No se acepta devolución -wallapop

perkys
******* Espan Flod Trol
"en equipos eléctrónicos no acepto devoluciones por posible manipulación o sustracción de piezas"

Esto cuando lo pone el vendedor ocurre?

Y si el equipo llega averiado por algún golpe en el transporte o porque el vendedor haya mentido en el estado TE LO COMES?
Caballo
Pastor of disaster
Eres perfectamente libre de no comprar el artículo, @perkys
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Eres perfectamente artículo de no @perkys el comprar libre
xSalvatore
Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
Arriquitaun taun taun!!!!
Señorial
Eres artículo de no perfectamente @perkys el comprar
usuariom
ForoCoches: Miembro
Compralo nuevo, no?
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Caballo
Eres perfectamente libre de no comprar el artículo, @perkys

quiero comprar un artículo en la otra punta de Espania y me dice eso el vendedor. Estado nuevo y luego pone en el anuncio lo de "no acepto devoluciones".
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de irasaimasen
Eres perfectamente artículo de no @perkys el comprar libre
Cita de Señorial
Eres artículo de no perfectamente @perkys el comprar

qué?
Patriarcado
FC-Аdmin
Eso no anula que llegue mal, es su forma de decir que por amor al arte no te va a aceptar la devolución pero si te llega roto, lo grabas, lo argumentas bien, se la come (a menos que sean productos que se pone que están rotos)
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Patriarcado
Eso no anula que llegue mal, es su forma de decir que por amor al arte no te va a aceptar la devolución pero si te llega roto, lo grabas, lo argumentas bien, se la come (a menos que sean productos que se pone que están rotos)
Pregunto porque me pilla lejos, si no lo compraría en mano.
Lo que me temo es que el estado de "nuevo" no sea cierto y como pone lo de "no acepto devoluciones" estoy hecho un lío.
No se que hacer.
HPDeskjet
Increible completamente.
la solucion definitiva a todas las disputas es no recoger el articulo y no responder a ningun mensaje, ganas siempre
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Para devoluciones tercera planta del corte inglés.
Ch.macias
Wallapop es para hacer tratos en persona, ver lo que sea in situ funcionando o ver el estado y comprobarlo por tí mismo y pagar con efectivo. No hay más. No me planteo comprar en esa plataforma de otra manera. Si no hay lo que buscas cerca de donde vives TE JODES y sigues buscando o lo compras por otros medios (nuevo, en otros vendedores en otras plataformas...). Pero cualquier otra forma es un riesgo tanto para el comprador como para el vendedor.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Si el estado que ha puesto NO es "lo ha dado todo" y en la descripción no pone ningún defecto, si lo tiene se lo come sí o sí.

No aceptará tu devolución, mediará wallapop y le dirá que tiene que aceptarla y generará el envío de vuelta automáticamente. Una puerta automática.

Me ha pasado varias veces.
MalakianRocks
Es así
Patriarcado
FC-Аdmin
Cita de perkys
Pregunto porque me pilla lejos, si no lo compraría en mano.
Lo que me temo es que el estado de "nuevo" no sea cierto y como pone lo de "no acepto devoluciones" estoy hecho un lío.
No se que hacer.
Como te estoy diciendo, literalmente puedes ignorar esa parte del anuncio, si no es lo que te vende se lo come, como cualquier otro.
Por otro lado, lo inteligente es que le preguntes antes de comprarlo si de verdad está nuevo o está subjetivamente poco usado etc.
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de MalakianRocks
Es así

Malakian hazme casooooooo
que soy yooooooo
Get Rekt
Eres perfectamente libre de comprar el @perkys , el artículo no
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de SeguroDental
Si el estado que ha puesto NO es "lo ha dado todo" y en la descripción no pone ningún defecto, si lo tiene se lo come sí o sí.

No aceptará tu devolución, mediará wallapop y le dirá que tiene que aceptarla y generará el envío de vuelta automáticamente. Una puerta automática.

