada dos meses. |
13-jun-2026 18:43
|
A mí me pasa igual, pero como no tengo cojones , siempre cedo y salgo. Porque lo triste es , que el día que no cedo y me quedo en casa , me quedo rallado pensando que soy un solitario depresivo. Así que , haga lo que haga nunca estoy bien |
13-jun-2026 19:12
|
¿Cuándo socializas?
La gente normalmente trabaja de lunes a viernes, y poco tiempo tienen entre semana. La gente adulta, digo. Por eso el sábado o domingo se usan para descansar y socializar, cuestión de calendario, no mucho más. Es una elección libre, si prefieres estar en casa, estate, pero entonces no veo forma de conservar amigos, o de ampliar tu círculo social, si les ves una vez cada dos meses. |
13-jun-2026 19:13
| No. Yo me mantengo firme y no salgo si no me apetece el plan. Y eso que en casa no hago nada interesante, pero me siento bien no haciendo nada. |
13-jun-2026 19:24
| No le hagas caso a nadie, cada uno tiene que hacer lo que le pida el cuerpo. Otra cosa es que no ser radical y un día ceder por una pareja o algún compromiso, pero no hay nada de malo en ser casero. |
13-jun-2026 19:26
| Pues es lo que cuenta: lo que te apetece a ti. La gente no entiende que cada persona es un mundo y a cada una le puede apetecer una cosa distinta. |
13-jun-2026 19:28
| Por suerte mi mujer y yo somos bastante caseros, estando fuera de casa por trabajo unas 11h de media entresemana, si el finde no estas, cuando la disfrutas? además no vivimos en ciudad grande y estamos rodeados de naturaleza así que no tenemos que salir para desconectar y en casa no me aburro en absoluto. |
13-jun-2026 19:37
|
siempre me han tachado de aburrido, que salga, insistido de más... No entienden que me gusta tener un día o dos a la semana de no hacer nada. Esto me ha traído problemas con alguna ex pareja también. Para qué quiero salir a comer o cenar con fulanito simplemente por no estar en casa? O me ofreces un plan guay y diferente o prefiero desconectar del ruido exterior. ¿por qué está tan mal visto esto?
+100 |
13-jun-2026 19:38
| Seguro que no estás descansando si no que ño que quieres es jugar a vídeojuegos, ver la tele o frikadas peores |
13-jun-2026 20:04
| Esta mañana he paseado un poco, he comprado y ya el resto del día descansando. Hablar por teléfono, siesta después de comer, ahora veré alguna película... |
13-jun-2026 20:10
|
Pasa de la gente, si a ti te está bien, pues genial. Vivimos en una sociedad en la que la soledad deseada aunque sea temporal, como tu caso, está mal vista. Supongo que también es el tema de demostrar a los demás que molas, haciendo lo que hace la mayoría de gente, colgar fotos en las redes con familia/amigos de cenas, gin tonics, padel, etc, si no lo haces, eres un muermo, un bicho raro |