Se mete a una competición de saltos a la piscina sin saber nadar :roto2:
11-jun-2026 22:49
|
Nope Serengueti >>> leones y animales con colmillos afilados >>> Correr (= alta velocidad y eficiencia atlética en el ranin') Serengueti >> no agua >> no hay necesidad de nadar con la misma eficiencia (ojo cuidado con saltar a una piscina) |
Editado: 11-jun-2026 22:53 -
11-jun-2026 22:50
| Que nos llamen racistas a los que pensamos que están más cerca del mono que del homo sapiens sapiens???? Es que te tienes que reír |
11-jun-2026 22:52
| Como se puede no saber nadar? Parece algo que viene de serie aunque no te enseñen, ni que sea mantenerse a flote no? |
11-jun-2026 22:53
|
Yo hice el curso de supervivencia en el mar con un senegalés y casi se ahoga. No sabía nada y aún así el tío se tiró en el mar. Tuvimos que tirarnos a rescatarle y aún así le aprobaron. Era pescador y de ser suspendido perdería su trabajo. |
11-jun-2026 23:02
|
Lo de la jirafa y el cuello largo para comer las hojas de los árboles A ver, imagínate que te vas a vivir ilegalmente a la sabana africana harto de que en BCN te estén pidiendo segarros. Un día estás tomándote una Fanta tomando el Sol a 48°C mientras le metes fichas a la hija del jefe guerrero de la tribu, el señor BUM BUM. De repente aparece un león y salen todos corriendo a toda hostia hasta el punto de que la hija del jefe, que es la más lenta de todos los guerreros, te saca una ventaja de 15 metros de lo rápido que corre la japuta, incluso con las tetas fuera (como es costumbre por allí). Y que el friki de la tribu escriba con su Nokia en el Forocoches africano: Joder, se puede no correr más rápido que un caracol africano? Parece algo que viene de serie lo de correr un poco rápido aunque no te enseñen, ni que sea alcanzar las perolis de la hija de BUM BUM? |
Editado: 11-jun-2026 23:05 -
11-jun-2026 23:04
|
Sabía lo que iba a pasar desde el inicio del video. Un tio ahogándose saca 4 veces más fuerza que en condiciones normales. Hay que entrarle por detrás haciéndole una llave en el brazo. Como se te enganche ve rezando todo lo que sepas. |
11-jun-2026 23:07
| Trabajo en una piscina en la que día sí y día también, vienen grupos a examinarse para sacarse el título de azafato de avión. Tienen que nadar 100 metros en dos minutos y medio. El 90% son panchitos que no saben nadar, los tenemos que poner en la primera calle y estar con un gancho en la mano para que se agarren. Y cuando viene un moreno de estos a mí me tiemblan las piernas ya, porque sé que ese día me toca tirarme al agua para sacarlo. Yo me estrené como socorrista con un negro que me sacaba dos cabezas y que hizo exactamente lo del vídeo. |
11-jun-2026 23:07
| En sirio no entiendo como la gente se ahoga asi, es mas facil salir que hundirse...sera cosa de negros |