Me ha pasado varias veces.

perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Get Rekt
Eres perfectamente libre de comprar el @perkys , el artículo no

ya pero por si acaso pregunto, no vale con decir no acepto devoluciones y poner ne el estado nuevo porque puede ser mentira
shark98
Cita de perkys
"en equipos eléctrónicos no acepto devoluciones por posible manipulación o sustracción de piezas"

Y si el equipo llega averiado por algún golpe en el transporte o porque el vendedor haya mentido en el estado TE LO COMES?
Si te pone eso lo mejor que haces es olvidarte del artículo y si tienes opción bloquea al vendedor para no volver a ver sus artículos en tu vida. En cualquier caso si vende por Wallapop las normas las pones Wallapop, no el, puedes tener lo que te de la gana en el anuncio que la última palabra la tiene Wallapop.
Generalmente eso lo pones el que tiene algo que ocultar o quieres timar a alguien... no es trigo limpio.
Vfx_nmy
Cita de perkys

Compras. Llega paquete, Grabas video abriendolo. Si hay problema, grabas video señalando problema.

Un saludo.
percha
La virgen del Porro
Cita de perkys

Nadie acepta devoluciones, no tienen por qué, eso es en el Corte Inglés pero ¿en particulares? NI DE COÑA TE DEVUELVO EL DINERO.
Wittgenstein
Cita de Ch.macias
Wallapop es para hacer tratos en persona, ver lo que sea in situ funcionando o ver el estado y comprobarlo por tí mismo y pagar con efectivo. No hay más. No me planteo comprar en esa plataforma de otra manera. Si no hay lo que buscas cerca de donde vives TE JODES y sigues buscando o lo compras por otros medios (nuevo, en otros vendedores en otras plataformas...). Pero cualquier otra forma es un riesgo tanto para el comprador como para el vendedor.
250 reseñas de 5 estrellas tengo, aproximadamente un 70% ventas y de todas ellas ni un solo problema por hacerlo por correo. Cuando ha habido algún problema (2 o 3 veces) el seguro se ha hecho cargo y pìsta. Sois unos paranoicos de la hostia.
La Muerte
Cita de HPDeskjet
la solucion definitiva a todas las disputas es no recoger el articulo y no responder a ningun mensaje, ganas siempre
A que te refieres? A que el op no recoja el paquete?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de percha
Nadie acepta devoluciones, no tienen por qué, eso es en el Corte Inglés pero ¿en particulares? NI DE COÑA TE DEVUELVO EL DINERO.
Puedes decir lo que quieras, que si llega jodido y el otro lo demuestra wallapop genera el envío de vuelta automáticamente en cuanto interviene un agente. Y si no lo recoges al final le devuelven la pasta al tío igualmente. Tardará más o menos.
percha
La virgen del Porro
Cita de SeguroDental
Puedes decir lo que quieras, que si llega jodido y el otro lo demuestra wallapop genera el envío de vuelta automáticamente. Y si no lo recoges al final le devuelven la pasta al tío igualmente. Tardará más o menos.
Pero eso es otra cosa, devolverlo porque no te gusta no se ha visto nunca.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de percha
Pero eso es otra cosa, devolverlo porque no te gusta no se ha visto nunca.
Es que perkys no ha dicho nada de que no le guste, ni tu tampoco. Se habla de defectos. Y le has contestado que ni de coña devuelves el dinero.
davidroman2494
Weeaboo
Lo que diga el anuncio y lo que diga Wallapop son dos cosas muy distintas. Por mucho que te digan "no acepto devoluciones" si reclamas a Wallapop y te aceptan la reclamación el vendedor ya puede decir misa que la devolución se la come
Lordbeni
Macrófago
Las devoluciones solo te devuelven el dinero cuando el vendedor recupera el artículo (y confirma que está todo ok?). Si el comprador no lo recoge, no sé yo si devuelven el dinero. Yo he vendido mucho, pero solo me han devuelto una cosa una vez, y estaba de acuerdo con el comprador en que hiciera la devolución (al final lo bueno que tiene wallapop es que la devolucion no tiene coste para nadie)
← A General