Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA
10-jun-2026 22:40
10-jun-2026 22:46
| Voy pillando palomitas, por que 7500€ por un coche viejo bastante pelado y con 400k km va a dar para multipage |
Editado: 10-jun-2026 23:38 -
10-jun-2026 22:51
| lo veo barato, subelo a 9-10 como comentas que hay alguno que el tuyo esta genial |
10-jun-2026 22:54
|
Al op suerte con la venta, pero si tanto significa el coche y tienes cash para comprarte uno nuevo si fuera yo me lo quedaría la verdad, esos 7.5k que pides imagino que es el peaje moral de sentir que lo vendes (y una forma de justificar el quedartelo porque desde el respeto y la educación.... Yo al menos lo veo pasadete). Pd: ayudaría, y mucho, saber si tiene etiqueta B o forma de conseguirla (si no...entonces me reafirmo en mi anterior mensaje) |
10-jun-2026 23:26
|
Es una pena que lo vendas. Además de por lo que significa según dices, es que no vas a encontrar nada en el mercado similar en calidades, rodadura, durabilidad, fiabilidad... Yo tengo un 220 y estoy encantado. De todas formas que sirva de UP y suerte con la venta. |
10-jun-2026 23:52
|
He tenido uno y sé de lo que hablo, es un señor cochazo en todos los sentidos. Dicho esto no quita que es un coche que tiene ya muy poca salida. Coche y motor grande, no consume poco, 21 años, problemas en grandes ciudades por etiqueta.... Una pena que estas joyas hoy en día ya no las quiera casi nadie y sobre todo esta unidad con el mantenimiento exquisito que tiene hecho. No te diré que esté para desguace, ni mucho menos, pero creo que por el precio que pides te va a costar venderlo. |
10-jun-2026 23:55
|
Gracias shurs. Respecto al precio poco comentaré más allá de lo que ya he dicho. Sobre si tiene pegatina medioambiental, no la tiene y creo que no es posible conseguirla. Supongo que en grandes ciudades será un problema pero yo vivo en un pueblo a 15 kms de la capital y como no voy nunca al centro para mi no ha sido problema. |
11-jun-2026 00:00
|
Pues yo lo veo genial de precio por su historial y su cuidado Estos coches han tocado fondo y ahora empezarán a subir como está pasando con todos los mercedes de antes La pena es que se irá para afuera seguro |
11-jun-2026 00:01
| Compañero, es un cochazo, sí, pero tiene demasiados kilómetros para lo que pides, te has venido muy arriba, si te dan la mitad, quítatelo. Si es solo por el valor sentimental, no lo vendas. |
11-jun-2026 00:06
| Quien busca un mercedes viejo, con lo que consume, con los km que tiene y tiene 8000€ para estamparlos en eso? |
11-jun-2026 00:14
|
Un saludo. |
11-jun-2026 01:52
| Con ese kilometraje, por 5000 ya estaría bien vendido. Es un carrazo pero no es excesivamente bien valorado, es lo que hay. De hecho si bajas a 5000 me mandas MP. |
11-jun-2026 03:53
|
Era un gran coche, con una calidad imposible de encontrar hoy día. Pero el mundo ha cambiado mucho en estos mismos 20 años , tú mismamente te vas hacia un Tesla .....por algo das ese salto , porque entiendes que el mundo de estos coches ya quedó atrás. Sobre el precio, parece una unidad bien cuidada pero.....es un pre, casi 400.000 km , diesel , equipamiento normal y corriente tirando a escaso . Sinceramente no veo mucho sentido pagar por un coche de este tipo más de 4000 euros, y más con las limitaciones de acceso por las pegatinas. |
11-jun-2026 06:33
|
Lo anuncié ayer en varias plataformas y entre ellas, dos grupos de facebook de mercedes, uno genérico y otro de mercedes w211 y me han contactado dos interesados. Iré actualizando novedades pero como en infinidad de ocasiones forocoches y la realidad distan mucho. Un saludo! |
11-jun-2026 06:35
|
Era un gran coche, con una calidad imposible de encontrar hoy día.
Pero el mundo ha cambiado mucho en estos mismos 20 años , tú mismamente te vas hacia un Tesla .....por algo das ese salto , porque entiendes que el mundo de estos coches ya quedó atrás. Sobre el precio, parece una unidad bien cuidada pero.....es un pre, casi 400.000 km , diesel , equipamiento normal y corriente tirando a escaso . Sinceramente no veo mucho sentido pagar por un coche de este tipo más de 4000 euros, y más con las limitaciones de acceso por las pegatinas. Lo del tesla la verdad es que es puro capricho, tengo la facilidad de poder cargar gratis en el trabajo, tengo también enfrente de mi casa dos cargadores gratuitos en la calle y en caso de que todo eso fallara, podría instalarme uno en casa. Podría haberme quedado quieto y continuar con este coche sin problema pero para la cantidad de kilómetros anuales que hago, el ahorro es brutal. Saludos. |
11-jun-2026 06:39
|
Gracias por el interés shur.
