¿Lo de que chuzados promulguen una vida saludable en redes sociales que es?

OliverQueen
ForoCoches: Usuario
Los típicos influencers que van dándoselas de que llevan una vida sana y de lo importante que es cuidarse y van puestos de hormonas hasta las cejas. ¿Un poco hipócrita no?
Juancojones
ForoCoches: Miembro
Y que me dices de la tula? La Tula no la enseñan por lo que sea
Denver
Un pelín sí
Lalisa
angry
Andoni es natural
vtec16
Cita de OliverQueen
Los típicos influencers que van dándoselas de que llevan una vida sana y de lo importante que es cuidarse y van puestos de hormonas hasta las cejas. ¿Un poco hipócrita no?
español tú no hablar
Garurumon
MENUDO MARRONAZZO 💩
Son el PSOE del gym
carloskage
No se a quien te refieres. Pon ejemplos
cubo de hielo
son delirantes
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Y de farlopa
OliverQueen
Cita de carloskage
No se a quien te refieres. Pon ejemplos

Instagram Embed (@forocoches)

Este por ejemplo, así de primeras también me viene a la mente uno rubio que vive en Bali y otro de Murcia que creo que se llama Andrés Murcia
altro71
Poco se habla de cómo ha rehecho su vida Powerexplosive.
Osasuna
Cita de OliverQueen

Este por ejemplo, así de primeras también me viene a la mente uno rubio que vive en Bali y otro de Murcia que creo que se llama Andrés Murcia
Borja San Félix lo conozco hace más de 15 años y siempre se ha cuidado, no le sigo pero no es alguien que haya chuzado y se haya puesto así en dos días solo por ello. Aún así por el tipo de contenido que le he visto alguna vez concreta no me extrañaría que se pinchará

El que vive en Bali que será Joelus no se pincha, es totalmente contrario a eso y ha participado en culturismo natural
Maestro III
El mundo no está preparado para saber la verdad, powerexplosive, titanfit, Andoni, el fuertaco de tu gym que te aconseja...

A mí lo que me enerva es que consumo mucho contenido y tengo que escuchar "consejos" de gente que se apuñala el culo y en su mayoría son tan maricones de ocultarlo
Mr. Frost
Si no mienten o niegan el consumo de esteroides no veo el problema.

En la puerta de cualquier hospital veras decenas de medicos fumando que al pasar a consulta te diran que no fumes, que dejes el azucar y que el alcohol muy puntualmente.
Maestro III
Justo ayer me salía un chuzado de mallorca proclamando a los 4 vientos que tener masa muscular le ha salvado del infarto según los médicos, quizás se olvidó comentar que tener 20kg por encima de sus altura gracias a los anabólicos ha sido lo que me ha causado el infarto en fin.

Luis Vidal: «He vuelto a nacer, es un milagro, la vida me ha dado una segunda oportunidad» https://share.google/BCOMzkt1ZRvzzjddb
OliverQueen
Cita de Osasuna
Borja San Félix lo conozco hace más de 15 años y siempre se ha cuidado, no le sigo pero no es alguien que haya chuzado y se haya puesto así en dos días solo por ello. Aún así por el tipo de contenido que le he visto alguna vez concreta no me extrañaría que se pinchará

El que vive en Bali que será Joelus no se pincha, es totalmente contrario a eso y ha participado en culturismo natural
También dice que sus dientes perfectos y blancos son por lavarse con aceite de coco por las mañanas 😂
Cent0ll0
Guionista de South Park.
No sé quién se piensan que son. Y lo peor es que a la gente les interesa su vida y les dan visitas... Enfin... Las RRSS que queremos.

PD: ESTOY HARTO DE LA GENTE QUE CUENTA SU PUTA VIDA. QUE NO ME INTERESA JODER!
RocosoSabroso
Cita de OliverQueen

Se come algo que no sea en forma de polvo y venga en un bote?
Elvira Darks
Pero sube fotos de esos malvados chulazos descamisados
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de OliverQueen
Conozco a muy pocos dopados que reconozcan que lo están . Y los que lo están, te juran y te perjuran que lo suyo es genética y que lo es tan importante. Si ya, por eso te pones hasta las cejas de algo que te está matando
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de OliverQueen
También dice que sus dientes perfectos y blancos son por lavarse con aceite de coco por las mañanas
No se refiere a Darek sino a Joelus.

