Club Kia Carnival (y posible chincheta)
19-oct-2008 16:03
|
Hola a tod@s, Dos foreros asiduos a este foro me han comentado por MP que los usuarios de este modelo están un poco quemados porque no tienen Chincheta. Quiero aclarar que ningún usuario de Carnival me ha hecho saber nada. Entiendo que cada forero quisiera una chincheta de su modelo ya que sería como "el salón" para poder hablar de su modelo. Yo no lo veo mal, y de hecho hay otros modelos que lo tienen pero se les ha dado porque en u día hicieron lo que yo acabo de hacer (abrir un post con un título exclusivo para, por ejemplo, el Kia Carnival, la gente mantenía el post siempre en la 1ª página, en las primeras lineas y al final lo lógico es que se haga chincheta porque es algo que "maneja" mucha gente y es tema de muchos. Animo a tod@s vosotr@s a que hagais lo mismo, hableis en general de vuestro vehículo en este post y, si es un post que tiene mucha asistencia de gente, no tengo ningún problema en hacerlo chincheta. Esto va para tod@s los usuarios de monovolúmenes que quieran una chincheta de su modelo, sería el mismo sistema. Lo ideal sería que se pudiera hacer una chincheta de cada modelo, pero el sistema de este foro no lo permite así que se harán de los más destacados por usuarios del foro. Gracias por vuestra comprensión. |
19-oct-2008 18:49
|
Hola, gracias por el interés tomado. Es cierto que en el post "Hoy probé la kia carnival" muchos de los usuarios han solicitado a diario que se pusiera una chincheta, sobre todo por el interés que genera y que como tu puedes observar tiene una gran aceptación y siempre está en primera página. Creo que el que inició el post, lo hizo como cualquier otro, y que al cabo de unos días cayera en el abandono. La chincheta si se ha pedido en numerosas ocasiones, quizas no te han llegado a ti las peticiones directamente, pero abiertamente se han hecho. "hoy probé la kia carnival", sin duda es uno de los post mas visitados, al menos en la categoría MONOVOLUMEN. 1653 respuestas y cerca de 98.000 visitas, eso sin contar algunos hilos abiertos por asiduos con respecto al mismo vehículo. Espero que en un futuro llegemos a tener la chincheta en cuestión, Muchas gracias. |
19-oct-2008 20:46
| De modo que tenemos que empezar lo todo de nuevo... Demostrar que somos muchos, tememos mucho interes por y demas. Muy bien, gracias. |
19-oct-2008 21:17
| Matraka, si ves que tal quita el post de los del navegador de las primas o el de cuidados y ponlos a ellos,s2 |
19-oct-2008 23:36
|
Llevais toda la razoón, la verdad es que no me había fijado en que ese post es muy activo. Os lo pongo como chincheta ya que os lo mereceis. Si quereis que os lo ponga con otro título (ej. Club Carnival) me lo decís. Recordaros que todos los post, cuando llegan a 2000respuestas se cierran automáticamente asi que como querais, u os abro uno nuevo u os pongo el que ya teneis abierto. Perdonar que no me haya dado cuenta pero no puedo ver todos los post que se escriben. Si teneis cualquier tipo de cosa me lo enviais por MP y os respondo en cuanto pueda. Gracias a tod@s y un saludo. Andosillo, un saludo especial tio. Vale, miraré a ver cual quito. |
19-oct-2008 23:56
| Dejemos que se agote el anterior y luego chincheteemos éste o alguno que parta de cero para no confundir. |