Destroza su Maserati MC20 al estrellarlo contra una vivienda en una urbanización
11-jun-2026 17:58
|
Destroza su Maserati al estrellarlo contra una vivienda en una urbanización de León El aparatoso accidente se saldó, milagrosamente, sin heridos Ocurría la tarde del miércoles 10 de junio cuando un coche deportivo se estrellaba contra una vivienda en una urbanización de Eras de Renueva acabando por completo destrozado El vehículo de alta gama, un Maserati MCorse20 de color blanco que aficionados al motor consideran una «joya sobre ruedas», quedaba hecho añicos tras el impacto en la calle Río Camba del barrio leonés, desatando la alarma entre los vecinos de la zona alertados por los posibles daños que pudiera haber sufrido el conductor que circulaba a gran velocidad en el momento del impacto. ![]() ![]() La unidad en cuestión. ![]() subir imágenes para ecommerce https://www.leonoticias.com/leon/des...#goog_rewarded |
11-jun-2026 18:08
|
Destroza su Maserati al estrellarlo contra una vivienda en una urbanización de León
El aparatoso accidente se saldó, milagrosamente, sin heridos Ocurría la tarde del miércoles 10 de junio cuando un coche deportivo se estrellaba contra una vivienda en una urbanización de Eras de Renueva acabando por completo destrozado El vehículo de alta gama, un Maserati MCorse20 de color blanco que aficionados al motor consideran una «joya sobre ruedas», quedaba hecho añicos tras el impacto en la calle Río Camba del barrio leonés, desatando la alarma entre los vecinos de la zona alertados por los posibles daños que pudiera haber sufrido el conductor que circulaba a gran velocidad en el momento del impacto. ![]() ![]() La unidad en cuestión. ![]() subir imágenes para ecommerce https://www.leonoticias.com/leon/des...#goog_rewarded Mas pena me da un currito que pierde su coche de desplazamiento |
11-jun-2026 18:16
|
El dueño lo había dejado en un concesionario Volkswagen de Astorga para una revisión. Dentro de 5 años estará Llados dándose paseos con él. |
11-jun-2026 18:16
| Da igual que coche y donde , en ciudad no puedes ir de rally ,que le quiten el coche y lo chafen ,a el y a cualquiera que haga exactamente lo mismo en núcleo urbano, para correr te vas de noche a la montaña como yo hacia y te matas solo contra un pino. |
11-jun-2026 18:18
| Ése le veía yo muchos días en el trayecto de León a Carvajal y siempre iba tranquilo, un coche precioso |
11-jun-2026 18:20
|
Se veía venir, le vi varias veces dándole caña por alguna calle, que madre mía, menos mal que no se llevó a nadie puesto. Mucho coche pero neuronas las justas..... |
11-jun-2026 18:24
| Para la mierda de ciudad que somos no sé qué coño hace la poli. Se sabe donde pasan determinados individuos a fuego. |
11-jun-2026 18:28
| En otro modelo de Maserati te lo compro, pero el MC20 me parece de los deportivos mas bellos y equilibrados a la venta hoy día. |
11-jun-2026 18:30
|
Y siempre los mismos coches joder, a3 tdi gris repro que lo lleva un chavalito, bmw serie 1 repro que lo lleva un calvo, choni con un ibiza tdi repro rojo, otro con un cla blanco también repro.....a poco que te muevas por algún barrio siempre son los mismos, amén de algún anormal en moto. |