Cod Black ops 1 y 2 para ps5 (ojalá y gracias)

Vice Flame
ForoCoches: Usuario
https://www.levelup.com/noticias/cal...y-todo-el-dlc/

¿Soy el único que se le ha puesto como un tanque apuntando a un campanario?
lil_adryan
Si arreglan servidores el 2 cae día uno.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Ojalá
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues hombre un Black ops 2 me entraba bien ahora
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya Microsoft resucitó en xbox el Mw1, 2 y 3 originales pero con los servidores de la época, iba como el culo. Así que esperanza 0.

Si es con servidores modernos me meto el BO2 pec día 1.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Si lo hacen bien puede ser compra día uno. Con todos los DLCs son muy muy buenos juegos que se sienten bien a día de hoy.
ExMachine
Remasters del modo campaña, me lo veo venir.
Jack_Null
Cita de ExMachine
Remasters del modo campaña, me lo veo venir.
Que Dios te oiga, por que la campaña Black Ops es la mejor de COD en mi opinión. Pero que no hagan la guarrada del MW2 que se dejaron el multi de lado...
Abalos_69
Mientras tanto en Xbox con servidores arreglados desde hace años.

Además de con el disco de hace 15 años que tenía de la 360 no tengo que pagar por el de nuevo.

Por eso pillé al series x
Charlie_98
El primer Black Ops es el mejor y con diferencia, en Xbox de vez en cuando caen algunas partidas. Si esto va a ser un mero port sin remasterizar para otras consolas, lo suyo sería que pudieran añadir crossplay para que hubiera más salas. Igualmente son juegos que ya tuvieron su momento y se le notan bastante los años, ahora mismo me interesa muchísimo más MW4.
Charlie_98
Cita de Abalos_69
Mientras tanto en Xbox con servidores arreglados desde hace años.

Además de con el disco de hace 15 años que tenía de la 360 no tengo que pagar por el de nuevo.

Por eso pillé al series x
Arreglados ni de coña, bo2 es infumable si te metes ahora, los hackers lo dejaron bastante jodido. El 1 ha aguantado mejor en ese aspecto pero aún así hay poquísimas salas.
Abalos_69
Cita de Charlie_98
Arreglados ni de coña, bo2 es infumable si te metes ahora, los hackers lo dejaron bastante jodido. El 1 ha aguantado mejor en ese aspecto pero aún así hay poquísimas salas.
Nose estos días pero no había tanto en bops 2 algún cabroncete pero era jugable.

El 1 intacto, es maravilloso

Arreglados me refiero a que las nuevas cuentas tienen progresión, en ps3 desde 2019 las nuevas cuentas no avanzaban o algo les pasaba.

El tema es, que las políticas de una empresa distan mucho de la otra.
Charlie_98
Confirmado hace unos minutos de forma oficial. Ahora falta saber qué harán con los servidores y si visualmente va a ser lo mismo que en PS3, siendo port me temo que sí. Y el precio...

hector_evil
Cita de Charlie_98
Confirmado hace unos minutos de forma oficial. Ahora falta saber qué harán con los servidores y si visualmente va a ser lo mismo que en PS3, siendo port me temo que sí. Y el precio...

Siendo Iron Galaxy quien hace el port, seguramente le metan una subida de resolución, gráficos y fps
Charlie_98
Cita de hector_evil
Siendo Iron Galaxy quien hace el port, seguramente le metan una subida de resolución, gráficos y fps
Sería lo suyo, pero igualmente, ¿no sería eso como un remasterizado al final?
hector_evil
Cita de Charlie_98
Supongo, aunque estará por ver.
Pero yo creo que equiparan las nuevas versiones a la que ya existía en PC (en cuanto a gráficos), añadirán 4 chorradas y a vender de nuevo
Sevid*
Que saquen el COD 4.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Sevid*
Que saquen el COD 4.
Otra vez? No hubo un Remaster ya?
Sevid*
Cita de Asgrard
Otra vez? No hubo un Remaster ya?
La verdad es que sí, pero hace ya 10 años y nunca es suficiente
Scaleless
Cita de Charlie_98

Vais a tragar con cualuquer mierda que pongan, ¿te extrañas de que no se esfuercen?
Vitrocerámica
Cita de Charlie_98

Visualmente a mí no me importaría que fuese lo mismo o muy parecido, son juegos que han envejecido muy bien.

El problema principal son los servidores y si son acordes a PS4/PS5 y no la mierda que había/hay en PS3 para mí será compra día 1.

Me sorprende que solo digan PlayStation y nada de las otras plataformas
Charlie_98
Cita de Scaleless
Vais a tragar con cualuquer mierda que pongan, ¿te extrañas de que no se esfuercen?
En mi caso ya los tengo todos en Xbox, pero ni se acerca a lo que era jugarlos en su momento. Siento curiosidad por esta versión, quizá revivan un poco el multi pero como dices habrá que ver si le meten algo de ganas o no.
punkyduro
Rey de los bandidos
Menudos viciotes se vienen a los zombies, compay.
xMizoK
Viscoso, pero sabroso.
Con las de "ayuditas" que hay hoy en día, dudo que el multi sea tan disfrutable como en la época.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si los servidores son modernos igual cometo una locura y pillo el BO2, aunque luego me acuerdo que tendré que pagar plus y se me pasa
Liachu
Cita de Vice Flame
https://www.levelup.com/noticias/cal...y-todo-el-dlc/

¿Soy el único que se le ha puesto como un tanque apuntando a un campanario?
Las campanas me las acabo de repasar hoy y no llegan a la suela de los zapatos de las de 360
xumik
Ahora es cuando salen a 79'99€ cada uno
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Que alguien me diga cómo conseguir el psn plus barato, que por esto si me compro otra ps4 pa jugar online
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Charlie_98
Hombre pues lo mínimo, si los van a vender de nuevo mínimo que se vea a resoluciones modernas y no a los 720p que iban en su dia... y de paso renovarán servers. En mi caso es muy probable que caiga el 2 por los putos zombies
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de The_Guardian
Se sabe si trae online?
Campaña, multi y zombies, lo confirmaron ayer también:
← A Videojuegos