Se puede usar coche RC en la playa?

alexvales111
ForoCoches: Usuario
Pues eso, que tengo un Arrma Typhon 6s 1/8 que por desgracia uso menos de lo que uno se imagina y entre que se acercan las vacaciones y que me voy a la playa me estaba planteando el llevarmelo para usarlo en la arena.

Se que meterlo en el agua es mala idea y que la sal lo arruinaria, pero el hecho de estar en arena "blandita" me atrae.

Sabeis si se puede o esta prohibido? Obviamente me intentaria ir a alguna zona donde no haya 300.000 personas...

La playa seria una de las de galicia, pongamos alguna de cerca de Vigo por decir localizacion mas exacta.

Donde vivo solo hay circuitos con arena MUY DURA por lo que en cuanto pillo un salto siempre rompo algo.

Saludos!
Kouroku
Nogal cósmico
En principio no hay nada que lo prohíba salvo que ese ayuntamiento restrinja actividades que puedan ser una molestia al resto de usuarios de la playa.
alexvales111
Hmmm donde se podria consultar eso? Y conoceis a alguien que lo haya hecho ya?!

Y lo del salitre es tan tan mala idea?
xikitin_c4
50 cm en reposo
Tengo ahí mi Kraton 8S 1:5 esperando a fundirlo en la playa. Tiene que ser un espectáculo
alexvales111
Cita de xikitin_c4
Tengo ahí mi Kraton 8S 1:5 esperando a fundirlo en la playa. Tiene que ser un espectáculo
Lo siento, no entiendo bien tu mensaje 😅, lo puedo interpretar de varias formas, a que te referías?
Lo has hecho ya, y vas a ir otro día, o estás esperando a invierno para ir, o no eres capaz de llevarlo ?
mitokondria
mosca cojonera
Yo he estado en la playa con mi crawler, sin molestar a nadie y nadie me dijo nada

korreka
Consulta las ordenanzas municipales del ayuntamiento de esa playa y la posible lista de deportes o aficiones prohibidas en la playa. Evidentemente, un coche RC nitro está prohibido, un coche RC eléctrico en una playa vacía donde no molestes a nadie, no tiene porqué. Si està prohibido andar en bici , patinete, segway ...en la arena de la playa, igual se aplica la misma norma.
Además de tener la electrónica a prueba de agua y arena húmeda , la arena se comporta como una lija si entre en la transmisión: engranajes, palieres, cardan o si entra por las rendijas del motor
korreka
Esto es lo que ocurre en los cardan con agua, sal y arena y no limpias y secas en el mismo día:
alexvales111
Cita de korreka
Esto es lo que ocurre en los cardan con agua, sal y arena y no limpias y secas en el mismo día:
Ostras, pues gracias, tremendo consejo, por que es cierto que no habia caido en que es como pasarlo todo por la lija!! Pues, pensandolo mejor, QUIZAS, es bastante mala idea, lo que no romperia en saltos romperia en piezas mas tocanarices de reparar...

Gracias por los consejos tambien de las ordenanzas municipales, le echare un ojo!
xikitin_c4
50 cm en reposo
Cita de alexvales111
Lo siento, no entiendo bien tu mensaje , lo puedo interpretar de varias formas, a que te referías?
Lo has hecho ya, y vas a ir otro día, o estás esperando a invierno para ir, o no eres capaz de llevarlo ?
Lo último. Si llevo el coche no llevo equipaje ni perro. Ocupa el maletero entero prácticamente 🥲
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día