Lexus NX 450+ híbrido enchufable o Audi Q3 sportback híbrido enchufable

Luigiconde
ForoCoches: Miembro
#1
Alguien ha estado este año entre estos dos coches? El primero en su versión Luxury se me va a los 80.600. Eso sí, lo trae todo. Todo de todo. El Audi está en torno a los 70 mil con el acabado advantage, que me permite poner la tapicería de piel que yo quiero, igual de equipado que el Lexus.
Alguien con criterio que me aconseje ?
Bugs.
ForoCoches: Usuario
#2
vaya precios aun asi es comparar a dios con un gitano un a3 levantado con un lexus premium.
topelleig
ForoCoches: Miembro
#3
El NX se tendría que comparar más con el Q5 no el Q3. Entre estos me quedo el NX. Le mete un baño en acabados. En la familia hay un Q3 nuevo sline y el interior da vergüenza ajena
tristar
Dies irae.
#4
A ver, lo mismo dicen que si foroLexus o no sé qué, pero es que en este caso no hay lugar a dudas, el NX mil veces.
todocamino_4x4
ForoCoches: Miembro
#5
El Lexus es una categoría superior en todo.
Luigiconde
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de topelleig
El NX se tendría que comparar más con el Q5 no el Q3. Entre estos me quedo el NX. Le mete un baño en acabados. En la familia hay un Q3 nuevo sline y el interior da vergüenza ajena
Exactamente lo mismo he sentido yo. Una tapicería de tela en el Sline de una calidad...la misma tela en las puertas. Penoso. Y no me dejaba poner piel si no era bajando a la cama advanced. Pero bueno, me permite el mismo equipamiento. Se lo he dicho a la comercial tal cual. Yo no me gasto casi 69 mil euros para sentir que voy en un Citroen de gama baja.El Q5 es otro segmento muchísimo más grande.
Luigiconde
ForoCoches: Miembro
#7
Ojo, el Lexus está estupendo, pero tb tiene sus fallos. La configuración de la pantalla de delante del volante es penosa. Es apenas configurable y está antiquísima. Con el brillo al máximo apenas se ve de dia. No procede tampoco en un coche de 80 mil euros.
Y la pantalla grande está obsoleta también. No hay esos widgets grandes, faciles de tocar cuando estás en la carretera. Demasiada letra.
← A Coches