Por que la visita del Papa en Barcelona tiene más trascedencia que la de Madrid??

Nnnuuevo
ForoCoches: Usuario
Madrid es la capital y debería darsele más importancia internacional.

En redes sociales de gente de otros paises se está hablando mucho de Barcelona y poco de Madrid, almenos esta es mi sensación
Shurco
Nnnuuevo
Cita de Shurco
No lees que pone tema serio?
darkland
ForoCoches: Miembro
En teoría el viaje era solo para ir a la Sagrada Familia, para el centenario de Gaudí y bendecir la Torre de Jesús.

Todo lo que ha venido después ha sido un añadido. Con lo cual es normal.

Sin templo de Gaudí el Papá no habría venido.
Doctor_Jones
Pues porque en Barcelona hay la Sagrada Familia y el Barça. Con eso ya es suficiente.
ElManco
Opositor en serio
El catalán mis shurs, el catalán... que van a ser independientes y se van a pagar sus propios sugus.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de darkland
En teoría el viaje era solo para ir a la Sagrada Familia, para el centenario de Gaudí y bendecir la Torre de Jesús.

Todo lo que ha venido después ha sido un añadido. Con lo cual es normal.

Sin templo de Gaudí el Papá no habría venido.

Pakooo11
en Madrid lo han llevao al Bernabéu y en Barcelona a una basílica que lleva 150 años para construirse

es como si le llevas un kebab un día y otro día un filete de 300 euros
Shurco
Cita de Nnnuuevo
No lees que pone tema serio?
Donde lo pone?

No me vas a decir que esa pole no le viene como anillo al dedo shur
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Porque se juega la vida
gonzawer
Cita de Nnnuuevo

En redes sociales de gente de otros paises se está hablando mucho de Barcelona y poco de Madrid, almenos esta es mi sensación
Porque en Madrid el Papa esta en una zona de confort, sin embargo en Barcelona esta en territorio hostil.
Nnnuuevo
Cita de Doctor_Jones
Pues porque en Barcelona hay la Sagrada Familia y el Barça. Con eso ya es suficiente.
Pero si el Barça es mucho menos importante que el Real Madrid, están a años luz.

El Madrid tiene 15 champions y el Barça 5
gonzawer
Cita de Nnnuuevo

¿Si el Papa sale de paseo por Roma es noticia?¿Si el Papa sale de paseo por Pyonyang es noticia?
Pues eso.
Nnnuuevo
Cita de Shurco
Donde lo pone?

No me vas a decir que esa pole no le viene como anillo al dedo shur
Perdón pensaba que había puesto tema serio.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de Pakooo11
en Madrid lo han llevao al Bernabéu y en Barcelona a una basílica que lleva 150 años para construirse

Podríamos decir que en Madrid lo han llevado al Palacio Real del Imperio que evangelizó el nuevo mundo y en Barcelona lo han llevado a una iglesia con andamios y grúas ,inacabada en la que por poco no tiene que entrar con casco de obra.

Y mejor no comparamos los estadios de Montjuic y el Bernabéu, en los cuales le han organizado sendos eventos.
Nnnuuevo
Cita de gonzawer
Porque en Madrid el Papa esta en una zona de confort, sin embargo en Barcelona esta en territorio hostil.

Es una manera de verlo
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Por la Sagrada Familia la inauguración de la torre y por el politiqueo del catalán

También hay tiroteos y cosas catalanas. Normal que se hable…
Gibson85
Cita de Shurco
😂😂😂😂😂😂
Nnnuuevo
Cita de Balbo_el_menor
Podríamos decir que en Madrid lo han llevado al Palacio Real del Imperio que evangelizó el nuevo mundo y en Barcelona lo han llevado a una iglesia con andamios inacabada. Y mejor no comparamos los estadios de Montjuic y el Bernabéu, en los cuales le han organizado sendos eventos.
Din.

Pero estos mensajes los deberiamos trasladar a twitters de la comunidad internacional
Grni
Cita de Pakooo11

Soy de Madrid y te doy toda la razón

La Sagrada Familia tiene mucho más tirón.
jesxes
Porque lo del Papa en Madrid casi ha sido peor que un concierto de fiesta de pueblo, y lo de Barcelona ha estado a la altura de como si fuese una parte de la Ceremonia de Apertura de unos Juegos Olímpicos, así de simple.
Pakooo11
Cita de Balbo_el_menor
Podríamos decir que en Madrid lo han llevado al Palacio Real del Imperio que evangelizó el nuevo mundo y en Barcelona lo han llevado a una iglesia con andamios y grúas ,inacabada en la que por poco no tiene que entrar con casco de obra.

Y mejor no comparamos los estadios de Montjuic y el Bernabéu, en los cuales le han organizado sendos eventos.
podríamos decir lo que quieras pero en Madrid lo han llevao a un estadio de fútbol y en Barcelona lo han llevao a un monumento espectacular
Shurco
Cita de Gibson85
No sabréis donde puedo postularme para los premios de la mejor pole del año 2026
KdK
Por que no es Navidad y no podia inaugurar ECI
AruSe
Venia a Barcelona a bendecir la torre más alta de la Sagrada Familia, en el centenario de la muerte de Gaudí, y le han obligado a pasar por Madrid, no hay más
Gibson85
Cita de Shurco
No sabréis donde puedo postularme para los premios de la mejor pole del año 2026
Ha sido un din de libro
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de Pakooo11
podríamos decir lo que quieras pero en Madrid lo han llevao a un estadio de fútbol y en Barcelona lo han llevao a un monumento espectacular
Podríamos decirlo porque es la verdad y sí, en Barcelona lo primero que han hecho llevarlo, igualmente a un estadio de fútbol. (Solo que medio vacío).

Y en Madrid lo han llevado a otro monumento espectacular como es el Palacio de Oriente. (Solo que en el palacio de oriente no hay que ir con casco de obra)
Milkybar
Iba a decir que es hilo troll, pero viendo tu avatar todo encaja.
Corrupia
Pa que veas...
Pues porque ha sido objetivamente mejor, sin chorradas de mamoneo, al final van a llevar razón los anti-Ayusers, mucho espectáculo latinoamericano preparado para un predicador de pacotilla y poco mensaje.

Nos ha ganado Barcelona.
maxcapone
Forocochia94
Lo de Madrid ha sido como un concierto de bad Bunny y lo de Barcelona como uno de Queen

En Madrid payasadas y mediocridad, en Barcelona la exposición exquisita de la belleza.

Por mas que me joda es la verdad
← A General