cuesta lo mismo cambiar la batería del Civic y el model 3?

Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Esta mañana estábamos hablando con los tesleros del curro y nos comentan que cambiar la batería del 3 ya está por los 10000 más o menos, quizás por debajo ya, y que algunos híbridos enchufables, nombraron el Civic, viene a costar lo mismo.

Me parece una salvajada que la batería de un híbrido cueste cambiarla lo mismo que la del Tesla, mucho más grande.
XM2000
ForoCoches: Miembro
No me puedo creer que la batería de un PEHV cueste lo mismo que la de un eléctrico.

Ni siquiera que la batería de un PEHV con mas de 140 km de autonomía en eléctrico cueste lo mismo que la de un Dacia eléctrico.
Jeff Mills
The Wizard
Si la de Toyota está sobre los 1800€ como Honda puede pedir 5 veces más si debe ser prima hermana en cuanto a prestaciones y capacidad?
wrcbartimeo
Con doble carburador
A bueno, entonces bien.

También el gramo de alguna droga costará lo mismo que un rato con una prostituta, bien por los puteros y los yonkis.
cerrocity
Cita de Jeff Mills
Si la de Toyota está sobre los 1800€ como Honda puede pedir 5 veces más si debe ser prima hermana en cuanto a prestaciones y capacidad?

Honda y sus precios en los repuestos, hay repuestos muy baratos y otros que parece que lo ha fabricado dios.
John_Cor
Cita de XM2000
No me puedo creer que la batería de un PEHV cueste lo mismo que la de un eléctrico.

Ni siquiera que la batería de un PEHV con mas de 140 km de autonomía en eléctrico cueste lo mismo que la de un Dacia eléctrico.
De un gte se supone que son 8k...
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de John_Cor
De un gte se supone que son 8k...
VW mierda cara, lo diré siempre.

Honda es caro, siempre lo ha sido, pero es calidad nipona
Campeador87
ForoCoches: Usuario
Las de tesla por ese precio son refurbised, de esas no son nuevas .
Al honda creo que le pasa como a los epower de Nissan , que su sistema es diferente al resto de híbridos y el cambio vale un dineral.
La batería de un Phev ronda los 5000-10.000 euros depende de la capacidad, marca y modelo .
Las de un eléctrico si te la ponen nueva mínimo 10.000 en los coches más pequeños, las nuevas de los tesla rondan los 20.000
winchi
Miembro con rabo
Para empezar el Civic no tiene enchufe... Y si, se tiene comentado en este foro que el repuesto eran unos 9000€, en el hilo del modelo, uno se lo compró hace poco y le comentaron que no era tanto, sobre la mitad.
← A Coches