💰💳Bleap: Cashback y 10€ de mi parte 💰

MandraGora{}
ForoCoches: Miembro
Bleap es una plataforma de finanzas descentralizado (DeFi) que ofrece un conjunto de servicios para gestionar activos digitales, incluyendo una tarjeta de débito Mastercard vinculada a billeteras no custodiadas, cuentas de ahorro para obtener rendimientos y un sistema para comprar y vender criptomonedas sin comisiones.

Principales ventajas:

🤑 1%, 2%, 3% o 20%cashback en USDC en compras elegibles. Sin requisitos y nada de cashback en tokens volátiles como otras.👀

💳 Tarjeta gratis: no hay cargos mensuales ni costes de emisión (virtual gratuita, física gratuita invitando a un amigo).

🌍 Sin comisiones de cambio de divisa: ideal para viajar o compras en monedas extranjeras. Retiradas en el extranjero gratuitas también, hasta 200€/mes.

🔐 Modelo no custodial (self-custody): a diferencia de la gran mayoría de alternativas, con Bleap tú controlas tus cripto, no hay que “depositarla en un servicio” que la administre.

⚡Convierte y gasta sin líos: puedes añadir tus criptos o euros (proporcionan IBAN) y usarlos al momento con la tarjeta. La conversión es rápida y sin comisión.

Para disponer de ella, puedes unirte desde aquí: https://bleap.finance/referral?code=8MLZ675O

Y ahora, por tiempo limitado, te pago yo 10€ por usar mi referido.

Condiciones :

Tras registrarte y realizar el KYC, dispondrás de la tarjeta en minutos. Para cualquier duda, pregunta en el hilo o manda 📩.
MandraGora{}
El que más paga!
MandraGora{}
10€ fáciles
MandraGora{}
Seguimos
Fraser
Hay k ingresar algo?