Darek tengo entendido que contó que estuvo metido en culturismo hace muchos años y si se dopó pero que lo había dejado .

Que asco me doy a mí mismo de conocer a todos estos gilipollas
soczap!
Cita de Maestro III
El mundo no está preparado para saber la verdad, powerexplosive, titanfit, Andoni, el fuertaco de tu gym que te aconseja...

A mí lo que me enerva es que consumo mucho contenido y tengo que escuchar "consejos" de gente que se apuñala el culo y en su mayoría son tan maricones de ocultarlo
A mi lo que mas me enerva es ver a la cantidad de gente que piensa que son naturales, totalmente desconectados de la realidad.
Osasuna
Cita de OliverQueen
También dice que sus dientes perfectos y blancos son por lavarse con aceite de coco por las mañanas
La verdad que Borja parece un Llados Fitness por eso no pongo la mano en el fuego por el
Troglagob
Cita de OliverQueen

¿Qué le pasa en la cara?
rayitopy
Cita de Osasuna

Creo que no ha ocultado el uso de química. El tío llegó a competir en Mens Physique, pero tiene una genética terrible y posa como el culo, así que mejor como influencer.

También te digo que me da perfil de seguir usando, aunque esto nunca lo sabremos.

Cita de Troglagob
¿Qué le pasa en la cara?

De siempre ha tenido algo raro en la cara.
Osasuna
Cita de rayitopy
Creo que no ha ocultado el uso de química. El tío llegó a competir en Mens Physique, pero tiene una genética terrible y posa como el culo, así que mejor como influencer.

También te digo que me da perfil de seguir usando, aunque esto nunca lo sabremos.

De siempre ha tenido algo raro en la cara.
Ya te digo que aunque lo siga en redes sociales no es alguien a quien suela ver ya que me parece que es muy tipo Llados y no me va ese tipo de influencer tan alejados de la realidad. Eso sí lo conocí en persona hace más de 10 años y la verdad que muy majete aunque no tengo ningún contacto con el
rayitopy
Cita de Osasuna
Ya te digo que aunque lo siga en redes sociales no es alguien a quien suela ver ya que me parece que es muy tipo Llados y no me va ese tipo de influencer tan alejados de la realidad. Eso sí lo conocí en persona hace más de 10 años y la verdad que muy majete aunque no tengo ningún contacto con el
Yo a él nunca lo he seguido, a la pareja sí la seguía en su tiempo, pero la dejé de seguir por eso que comentas.

Hace no mucho hice bastante limpieza de gente que seguía en redes del fitness y ahora mismo del fitness puro español sólo sigo a Angel7Real y a Gorrino.

Recuerdo quitar a Madelman cuando piso un código de una compañía India de química, me quité a Pico de Oro porque me aburría, a Castellanos porque siempre estaba enfadado, a Marcos Chacón porque estaba todo el día con VOX y a héroe fitness porque falleció.
Zacain
A mi toda esta fauna que habita el estercolero de las redes sociales me tiene hasta la punta del cimbrel. Que si tienes que comer sano, que si esto y lo otro da cáncer, que si tienes que hacer ejercicio, que no bebas alcohol, que tengas pensamiento positivo, anda, iros a tomar pol culo. Resulta que tras millones de años de humanidad, con todo ya sabido y aprendido van a venir cuatro mierdas, que a lo mejor no tiene ni el graduado escolar, a decirme como tengo que llevar una buena vida. Ni que todo eso fuera garantía de que? De vivir 100 años? Mehhhh Como si la vida fuera una línea plana sin subidas ni bajadas. Anda, disfrutad de la vida como os alga de los huevos y dejad de seguir a retrasados. Creo, que al final lo que no está quitando la vida y no nos damos cuenta es todo este universo virtual de mierda.
Z117MT
Anda que no vas tarde, todo exploto en 2015 o por ahí.
Moemegildo
Me la pela lo que promulgue cualquiera en una red social
← A General