He creado una app de radio online rápida (Radio Wavr FM Global) MUY GUAPA
10-jun-2026 12:09
|
ULTIMA VERSION 3.2.0 — CON ANDROID AUTO Y SIN SER PREMIUM Buenas shurs, Llevo ya bastante tiempo usando apps de radio y la verdad, la mayoría me parecían una basura: lentas, llenas de anuncios, recargadas y con un montón de cosas que no hacía falta meter. Así que al final me he hecho la mía por mi cuenta. Radio Wavr FM va justo a lo que va: abres, eliges emisora y a correr. * Lo que tiene ahora mismo
La app se puede usar perfectamente gratis y no hace falta ser premium para escuchar ninguna radio. Solo lleva un banner abajo, nada de anuncios a pantalla completa que te fastidian la experiencia. Si eres premium, además de quitar el banner, tienes funciones extra. Grabación Ahora también está metida la opción de grabación:
Solo está disponible en Play Store. En iOS no va a salir, así que los de iPhone lo siento, pero Apple con esto de las radios lo pone bastante chungo. Si la probáis... Si alguno la prueba y ve algo que se pueda mejorar o que eche en falta, se agradece un montón el comentario. Y si queréis que añada alguna emisora que no esté, me mandáis un privado con el nombre y el país y se mete. Play Store: https://play.google.com/store/apps/d....radiowavr.com |
Editado: 13-jul-2026 16:37 - Razón: Actualización
10-jun-2026 20:48
| Hola. Está muy guapa la aplicación. Podría probar la versión premium de forma gratuita para comprobar que funciona todo? 👀 |
10-jun-2026 22:22
|
Un saludo shurr NOTA: Hay una nueva versión en camino la v3.0.9 con mapa y todo |
Editado: 10-jun-2026 22:24 -
11-jun-2026 00:33
|
Buenas shurrr, lo siento, ahora mismo no tengo códigos promocionales....Actualmente funciona todo correctamente, porque está súper probada, si hubiera algo que fallase, no abría problema, porque lo corrijo en la próxima versión, pero de momento todo ok
Un saludo shurr NOTA: Hay una nueva versión en camino la v3.0.9 con mapa y todo |
11-jun-2026 05:37
|
Buenas shurrr, pues es muy raro, porque funcionar ya te digo que funciona perfectamente, si es alguna emisora puede ser porque los enlaces los cambian o algo, si es eso, me dices cual es y lo miro, si es que no te carga nada en la pantalla o que la app se queda de alguna forma rara, te diría que es casi al 99% imposible. |
11-jun-2026 08:28
|
Buenas shurrr, pues es muy raro, porque funcionar ya te digo que funciona perfectamente, si es alguna emisora puede ser porque los enlaces los cambian o algo, si es eso, me dices cual es y lo miro, si es que no te carga nada en la pantalla o que la app se queda de alguna forma rara, te diría que es casi al 99% imposible.
|
11-jun-2026 09:01
|
1. Limpiar caché y datos de la app Si una aplicación se congela o no abre correctamente:
2. Ajustar el inicio y la optimización de batería MagicOS es muy restrictivo con el consumo de energía en segundo plano. Si una app no recibe notificaciones o se cierra sola:
Ya me cuentas como va todo.... |
11-jun-2026 10:56
|
Buenas shurrr, ahora que has dicho MagicOs sera un Honor si no me equivoco....he estado leyendo que hay problemas con muchas aplicaciones que se cierran nada más abrirlas, se queda bloqueado etc etc.....y muchas se arreglan así:
1. Limpiar caché y datos de la app Si una aplicación se congela o no abre correctamente:
2. Ajustar el inicio y la optimización de batería MagicOS es muy restrictivo con el consumo de energía en segundo plano. Si una app no recibe notificaciones o se cierra sola:
Ya me cuentas como va todo.... |
11-jun-2026 12:12
|
Un saludo y a disfrutarla |
12-jun-2026 08:27
| Buenos días, ya tenemos disponible en Play Store la nueva versión v3.0.9 que lleva un mapa interactivo para encontrar a través del mapa las emisoras, siempre y cuando estás tengan integradas sus coordenadas....sino aparece en el mapa, pues en el buscador de países y listo.... |
13-jun-2026 11:56
|
Gracias shurrrr, espero que la disfrutes y gracias por las 5 estrellas, espero que sean en play store jjejejejeje que eso hace mucho..... y si te falta alguna emisora me lo dices por privado y la ponemos..... Un saludo |
13-jun-2026 11:57
| Claro que si ha sido hace poco en play store jeje por ahora está muy bien es una buena mezcla de radiogarden con audials |
13-jun-2026 12:04
|
Gracias shurrrr |