Cual es el mejor juego de Spiderman?
Ayer 22:00
|
Tengo recuerdos del de psx y el de ps2 y me apetece jugar a un juego de el hombre araña. Os leo, si es posible que esté en pc y/o sea emulable. Y valoraría que tenga buena movilidad por new york city, siempre me moló ir por ahí balanceándome. |
Editado: Ayer 22:03 -
Ayer 22:14
|
Basicamente es como el 1 pero mejorado en todo. Así que si te da igual gastar mucho tiempo lo mismo te interesa empezar por el 1 (que también es bueno) y luego el 2. Y ya si quieres rematar pues el Miles Morales, que iría entre ambos. |
Ayer 23:32
|
Ya lo jugué en su día no quiero arruinarme el recuerdo, lo mejor era la banda sonora. Spider-Man 2 es lo que buscas. Me los he jugado todos y es una delicia. Jugabilidad, gráficos, historia chula. A mi me encantó.
Basicamente es como el 1 pero mejorado en todo. Así que si te da igual gastar mucho tiempo lo mismo te interesa empezar por el 1 (que también es bueno) y luego el 2. Y ya si quieres rematar pues el Miles Morales, que iría entre ambos. Llevo desconectado de los juegos de Spiderman desde la ps2, el último que jugué era rollo GTA, ibas por nueva York balanceadote por ahí y habían eventos aleatorios, pero lo que más me gustaba era la movilidad que tenías moviéndote por NY. |
Ayer 23:45
| El primero de ps4, tambien los de ps2 y psx estan bastante bien, son los que mas se parece a los comics, y ademas no tienen la cagada de controlar a dos spiderman... |
Ayer 23:47
| This, el de ps4, los anteriores que he probado el control era muy malo, aunque tampoco he probado todos. |
Ayer 23:49
| El Spiderman de PS4 y el Spiderman 2 de PS5 son una maravilla de juegos. Me he pasado el 2 hace unas semanas y es de lo mejorcito que he probado estos últimos años |
Hoy 00:04
|
Eso si, tiene sus momentos de woke y te aconsejo desactivar de opciones el podcast Danika Hart. |
Hoy 00:07
|
El Spiderman 2 de ps5, clarisimo También te digo, el de la ps1 mitiquisimo con su bso jajajaj |
Hoy 00:22
Pues los de Insomniac obviamente (PS4 y PS5) la movilidad y la recreación de Nueva York es alucinante. Los que recomendáis juegos de hace 25 años habiendo estos últimos todo bien?
|
Hoy 00:42
|
Pocos juegos con más propaganda woke habrá que este y es buenísimo |
Hoy 08:48
|
Ya lo jugué en su día no quiero arruinarme el recuerdo, lo mejor era la banda sonora.
Spiderman 2 hay muchos shur, puedes ser más específico? De que plataforma es y el año etc, que le echo un ojo. Llevo desconectado de los juegos de Spiderman desde la ps2, el último que jugué era rollo GTA, ibas por nueva York balanceadote por ahí y habían eventos aleatorios, pero lo que más me gustaba era la movilidad que tenías moviéndote por NY. |
Hoy 09:22
|
Es que es fiel a la película que creo que sale Tobey Maguire no sé si era de PS1 que tenía el traje que se hizo de luchador en la primera película. Luego los de PS4 y PS5 |
Hoy 09:24
| El último videojuego de Spiderman que jugué fue el Spiderman 2 de PS2, así que ni idea |
Hoy 09:36
| Los de PS4 se ajustan bastante a lo que estás buscando, prueba con alguno de ellos a ver qué te parecen. |
Hoy 11:11
|
Porque conformarse con jugar un solo Spiderman cuando puedes jugar con varios y cada uno con un gameplay distinto? |