Lexus NX 450+ híbrido enchufable o Audi Q3 sportback híbrido enchufable
Ayer 22:46
|
Alguien ha estado este año entre estos dos coches? El primero en su versión Luxury se me va a los 80.600. Eso sí, lo trae todo. Todo de todo. El Audi está en torno a los 70 mil con el acabado advantage, que me permite poner la tapicería de piel que yo quiero, igual de equipado que el Lexus. Alguien con criterio que me aconseje ? |
Ayer 23:09
| vaya precios aun asi es comparar a dios con un gitano un a3 levantado con un lexus premium. |
Ayer 23:11
| El NX se tendría que comparar más con el Q5 no el Q3. Entre estos me quedo el NX. Le mete un baño en acabados. En la familia hay un Q3 nuevo sline y el interior da vergüenza ajena |
Editado: Ayer 23:26 -
Hoy 00:09
| A ver, lo mismo dicen que si foroLexus o no sé qué, pero es que en este caso no hay lugar a dudas, el NX mil veces. |
Hoy 01:05
| Exactamente lo mismo he sentido yo. Una tapicería de tela en el Sline de una calidad...la misma tela en las puertas. Penoso. Y no me dejaba poner piel si no era bajando a la cama advanced. Pero bueno, me permite el mismo equipamiento. Se lo he dicho a la comercial tal cual. Yo no me gasto casi 69 mil euros para sentir que voy en un Citroen de gama baja.El Q5 es otro segmento muchísimo más grande. |
Editado: 01:08 -
Hoy 01:12
|
Ojo, el Lexus está estupendo, pero tb tiene sus fallos. La configuración de la pantalla de delante del volante es penosa. Es apenas configurable y está antiquísima. Con el brillo al máximo apenas se ve de dia. No procede tampoco en un coche de 80 mil euros. Y la pantalla grande está obsoleta también. No hay esos widgets grandes, faciles de tocar cuando estás en la carretera. Demasiada letra. |