[CHOLLO] GANA gratis 70€ + 25€ = 95€ con OPENBANK

mascu
ForoCoches: Miembro

¿En que consiste?
La campaña de Openbank, la tienen en dos fases: 50€ por abrir una cuenta y efectuar una compra en un plazo máximo de 60 días desde la apertura de la cuenta, y 20€ adicionales si vinculáis bizum en esta cuenta.

¿Cómo y cuándo consigo los 70 €?
Recibirás los 70 € en tu Cuenta Corriente Open un mes después de que la persona que hayas invitado, tu Ahijado, cumpla las condiciones de la promoción. Los Ahijados también recibirán su premio de 70 € en su nueva Cuenta Corriente en la misma fecha.

¿Qué debe hacer el Ahijado para cumplir las condiciones?
Para que tanto el Padrino como el Ahijado reciban el incentivo de cincuenta (50) euros, el Ahijado debe cumplir los
siguientes requisitos:
• No haber sido cliente de Openbank en los 12 meses anteriores a inicio de la presente promoción, es decir
desde el 17 de abril de 2025.
• No haber causado baja en Openbank durante el periodo de la promoción, es decir, entre el 17 de abril de
2026 y el 30 de junio de 2026 (ambos incluidos).
• Abrir una cuenta corriente como primer titular dentro del periodo de la promoción introduciendo el código
promocional recibido de su Padrino el campo “Código Promocional’’ en el proceso de alta como cliente. El
Ahijado no podrá ser cotitular de la cuenta corriente del Padrino, ni compartir cuenta con este.
• Activar la cuenta y realizar al menos una compra con tarjeta de débito (Tarjeta de débito Open Debit, Virtual
Debit o prepago eCommerce) o más en un plazo máximo de 60 días desde la fecha de apertura de la cuenta.
• El dinero que ingrese el Ahijado en la nueva cuenta deberá proceder de una cuenta externa a Openbank.
• En la fecha de validación, se comprobará que tanto Padrino como Ahijado tengan activa la tarjeta
• Haber recibido el código de una forma no fraudulenta ni inadecuada según se explica en el apartado 3 de las
presentes Bases Legales.

¿Cuanto recibiré neto?
El banco Openbank ingresará 50€ - 19% de IRPF = 40,5€ y a mi me ingresarán otros 40,5€, de los cuales os devolveré la mitad de lo que me ingresen a mí 20€ netos, por lo tanto, yo me quedaré 20€, como podéis ver, hay transparencia 100%. Si añadís bizum darán 20€ más, y os añadiré 5€ más. Mis 20/25€ (dependiendo de si añadís bizum) los ingresaré al pasar los 6 meses (para evitar problemas si cerráis la cuenta)

Más información y enlace para el registro por MP, para poder hacer un mayor seguimiento.

Tengo otros hilos y nunca he tenido ningún problema, soy un Lannister, y "Un Lannister siempre paga sus deudas"

Enlaces de confirmación de la oferta:
https://www.openbank.es/assets/OK_ES...1/MGM_2026.pdf

Usario de telegram: jvmascu
Enlace de telgram: https://web.telegram.org/#/im?p=@jvmascu

Cita de Güiyermo
Cuenta abierta con el referido de @mascu

Trato impecable y dinero recibido! 100% recomendable

Un placer shur
mascu
Up
mascu
Retomo la oferta, se puede ver en mi historial, que nunca he tenido ningún problema con nadie
mascu
Up
mascu
Buenos días
mascu
Up
mascu
Buenas tardes