Si compraste los Kingdom Hearts cloud de switch 1...

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya puedes darte prisa en pasártelos si no lo has hecho:

Square Enix cerrará los servidores de las versiones en la nube de la saga Kingdom Hearts para Switch en 2027
La única compensación para los compradores será un descuento en las colecciones de Switch 2.

https://www.eurogamer.es/square-enix...switch-en-2027

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cerdada de square número 8.
Trovit
Cita de Jorx4

Square Enix cerrará los servidores de las versiones en la nube de la saga Kingdom Hearts para Switch en 2027
La única compensación para los compradores será un descuento en las colecciones de Switch 2.

menuda cerdada ojala se den la hostia padre en ventas.
malanior
PC gamer.
Un juego que nunca debió existir. Deberian haber sacado físico el kh 1 y 2 y ya está
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Lo de los juegos en cloud para Switch 1 no podía salir bien de ninguna forma... yo probé la demo del 3 por pura curiosidad e iba como el putisimo culo. Lo que no tiene perdon de dios es que no se hayan dignado a sacar versiones nativas de los de PS2 hasta ahora cuando la Switch era perfectamente capaz de correrlos sin mierdas de cloud por en medio, y encima ahora que quitan acceso a los que los pagaron en lugar de regalarselos, como sería de esperar, les van a cobrar otra vez... la cerdada del año, me parece a mi.
Jorx4
Cita de Josikem
Cerdada de square número 8.
Cerdada de square número 33

Cita de Trovit
menuda cerdada ojala se den la hostia padre en ventas.
Como una catedral. Luego lloran.

Cita de malanior
Un juego que nunca debió existir. Deberian haber sacado físico el kh 1 y 2 y ya está
Pues sí, pero la ley del mínimo esfuerzo es lo que tiene.
Trovit
Cita de Jorx4
Cerdada de square número 33

Como una catedral. Luego lloran.

Pues sí, pero la ley del mínimo esfuerzo es lo que tiene.
si total yo creo que esta franquicia se la han cargado ya solo tiene de seguidores los nostalgico yo puedo ser uno de ellos en parte si y no, me gusta el nuevo que va a salir pero es mas un sentimiento de curiosidad de haber que hacen y han hecho, por que la historia mas fumeta no puede ser, el guion y los guiones tiene alto y bajo por todos lados
True Patriot
Shalashaska
Menuda guarrada que han hecho, mi hermano pequeño estuvo apunto de pillarselos (yo los tengo en PS4) y menos mal que yo estaba al tanto para advertirle. Deberian dar los nuevos gratuitamente al cerrar los servidores, los de Square son unos judios de cojones
hector_evil
Esto como poco deberia ser denunciable
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Literal, ya no es que te hagan la guarrada de cerrarte el online como en el drive club o el GT Sport, es que directamente el juego a tomar por culo. Ya me paso con el Anthem que lo pillé de salida. Si tienes que dejar un puto servidor de por vida lo dejas.

Con el the crew igual, a tomar por culo. Con esto no va a comprar una cloud version nadie más en su puta vida.
petrov3000
asdfasdf
Por cosas como esta ni de coña me paso al digital.
Adryax
ForoCoches: Premium
Y luego tenemos que aguantar a peña por aquí diciendo que el futuro es el cloud gaming, los cojones 33
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Y luego tenemos que aguantar a peña por aquí diciendo que el futuro es el cloud gaming, los cojones 33
Este era un servicio que no debió existir.

Una gkc es muy diferente a esto.
RaySeven
Cita de hector_evil
Por muy denunciable que creas que puede ser, si en los términos y condiciones que nadie lee pone que dicho servicio puede ser eliminado a futuro...
Abalos_69
Square Nintendo y cloud.

Poco les pasa
DavidSP
-
Si esto ocurriese en otras plataformas llevariamos 10 páginas. Escandaloso
Jorx4
Cita de RaySeven
Por muy denunciable que creas que puede ser, si en los términos y condiciones que nadie lee pone que dicho servicio puede ser eliminado a futuro...
Mientras no legislen para evitarlo así sera. A ver si prospera SKG y sacan leyes para proteger a los consumidores en estos casos. Aunque siendo una versión de nube sin versión nativa poca solución veo.

