Destroza su Maserati MC20 al estrellarlo contra una vivienda en una urbanización

TurboShift
ForoCoches: Miembro
Destroza su Maserati al estrellarlo contra una vivienda en una urbanización de León

El aparatoso accidente se saldó, milagrosamente, sin heridos

Ocurría la tarde del miércoles 10 de junio cuando un coche deportivo se estrellaba contra una vivienda en una urbanización de Eras de Renueva acabando por completo destrozado

El vehículo de alta gama, un Maserati MCorse20 de color blanco que aficionados al motor consideran una «joya sobre ruedas», quedaba hecho añicos tras el impacto en la calle Río Camba del barrio leonés, desatando la alarma entre los vecinos de la zona alertados por los posibles daños que pudiera haber sufrido el conductor que circulaba a gran velocidad en el momento del impacto.

La unidad en cuestión.

subir imágenes para ecommerce

https://www.leonoticias.com/leon/des...#goog_rewarded
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Pole vi en león aparcado
@cactus5
Policias polis
Tíooo, acabas de joder tu Maserati
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
Que susto, pensaba que era un MC12, de entrada me había confundido de modelo.
agroleon
El que estrella eso tiene pasta para otro....
seff
Singermornings
Cita de Policias polis
miguelxiada
Ya habrá comprado otro.
bladi669
El bArCo se HuNdE
Con un Sandero eso no pasa.
EVO-V
Es un múltipla tuneado
SirAltair
Señor de mi pocilga
Cita de bladi669
Con un Sandero eso no pasa.
Sobrevivir al accidente?
seff
Singermornings
¿Qué opinas @Doctor_HRC ?
P@ll@
Cita de TurboShift
Destroza su Maserati al estrellarlo contra una vivienda en una urbanización de León

El aparatoso accidente se saldó, milagrosamente, sin heridos

Ocurría la tarde del miércoles 10 de junio cuando un coche deportivo se estrellaba contra una vivienda en una urbanización de Eras de Renueva acabando por completo destrozado

El vehículo de alta gama, un Maserati MCorse20 de color blanco que aficionados al motor consideran una «joya sobre ruedas», quedaba hecho añicos tras el impacto en la calle Río Camba del barrio leonés, desatando la alarma entre los vecinos de la zona alertados por los posibles daños que pudiera haber sufrido el conductor que circulaba a gran velocidad en el momento del impacto.

La unidad en cuestión.

subir imágenes para ecommerce

https://www.leonoticias.com/leon/des...#goog_rewarded
Que se compre otro.

Mas pena me da un currito que pierde su coche de desplazamiento
victor xixon
A todo riesgo. Ya tiene otro adelantando el dinero.
VR6man
The sound Machine
Cita de Policias polis
Doctor_HRC
Cita de seff
¿Qué opinas @Doctor_HRC ?
Que no tiene ni puta idea de llevar un coche así.
Pajala Crema
Teniendo ese terror de llantas, el coche no se merecia menos...
P-i-p-o
siempre al día
una putada, es precioso, me mata la matrícula en un lateral
Palmítico
Ok tio
Paulo
Buena piña. Eso huele a desguace. Porque con el chasis de fibra de carbono…
El Facun
Peón de F
El dueño lo había dejado en un concesionario Volkswagen de Astorga para una revisión.

Dentro de 5 años estará Llados dándose paseos con él.
quieroracing
Da igual que coche y donde , en ciudad no puedes ir de rally ,que le quiten el coche y lo chafen ,a el y a cualquiera que haga exactamente lo mismo en núcleo urbano, para correr te vas de noche a la montaña como yo hacia y te matas solo contra un pino.
EdLane
Le va a costar venderlo
javier5627
Alonsista
Ése le veía yo muchos días en el trayecto de León a Carvajal y siempre iba tranquilo, un coche precioso
_Anthony_
El dinero no da manos
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Se veía venir, le vi varias veces dándole caña por alguna calle, que madre mía, menos mal que no se llevó a nadie puesto.

Mucho coche pero neuronas las justas.....
TheFire!
Cita de Paulo
Buena piña. Eso huele a desguace. Porque con el chasis de fibra de carbono…
Próximo proyecto de Matt Amstrong, y a sumar visitas en Youtube
Bilan
Para la mierda de ciudad que somos no sé qué coño hace la poli. Se sabe donde pasan determinados individuos a fuego.
ER NIÑO LA MINA
Cita de seff
"Que va a pasar con el señor Andersson "
turbolader
SHORT SHIFTER
Cita de Mireia
Nunca entenderé la gente que se gasta ese dinero en Maseratti, pudiendo comprar otra marca de lujo, mismo tipo de coche muchísimo mejor en cualquier aspecto.
En otro modelo de Maserati te lo compro, pero el MC20 me parece de los deportivos mas bellos y equilibrados a la venta hoy día.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de Bilan
Para la mierda de ciudad que somos no sé qué coño hace la poli. Se sabe donde pasan determinados individuos a fuego.

Y siempre los mismos coches joder, a3 tdi gris repro que lo lleva un chavalito, bmw serie 1 repro que lo lleva un calvo, choni con un ibiza tdi repro rojo, otro con un cla blanco también repro.....a poco que te muevas por algún barrio siempre son los mismos, amén de algún anormal en moto.
← A General