Lo anuncié ayer en varias plataformas y entre ellas, dos grupos de facebook de mercedes, uno genérico y otro de mercedes w211 y me han contactado dos interesados. Iré actualizando novedades pero como en infinidad de ocasiones forocoches y la realidad distan mucho. Un saludo! |
11-jun-2026 06:48
|
Dicho esto, habré vendido más de 10 coches, míos, de familiares y de jefes de la empresa y solo 1 salió por aquí y en la mayoría de los casos estaba loco con lo que pedía y al final tardé más o menos pero todos se vendieron alrededor del precio que pedía. |
11-jun-2026 10:25
|
Gracias por tus comentarios y el respeto a la hora de decir las cosas.
Lo del tesla la verdad es que es puro capricho, tengo la facilidad de poder cargar gratis en el trabajo, tengo también enfrente de mi casa dos cargadores gratuitos en la calle y en caso de que todo eso fallara, podría instalarme uno en casa. Podría haberme quedado quieto y continuar con este coche sin problema pero para la cantidad de kilómetros anuales que hago, el ahorro es brutal. Saludos. |
11-jun-2026 10:31
|
Hay un ahorro importante pero sigue siendo un capricho, podría seguir como estoy. |
11-jun-2026 10:35
|
Por curiosidad, al ver tantas críticas por el precio he ido a mirar coches.net. Hay unidades con menos km por menos de 3.500€, no es una crítica a tu precio, cada uno vende al precio que le da la gana, es por si algún forero está interesado en este modelo, yo no diria nada si fueran unos pocos €, pero oye...4.000€ de diferencia es pasarse. |
11-jun-2026 10:36
|
Forocoches y la realidad no tienen nada que ver. Como me gustaría que fuese obligatorio postear el precio de venta real y con pruebas. Que siempre pasa algun tonto por antequera, pero vamos... |
11-jun-2026 10:36
|
Por lo tanto, lo que es un capricho es mantener semejante trasto en funcionamiento y querer colocarlo a 7.500€ Si estuviese mas equipado y con 200.000 km mas que valdria 10.000€? La realidad es que no |
11-jun-2026 10:38
|
Siendo realistas, en un plazo de 5 años y teniendo en cuenta los 400k km del mercedes, devaluacion, consumos, averias, mantenimientos, y seguros, sales ganando dinero con el Tesla.
Por lo tanto, lo que es un capricho es mantener semejante trasto en funcionamiento y querer colocarlo a 7.500€ Si estuviese mas equipado y con 200.000 km mas que valdria 10.000€? La realidad es que no ![]() ![]() ![]() ![]()
|
11-jun-2026 10:50
|
Pero un 330 lo busca un quemado/cani/gitano porque son coches divertidos de conducir, directos, han envejecido mejor y tienen mercado. Los clase C-E de los 2000 o los “regalas” o no tienes perfil de cliente que quiera un barco con ruedas, gaston y de estetica anticuadisima. Y lo digo habiendo comprado en este mismo foro un C y un Clk, pero no a estos precios |
11-jun-2026 11:04
|
Gracias por la acogida que ha tenido, al final como puso un compañero, conseguiré despues de 20 años en el foro un multipage. Ya dije que con el precio poco más iba a decir pero solo quiero hacer un apunte. Hay que tener cojones para comprar un coche como esté sin tener idea de dónde viene, si se ha mantenido o no, etc. Hay anuncios de este modelo por 3.500€-4.000€, lo digo en el mensaje principal pero yo esos no los tocaba ni con vuestro dinero. Solo con que caiga el cambio automático estás bien jodido y es una de las cosas que la gente no suele mantener. Que tienen menos kms? Seguro que hay muchos que sí pero yo no compraría tranquilo una unidad así y con este se puede estar la mar de tranquilo que puede llegar al millón de kms sin despeinarse. Por cierto, la comparación con el BMW 330 es más que curiosa, dos coches que no tienen nada que ver excepto por el motor/potencia pero son gamas distintas. Mucha gente habla de este coche sin saber y solo si has llevado uno sabes de lo que hablas. Si no lo has llevado pues seguramente te fijes en el año y los kms y te vuele la cabeza. Como he dicho anteriormente, dudo mucho que vaya a tener un coche mejor que este. |
Editado: 11-jun-2026 11:07 -
11-jun-2026 11:09
|
Pero un 330 lo busca un quemado/cani/gitano porque son coches divertidos de conducir, directos, han envejecido mejor y tienen mercado.
Los clase C-E de los 2000 o los “regalas” o no tienes perfil de cliente que quiera un barco con ruedas, gaston y de estetica anticuadisima. Y lo digo habiendo comprado en este mismo foro un C y un Clk, pero no a estos precios De ahí la inflada que gastan, que los están estampando que da gusto dentro y fuera de circuito. |