Con leyes adecuadas ya puede poner en los términos misa.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Mientras no legislen para evitarlo así sera. A ver si prospera SKG y sacan leyes para proteger a los consumidores en estos casos. Aunque siendo una versión de nube sin versión nativa poca solución veo.

Con leyes adecuadas ya puede poner en los términos misa.
Pero este caso es diferente a una GKC, KH cloud era un servicio.
Aún puedes descargar juegos de 3ds si los tienes comprado.
Jorx4
Cita de DavidSP
Es lo que tiene que haya 2 o 3 deficientes traumados con 20 multicuentas. Este hilo por lo que sea no les interesa.

Pero has visto que paz y tranquilidad?

Están secuestrando el subforo.
Kroji
Cita de DavidSP
Porque ya lo he escrito en el hilo principal de la colección, pero que conste aquí también, buena demostración de lo que acabará pasando con el digital en servidores ajenos.

Cita de RaySeven
...puede no ser legal igualmente, un contrato (y menos un EULA) no puede ir contra la ley. A ver qué pasa con lo de Ubisoft, hasta donde sé aún no hay sentencia para lo de The Crew.
hector_evil
Cita de RaySeven
Ya bueno. Una cosa es que dejen de vender el juego. Pero que te lo quiten

Que menos que den los juegos gratis y no un puto misero descuento del 50%
Psaro
Cita de Jorx4

Esto deberia ser ilegal
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Jorx4
Es lo que tiene que haya 2 o 3 deficientes traumados con 20 multicuentas. Este hilo por lo que sea no les interesa.

Pero has visto que paz y tranquilidad?

Están secuestrando el subforo.
Yo he visto al de siempre diciendo que "bueno, aun gracias que dejan comprar estas ediciones al 50%, podrian no haber hecho nada". Llega a ser un juego de Nintendo y habria abierto 4 hilos ya vomitando bilis
RaySeven
Cita de hector_evil
Ya bueno. Una cosa es que dejen de vender el juego. Pero que te lo quiten

Que menos que den los juegos gratis y no un puto misero descuento del 50%
Totalmente de acuerdo, pero ya sabes cómo va la cosa.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Totalmente de acuerdo, pero ya sabes cómo va la cosa.
Pero es un servicio en nube.
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Yo he visto al de siempre diciendo que "bueno, aun gracias que dejan comprar estas ediciones al 50%, podrian no haber hecho nada". Llega a ser un juego de Nintendo y habria abierto 4 hilos ya vomitando bilis
Hombre, en cloud solo salieron juegos en Switch.

Pero yo entiendo que mantener el servicio sea costoso además de restarle ventas a la edición buena.
RaySeven
Cita de malanior
Pero es un servicio en nube.
Por el que has pagado el precio de un juego completo...

Pero es lo que tienen las licencias, que no son tuyas.
Zamb
Cita de DavidSP
Da igual la plataforma, el hecho es el mismo.

¿Crees que por mas mensajes en FC se va a resolver algo?

Estas cosas se arreglan con los hechos, mientras la gente se arrastre para pagar 10€ y compre todo digital, mal vamos. Cuantos maa compremos en fisico mejor (incluso los exclusivos)
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Por el que has pagado el precio de un juego completo...

Pero es lo que tienen las licencias, que no son tuyas.
Es que este servicio nunca se tuvo que hacer con consolas de toda la vida, nunca me lo quitaré de la cabeza. Gracias a dios son dos ejemplos contados.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Hombre, en cloud solo salieron juegos en Switch.

Pero yo entiendo que mantener el servicio sea costoso además de restarle ventas a la edición buena.
Si nadie dice lo contrario, pero si retiran las versiones cloud que ya pagaste a precio de juego completo para sustiuirlas por ports nativos lo justo sería que te den acceso sin coste a dichos ports para poder seguir disfrutando del juego ya pagaste para jugar en esa misma plataforma, no que te quiten el juego que pagaste y te den un descuento de mierda si quieres seguirlo jugando en la misma consola. Que estamos hablando de pagar por el juego, no por una suscripción.
← A Videojuegos