La guerra de Ucrania ya dura más que la Primera Guerra Mundial

Scheneider
ForoCoches: Usuario
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
Yo era de los que decía que iba a durar 1 mes
Maestro III
No puede ser si @Hipergolico me dijo hace 3 años que no iba a durar nada
Dave Mustaine
agroleon
En Rusia durante la 1ª Guerra Mundial supuso la caída del zar....
Phoskitoss
Está tardando Putin en comerse una patata envenenada.
Voltiamperio
yorxco70
Comandante de Poles
Yo era de los que decia que la guerra iba a durar 3 días y que putin iba a llegar a kiev en 24h
Silas Marner
El Tejedor de Raveloe
Yo era de los que decia que la guerra iba a durar 24 días y que putin iba a llegar a kiev en 3h
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Dave Mustaine
seat131
La de Afganistán duro diez años.
Ramovil
Mientras pueda seguir pidiendo perras y le lleguen pues ahí está encantado
Scheneider
Cita de seat131
Pero tuvieron muchas menos bajas
Golovkin123
Cita de seat131
A un nivel de pérdidas humanas muy bajo. Era contra una guerrilla, no contra un ejército. No cayó un misil en toda la urss. Aún así, fue uno de los grandes factores de su caída
telecom18
La de Vietnam dos décadas
Ale__
Cita de seat131
Todas las guerras de Afganistán duran diez años y siempre se vuelve a la casilla de salida. Se puede decir que no sirve de ejemplo
Arent
Lamentable la cantidad de gente que ha muerto y va a morir por esta guerra estupida de medida de pollas
chuus88
Cita de Golovkin123
A un nivel de pérdidas humanas muy bajo. Era contra una guerrilla, no contra un ejército. No cayó un misil en toda la urss. Aún así, fue uno de los grandes factores de su caída
Bien ejemplo.... Es curioso como aguanta Rusia y Putin. Y Ucrania también.
beatvsille
104600 millones ha tirado la UE ahí.
Olagüe
Guerra de desgaste
magicESP
Cita de Scheneider
Es lo que tiene que sea una intensidad mucho mas baja de lo que fueron las guerras mundiales. Que ojo, dentro de los tiempos que corren la guerra de Ucrania se considera de alta intensidad, pero no llega ni de coña a la escala que fueron la PGM y la SGM.

En Ucrania en un mes entre ambos bandos hay unas 40.000-50.000 bajas entre muertos y heridos, eso en la PGM era un jueves por la tarde, por hacer una comparación, tan solo en el primer día de la batalla del Somme los británicos tuvieron mas de 50.000 bajas (y eso que no contamos alemanes).
En la Primera Guerra Mundial en tan solo 1 batalla morían mas soldados que en toda la guerra de Ucrania en mas de 4 años.
Scheneider
Cita de beatvsille
Y Rusia cuántos?
Scheneider
Cita de magicESP
Es lo que tiene que sea una intensidad mucho mas baja de lo que fueron las guerras mundiales. Que ojo, dentro de los tiempos que corren la guerra de Ucrania se considera de alta intensidad, pero no llega ni de coña a la escala que fueron la PGM y la SGM.

En Ucrania en un mes entre ambos bandos hay unas 40.000-50.000 bajas entre muertos y heridos, eso en la PGM era un jueves por la tarde, por hacer una comparación, tan solo en el primer día de la batalla del Somme los británicos tuvieron mas de 50.000 bajas (y eso que no contamos alemanes).
En la Primera Guerra Mundial en tan solo 1 batalla morían mas soldados que en toda la guerra de Ucrania en mas de 4 años.
Por suerte, no volveremos a ver algo así
Kekman
Farta ortografica
Cita de beatvsille
Pa una cosa buena que hacen con mis impuestos dejalos hombre
seat131
Cita de Golovkin123
La compra ion también la ponia por eso. Si la urs se vino a bajo por esa guerra(entre otras cosas) imaginate Rusia ahora.
Scheneider
Cita de seat131
La compra ion también la ponia por eso. Si la urs se vino a bajo por esa guerra(entre otras cosas) imaginate Rusia ahora.
Yo también veía ese paralelismo antes, a día de hoy, ya no
vitriol
Cita de beatvsille
Tirado tirado... Mejor que los rusos se maten en Ucrania a qué ganen y empiecen a joder a los países de la UE.
NapSpan
Cita de Maestro III
No puede ser si @Hipergolico me dijo hace 3 años que no iba a durar nada
Pero de qué hablas borracho, si eran los prorrusos lo que iban del palo de que iba a durar 3 días
Garbra
Y aun así fue la mecha para la caída de la URSS.

Cita de Scheneider
Pero tuvieron muchas menos bajas
magicESP
Cita de beatvsille
Es decir, el 0,58% del PIB de la UE, a 0,145% por año.

A cambio de reventar la economía y fuerzas armadas de Rusia, me parece rentable de cojones.

Y gracias a ese ridículo los países europeos han ganado mas dinero por exportaciones de armamento gracias a que muchos de los antiguos clientes de Rusia como Egipto o la India se han pasado al armamento europeo, Francia ya ha superado a Rusia en ventas gracias a la cantidad de Rafale que han vendido.
← A General