Como se revisa una moto de segunda mano antes de comprar?

PepeBote11a
ForoCoches: Usuario
Buenas Shures, pues resulta que voy a comprar una moto de segunda mano y nunca lo había hecho antes.

Me gustaría ir con un mecánico o algo para evitarme sustos o que me la cuelen, que se hace en estos casos?? Afecta si es compra a particular vs una plataforma o tienda grande?? Cuanto se suele pagar por la revisión??

Gracias de antemano.
Pvreza
★★★★★
Hay empresas como motocheck que se dedican a eso, si no pues llevarla a tu mecánico de confianza y que le eche un vistazo...

Que moto es? Que sabiendo modelo exacto seguro que hay gente que te puede decir problemas o fallos mas comunes.
pelexo
ForoCoches: Miembro
Cita de PepeBote11a
Buenas Shures, pues resulta que voy a comprar una moto de segunda mano y nunca lo había hecho antes.

Me gustaría ir con un mecánico o algo para evitarme sustos o que me la cuelen, que se hace en estos casos?? Afecta si es compra a particular vs una plataforma o tienda grande?? Cuanto se suele pagar por la revisión??

Gracias de antemano.

Ríete de mi si quieres pero yo primero veo al palomo que me la vende... Como va vestido, como habla y si puedes ver dónde vive ya sabes como trato la moto.
PepeBote11a
ForoCoches: Usuario
Cita de Pvreza
Hay empresas como motocheck que se dedican a eso, si no pues llevarla a tu mecánico de confianza y que le eche un vistazo...

Que moto es? Que sabiendo modelo exacto seguro que hay gente que te puede decir problemas o fallos mas comunes.
Cuanto suelen cobrar por revisar una moto??

He visto que por 180 € te lo hacen, si me incluyen el transporte y traermela a casa puede rentar bastante
Freeman18
ForoCoches: Miembro
Cita de PepeBote11a
Cuanto suelen cobrar por revisar una moto??

He visto que por 180 € te lo hacen, si me incluyen el transporte y traermela a casa puede rentar bastante
Sí claro, y te lavan la moto y te pasan la siguiente revisión gratuitamente jejejeje. Por 180€ ya me parece barato que la revisen como para que encima la monten en una góndola y la lleven hasta la puerta de casa. Igualmente le voy a preguntar a un compañero de curro que él acaba de hacerlo y te digo empresa y precio del servicio (incluyendo transporte hasta casa). Cuando sepa algo te edito este mensaje.
← A Motos