Perro arranca parte de la oreja a su paseante y hiere a otros en Alicante
12-jun-2026 19:12
|
Un perro de una raza potencialmente peligrosa ha arrancado parte de una oreja a una mujer de 51 años y ha causado lesiones leves a tres personas, entre ellas un niño de 4 años, en Elda (Alicante). Según fuentes policiales, el incidente ocurrió el pasado viernes en torno a las 17:30 horas, cuando el perro podría ir suelto y sin bozal junto a una mujer de 51 años, que le paseaba aunque no es la propietaria del animal. En un momento dado, el can atacó a la abuela, de 44 años, su hija, de 24, y su nieto, de sólo 4. A las dos primeras les causó lesiones en el antebrazo izquierdo y al pequeño lesiones en los dos hombros, nalgas y espalda, aunque no está confirmado si por mordiscos o por erosiones por empujones. A la mujer de 51 que le paseaba, el perro sí le arrancó de un mordisco parte de la oreja izquierda y fue trasladada al hospital General Doctor Balmis de Alicante para ser atendida y proceder a la reconstrucción mientras que a la abuela, hija y nieto les atendieron en el hospital eldense. fuente: https://www.elmundo.es/comunidad-val...9708b457d.html solo quería jugar. |
12-jun-2026 19:13
| "Yo tengo dos y los meto a dormir en la cuna con mi hijo de dos meses y son puro amor, todo depende de cómo los críe el dueño" en 3, 2, 1... |
12-jun-2026 19:14
| Yo tengo dos y los meto a dormir en la cuna con mi hijo de dos meses y son puro amor, todo depende de cómo los críe el dueño. Incluso este año me hizo la declaración de la renta y pude desgravarme parte de sus gastos veterinarios |
12-jun-2026 19:17
|
venga poner leyes y regular cosas que son una tonteria y no hay ninguna ley que establezca que una señora de 50 años que seguramente no puede ni con su alma no es apta para tener un perro de esas caracteristicas. Pero luego si tienes una tortuga de mas de dos kilos se considera peligroso y lo prohiben |
12-jun-2026 19:17
|
Yo tengo dos y los meto a dormir en la cuna con mi hijo de 1 mese y son puro amor, todo depende de cómo los críe el dueño Incluso este año me hizo la declaración de la renta y pude desgravarme parte de sus gastos veterinarios, también me pasó hizo el cambio de aceite al coche y le pasó la itv |
12-jun-2026 19:20
|
Yo tengo dos y los meto a dormir en la cuna con mis gemelos de 2 semanas y son puro amor, todo depende de cómo los críe el dueño Incluso este año me hizo la declaración de la renta y pude desgravarme parte de sus gastos veterinarios, también me pasó hizo el cambio de aceite al coche y le pasó la itv y me hacen limpieza de sable cuando quiero -no zoofilico- |
12-jun-2026 19:21
| Raza a erradicar y la del perro tambien. Que estoy oyendo a Camaron desde el teclado. |
12-jun-2026 19:22
|
Joder, lo siento por los afectados, les deseo una pronta recuperación. Tengo suerte de que los mios se comportan y pueden ir conmigo a todos sitios ![]()
|
12-jun-2026 19:23
| La culpa no es del perro, es del dueño, que no le había educado específicamente para no comerse personas. |
| Yo tengo dos hijos y los meto a dormir en la cuna de mi perro de dos meses y son puro amor, todo depende de como los crie el dueño. |
| Multa? había que ocasionarle los mismos daños, e inhabilitarle para cualquier trato con animales o personas de por vida. |
12-jun-2026 19:26
|
12-jun-2026 19:26
|
No puedes tener un periquito por las leyes de proteccion animal, pero puedes tener un bicho que es capaz de matar personas sin ningun tipo de control. A ver si de verdad llegamos a skynet y nos manda a tomar por culo, porque parecemos gilipollas. |
12-jun-2026 19:29
| Una familia con tradiciones muy arraigadas. Con 20 años todas las mujeres han sido madres. |
12-jun-2026 19:31
|
La verdadera salud del autismo |
12-jun-2026 19:35
|
Pero claro, ya tienes que confiar en que lo hayan educado bien... Y mucha gente que tiene PPP no los educa bien y acaban siendo un peligro. Asi que sí, lo mejor es cortar de raiz la tenencia de PPP. |
12-jun-2026 19:36
| Y a esos que van sin correa y sin bozal no se te ocurra reprocharles nada que aún tienen más que decir. |
12-jun-2026 19:38
|
Ha quedado en familia, no gente que ha tenido la nala suerte de encontrarse con personas portadoras de un arma potencialmente asesina con personalidad propia. Edito. ostia, no, he leído mal, eran otras personas. Ejecución de la paseanta del arma asesina. |
Editado: 12-jun-2026 19:40 -