Por que Sevilla tiene los mismos turistas que toda CyL?

Proxje
ForoCoches: Usuario
.

Los dos son turismo de interior y cultural, nada de sol y playa

makinacho
ForoCoches: Miembro
Porque tienen zonas habilitadas para echarse la siesta lo cual ayuda a los turistas con la resaca
Proxje
Cita de Alexander
Lo que hay que preguntarse es por qué Canarias siendo unas islas de mierda llena de aborígenes analfabetos y retrasados tienen tan siquiera un solo turista
Canarias es sol y playa. No se puede comparar con estas
DreamWarrior
ForoCoches: Macarra
Cita de Alexander
Lo que hay que preguntarse es por qué Canarias siendo unas islas de mierda llena de aborígenes analfabetos y retrasados tienen tan siquiera un solo turista
Joder vamos duro eh
Khyle
Porque tiene un color especial.
Descarado
Cita de Alexander

Eres un amargado, sin gracia.

Sin acritud.
Costan
Que siga siendo así.
Formula 2.88
Feria

Buen tiempo todo el año (en castilla y león no saben que hay una cosa llamada sol que ilumina el cielo durante ciertas horas del día)

Relativamente económico.

Semana santa.

La torre del oro, el propio río, la catedral...

Luego es la capital de Andalucía bien conectada y pilla bastante de paso si vas a Cádiz o Huelva (las playas).

Vamos que tienes turismo en todas las temporadas y de distintos tipos. Lo raro sería que no tuviese turismo.

Pd he vivido en CyL no se me enfaden que es una broma, también tenéis una gastronomía increíble y me hace gracia esa mala follada que os gastáis cuando quereis.
TheRenegades
Sevilla es la ciudad mas sobrevalorada de Andalucía, hasta Huelva o Almería son más bonitas, pero claro se saben vender bien

Todos los andaluces fuera de Sevilla odian a los sevillanos, por algo será
Grace C
CyL tiene más clase que Andalucia, de calle
WillWallas
Cita de Alexander
framapi
Y para qué más?
peary777
Cita de TheRenegades
Sevilla es la ciudad mas sobrevalorada de Andalucía, hasta Huelva o Almería son más bonitas, pero claro se saben vender bien

Ey cuñao
Descarado
Cita de TheRenegades

Jaajajaaaaaa jaaaaaajaaaa

Menudo troll
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Y eso es bueno???
KeigoNakadai
Cita de Alexander
Joder vas fuerte, y seguramente no has tratado con ellos en trabajos si fuese asi te hubieras quedado corto.
RocosoSabroso
Cita de TheRenegades

Sevilla es preciosa y una magnífica ciudad para vivir. No soy andaluz y los sevillanos son falsos y gilipollas

Eso sí, en verano no se te ocurra
primate_aurelio
soy un mono
A mí esto se me hace súper raro. La Rioja tiene menos turismo que Jaén??? Quien va a Jaén por turismo???
KuNSouLeD
Porque tienen un color especial
blackstaroth
Cita de Alexander
No he pisado Canarias en la vida, pero tu eres un trozo de mierda
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Tienes menos futuro que un alquiler vacacional en Palencia
aparici
Cita de Alexander
No podía faltar el niñato amargado que sólo abre hilos de Canarias y Almería para meterse con ellas.

Cita de KeigoNakadai
Joder vas fuerte, y seguramente no has tratado con ellos en trabajos si fuese asi te hubieras quedado corto.

Y va el otro y le da alas
Defendor
Creador de Contenido
porque tiene un color especial
Proxje
Cita de primate_aurelio
A mí esto se me hace súper raro. La Rioja tiene menos turismo que Jaén??? Quien va a Jaén por turismo???
Solo Ubeda y Baeza se mea en toda Rioja, y luego tiene toda la Sierra de Cazorla
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de alexander
lo que hay que preguntarse es por qué canarias siendo unas islas de mierda llena de aborígenes analfabetos y retrasados tienen tan siquiera un solo turista
+1
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de primate_aurelio

No conoces Cazorla, sierra magina, Castril o despeñaperros…

Es la provincia de España con más espacios naturales, y de las que más bosque mediterráneo…. Viaja un poco y sabrás más de España
Gallowein87
Gallo wein
Cita de Formula 2.88
Feria

Buen tiempo todo el año (en castilla y león no saben que hay una cosa llamada sol que ilumina el cielo durante ciertas horas del día)

Relativamente económico.

Semana santa.

La torre del oro, el propio río, la catedral...

Luego es la capital de Andalucía bien conectada y pilla bastante de paso si vas a Cádiz o Huelva (las playas).

Vamos que tienes turismo en todas las temporadas y de distintos tipos. Lo raro sería que no tuviese turismo.

Pd he vivido en CyL no se me enfaden que es una broma, también tenéis una gastronomía increíble y me hace gracia esa mala follada que os gastáis cuando quereis.
This
Brandtner
Ready for take-off
Y felices que estamos por ello.
northqueen
Reina
Cita de TheRenegades

Una cosa es no aguantar a los sevillanos y otra distinta es saber que Sevilla es la ciudad más bonita de España. Son compatibles.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Descarado
Eres un amargado, sin gracia.

Sin acritud.
Cita de blackstaroth
No he pisado Canarias en la vida, pero tu eres un trozo de mierda
Cita de aparici
No podía faltar el niñato amargado que sólo abre hilos de Canarias y Almería para meterse con ellas.

Y va el otro y le da alas
3 Canarios que se avergüenzan de ser Canarios. Ya me jodería.
@Alexander como te lloran los ñiños shur
← A General