Duda con multa
11-jun-2026 03:17
#1
|
Bueno, pues el dia 12 de enero me pusieron una multa, por posesion de drogas, y bueno llevo esperandola desde entonces, y justo hoy he encontrado una página web donde me permitía ver la multa con su expediente y tal. Estoy preocupado porque he cambiado de domicilio desde entonces, y no puedo recibir la carta, así que estoy al tanto para pagarla cuanto antes. Aun no me deja descargar en la pagina el modelo 069, tengo que recibir la carta primero? o saldrá con el tiempo. Gracias de antemano shurs, confio en vosotros |
11-jun-2026 12:08
#2
|
La carta será certificada, si no pueden encontrarte en la dirección antigua te notificarán de alguna forma (supongo), si ves manera de interactuar desde algún portal (esa web, o desde la carpeta ciudadana, etc...) prueba actualizar tus datos o enviar un correo/ticket. Pero ni idea, alguien sabrá más por aquí fijo. |
12-jun-2026 20:27
#3
|
Bueno, pues el dia 12 de enero me pusieron una multa, por posesion de drogas, y bueno llevo esperandola desde entonces, y justo hoy he encontrado una página web donde me permitía ver la multa con su expediente y tal.
Estoy preocupado porque he cambiado de domicilio desde entonces, y no puedo recibir la carta, así que estoy al tanto para pagarla cuanto antes. Aun no me deja descargar en la pagina el modelo 069, tengo que recibir la carta primero? o saldrá con el tiempo. Gracias de antemano shurs, confio en vosotros Llama a la Subdelegación del Gobierno de la provincia donde te multaron y pregunta por el servicio de sanciones. Luego les explicas tu caso y a ver que te cuentan. |
13-jun-2026 09:16
#4
| Esas multas creo que las lleva subdelegación del gobierno como te han dicho. ¿En lo que has conseguido ver no te indica nada de plazos? |
16-jun-2026 18:59
#6
| Reportado, deja tranquilo a los opositores con tus multas de mierda por yonkie. |