Lo de los lanzamientos de septiembre/octubre es criminal
10-jun-2026 10:32
Con la coña del GTA 6 este septiembre/octubre se han saturado de lanzamientos tochos. Tras todos los eventos de estos días el calendario sería tal que este:
Nadie quiere sacar juego el mismo mes que el GTA 6 ni el mes siguiente, con lo que o lo sacan aqui o ya lo dejan para el año que viene. Que sí, problemas del primer mundo, FOMO y todo lo que queráis, pero esto va a joder en ventas a todos estos juegos también y pueden mandar un mensaje equivocado a los publishers. El Onimusha va a vender menos por el simple hecho de que el dia antes sale el Control Resonant, y viceversa. A la larga se llevarán las ventas que merecen supongo, pero el impulso del lanzamiento se va a ver muy perjudicado, en mi opinión. |
10-jun-2026 10:34
|
Así es. La verdad que no recuerdo que haya pasado algo así (a esta magnitud) nunca. Más o menos tengo la intención de comprar uno, e iba a ser el onimusha, pero igual me decanto por el control por apoyar a remedy que tiene mucho menos margen de maniobra que Capcom. Vaya jodienda. |
10-jun-2026 10:38
Por mi parte estos 3 |
10-jun-2026 10:50
| Cada vez tengo más claro que hay que esperar a las versiones completas; más baratas y no tienes que recordar lo que hiciste cuando vuelves a ponerte con él. |
10-jun-2026 11:00
|
|
10-jun-2026 11:02
|
De esa lista me interesan unos cuantos, pero se irán pillando a medida que los vaya pasando (igual cae alguna rebaja en alguno, o parches como dicen por arriba). |
10-jun-2026 11:04
|
Es una sobrada y se van a pegar una ostia muchos juegazos por planificarse como el culo. A mi me da igual porque bo compro de lanzamiento pero va a ser una matanza |
10-jun-2026 11:06
![]() No me voy a comprar todos de salida, no me sobra tanto el dinero y de ahi a que tenga tiempo de jugarlos más de uno ya habrá tenido alguna rebajita... |
10-jun-2026 11:07
| Es lo que digo, para nosotros de puta madre porque tenemos juegos por un tubo para un buen tiempo, pero a ver como responden los publishers al ver que las ventas de salida se resienten tanto. |
10-jun-2026 11:08
|
O yo que sé retrasa a diciembre que ya el efecto gta será menor.. seguro que vas a vender más que en septiembre |
10-jun-2026 11:08
| Me da pena por los que se pegarán la hostia sin que los devs lo hayan hecho mal. |
10-jun-2026 11:14
|
Ya, si el dilema realmente lo tengo entre Control, Silent Hill y Onimusha, porque en 10 dias yo creo que el Lobezno lo tendré hasta platinado y mi novia seguirá jugando al Fire Emblem, que ya jugaré yo cuando lo libere que creo que será para mediados de octubre por lo menos
![]() No me voy a comprar todos de salida, no me sobra tanto el dinero y de ahi a que tenga tiempo de jugarlos más de uno ya habrá tenido alguna rebajita... En el pc Showcase han enseñado Gameplay del control y es un devil may cry. Por si no lo has visto. |
10-jun-2026 11:22
| Sí, ya se vio algo en el primer trailer hace unos meses y pintaba a un rollo hack n' slash. Me llama igualmente la atención sobretodo por pertenecer al universo este que está creando Remedy desde hace ya unos años, que es bastante interesante. |
10-jun-2026 11:24
|
El 90% de ahí va a acabar siendo un fracaso en ventas. Una pena, porque hay titulos que pintan interesantes, pero habiendo tanto habrá que elegir. Yo me quedo con la 1.0 del No Rest for the Wicked(que no está en la lista) y el Castlevania. |
10-jun-2026 11:27
|
Por detrás dawnwalker y phantom blade 0. Miraré si hay lanzamiento simultáneo en más plataformas aparte de pc. No he mirado ni un vídeo para ir a ciegas, me lo quiero gozar. |
10-jun-2026 11:28
| Los pillaremos más baratos, sí, pero si el Onimusha ahora que por fin han revivido la saga se pega una hostia en ventas lo mismo vuelven a abandonarla. |
10-jun-2026 11:39
|
Todos meeeeh menos el primero. Supongo que no son mi estilo. De hecho, lo que a mi me interesa sale justo antes de septiembre: Star Wars: Zero Company. |
10-jun-2026 11:43
|
Y te dejas Starfox (sale a final de Junio). Y Duskblood que tambien sale en 2026. |
10-jun-2026 11:46
|
con la coña del gta 6 este septiembre/octubre se han saturado de lanzamientos tochos. Tras todos los eventos de estos días el calendario sería tal que este:
por mi parte esos. Nadie quiere sacar juego el mismo mes que el gta 6 ni el mes siguiente, con lo que o lo sacan aqui o ya lo dejan para el año que viene. Que sí, problemas del primer mundo, fomo y todo lo que queráis, pero esto va a joder en ventas a todos estos juegos también y pueden mandar un mensaje equivocado a los publishers. El onimusha va a vender menos por el simple hecho de que el dia antes sale el control resonant, y viceversa. A la larga se llevarán las ventas que merecen supongo, pero el impulso del lanzamiento se va a ver muy perjudicado, en mi opinión. |
10-jun-2026 11:54
Yo encima a primeros de septiembre me voy una temporada fuera y no voy a poder jugar a nada ![]() Así que cuando vuelva voy a tener acumulado encima todo lo de febrero también. Iré poco a poco y al menos me servirá para comprar más barato PD: Te has dejado uno de los mejores que sale en octubre: No Rest for the Wicked |
10-jun-2026 11:57
|
Con la coña del GTA 6 este septiembre/octubre se han saturado de lanzamientos tochos. Tras todos los eventos de estos días el calendario sería tal que este:
Nadie quiere sacar juego el mismo mes que el GTA 6 ni el mes siguiente, con lo que o lo sacan aqui o ya lo dejan para el año que viene. Que sí, problemas del primer mundo, FOMO y todo lo que queráis, pero esto va a joder en ventas a todos estos juegos también y pueden mandar un mensaje equivocado a los publishers. El Onimusha va a vender menos por el simple hecho de que el dia antes sale el Control Resonant, y viceversa. A la larga se llevarán las ventas que merecen supongo, pero el impulso del lanzamiento se va a ver muy perjudicado, en mi opinión.
|
10-jun-2026 12:00
| Yo lo voy a pillar por ayudarles precisamente, de los que me interesan es el que está en peor situación ahora mismo. |
10-jun-2026 12:02
|
mi consejo es que esperes, asi ponen los pies en el suelo...
|
10-jun-2026 12:03
|
Ni idea de los bugs, no escuché nada cuando salió control (de este solo escuché debate sobre el doblaje guapísimo que tenemos) ni Alan wake 2 (este esperé a la versión física). |