Por que Sevilla tiene los mismos turistas que toda CyL?
11-jun-2026 21:34
| Porque tienen zonas habilitadas para echarse la siesta lo cual ayuda a los turistas con la resaca |
11-jun-2026 21:42
|
Feria Buen tiempo todo el año (en castilla y león no saben que hay una cosa llamada sol que ilumina el cielo durante ciertas horas del día) Relativamente económico. Semana santa. La torre del oro, el propio río, la catedral... Luego es la capital de Andalucía bien conectada y pilla bastante de paso si vas a Cádiz o Huelva (las playas). Vamos que tienes turismo en todas las temporadas y de distintos tipos. Lo raro sería que no tuviese turismo. Pd he vivido en CyL no se me enfaden que es una broma, también tenéis una gastronomía increíble y me hace gracia esa mala follada que os gastáis cuando quereis. |
11-jun-2026 21:44
|
Sevilla es la ciudad mas sobrevalorada de Andalucía, hasta Huelva o Almería son más bonitas, pero claro se saben vender bien Todos los andaluces fuera de Sevilla odian a los sevillanos, por algo será |
11-jun-2026 21:50
| Joder vas fuerte, y seguramente no has tratado con ellos en trabajos si fuese asi te hubieras quedado corto. |
11-jun-2026 21:52
|
Eso sí, en verano no se te ocurra |
11-jun-2026 21:52
| A mí esto se me hace súper raro. La Rioja tiene menos turismo que Jaén??? Quien va a Jaén por turismo??? |
11-jun-2026 21:56
|
Y va el otro y le da alas |
11-jun-2026 21:57
| Solo Ubeda y Baeza se mea en toda Rioja, y luego tiene toda la Sierra de Cazorla |
11-jun-2026 21:58
|
No conoces Cazorla, sierra magina, Castril o despeñaperros… Es la provincia de España con más espacios naturales, y de las que más bosque mediterráneo…. Viaja un poco y sabrás más de España |
11-jun-2026 21:58
|
Feria
Buen tiempo todo el año (en castilla y león no saben que hay una cosa llamada sol que ilumina el cielo durante ciertas horas del día) Relativamente económico. Semana santa. La torre del oro, el propio río, la catedral... Luego es la capital de Andalucía bien conectada y pilla bastante de paso si vas a Cádiz o Huelva (las playas). Vamos que tienes turismo en todas las temporadas y de distintos tipos. Lo raro sería que no tuviese turismo. Pd he vivido en CyL no se me enfaden que es una broma, también tenéis una gastronomía increíble y me hace gracia esa mala follada que os gastáis cuando quereis. |
11-jun-2026 21:59
| Una cosa es no aguantar a los sevillanos y otra distinta es saber que Sevilla es la ciudad más bonita de España. Son compatibles. |