Lo de los lanzamientos de septiembre/octubre es criminal

Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Con la coña del GTA 6 este septiembre/octubre se han saturado de lanzamientos tochos. Tras todos los eventos de estos días el calendario sería tal que este:
  • 3 de septiembre: Blood of Dawnwalker
  • 15 de septiembre: Marvel Wolverine
  • 15 de septiembre: RuneScape: Dragonwilds
  • 17 de septiembre: Trails in the Sky 2nd Chapter
  • 17 de septiembre: Fire Emblem: Fortune's Weaver
  • 24 de septiembre: Silent Hill Townfall
  • 24 de septiembre: Control Resonant
  • 24 de septiembre: Valor Mortis
  • 25 de septiembre: Onimusha Way of the Sword
  • 29 de septiembre: Minecraft Dungeons II
  • 1 de octubre: Rayman Legends Retold
  • 2 de octubre: Ace Combat 8: Wings of Theve
  • 6 de octubre: Gears of War: E-Day
  • 6 de octubre: Star Wars Galactic Racer
  • 15 de octubre: Castlevania Belmont's Curse
  • 22 de octubre: Nintendo Switch Sports Resort
  • 22 de octubre: Final Fantasy Resonance
  • 23 de octubre: Call of Duty: Modern Warfare 4
  • 29 de octubre: Phantom Blade 0
  • Por confirmar fecha: The Duskbloods, Lords of the Fallen II, The Legend of Zelda Ocarina of Time...
Fuente del listado: https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6978501_0.html

Nadie quiere sacar juego el mismo mes que el GTA 6 ni el mes siguiente, con lo que o lo sacan aqui o ya lo dejan para el año que viene. Que sí, problemas del primer mundo, FOMO y todo lo que queráis, pero esto va a joder en ventas a todos estos juegos también y pueden mandar un mensaje equivocado a los publishers. El Onimusha va a vender menos por el simple hecho de que el dia antes sale el Control Resonant, y viceversa. A la larga se llevarán las ventas que merecen supongo, pero el impulso del lanzamiento se va a ver muy perjudicado, en mi opinión.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Así es.

La verdad que no recuerdo que haya pasado algo así (a esta magnitud) nunca.

Más o menos tengo la intención de comprar uno, e iba a ser el onimusha, pero igual me decanto por el control por apoyar a remedy que tiene mucho menos margen de maniobra que Capcom.

Vaya jodienda.
malanior
PC gamer.

Por mi parte estos 3
Scaleless
Cada vez tengo más claro que hay que esperar a las versiones completas; más baratas y no tienes que recordar lo que hiciste cuando vuelves a ponerte con él.
Stmuse
Ya vendrá el tío paco con los retrasos.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
Así es.

La verdad que no recuerdo que haya pasado algo así (a esta magnitud) nunca.

Más o menos tengo la intención de comprar uno, e iba a ser el onimusha, pero igual me decanto por el control por apoyar a remedy que tiene mucho menos margen de maniobra que Capcom.

Vaya jodienda.
Cita de malanior

Por mi parte estos 3
A mi es que me interesan Lobezno, FIre Emblem, Silent Hill, Control, Onimusha y Castlevania... el Lobezno caerá fijo porque además está más distanciado y el Fire Emblem se lo pillará mi señora... el problema es que los otros 3 salen en 2 dias seguidos xD
Josikem
Cita de Capitan Ishida
A mi es que me interesan Lobezno, FIre Emblem, Silent Hill, Control, Onimusha y Castlevania... el Lobezno caerá fijo porque además está más distanciado y el Fire Emblem se lo pillará mi señora... el problema es que los otros 3 salen en 2 dias seguidos xD
No caer ante el FOMO.

De esa lista me interesan unos cuantos, pero se irán pillando a medida que los vaya pasando (igual cae alguna rebaja en alguno, o parches como dicen por arriba).
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es una sobrada y se van a pegar una ostia muchos juegazos por planificarse como el culo.

A mi me da igual porque bo compro de lanzamiento pero va a ser una matanza
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
No caer ante el FOMO.

De esa lista me interesan unos cuantos, pero se irán pillando a medida que los vaya pasando (igual cae alguna rebaja en alguno, o parches como dicen por arriba).
Ya, si el dilema realmente lo tengo entre Control, Silent Hill y Onimusha, porque en 10 dias yo creo que el Lobezno lo tendré hasta platinado y mi novia seguirá jugando al Fire Emblem, que ya jugaré yo cuando lo libere que creo que será para mediados de octubre por lo menos

No me voy a comprar todos de salida, no me sobra tanto el dinero y de ahi a que tenga tiempo de jugarlos más de uno ya habrá tenido alguna rebajita...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Jorx4
Es una sobrada y se van a pegar una ostia muchos juegazos por planificarse como el culo.

Es lo que digo, para nosotros de puta madre porque tenemos juegos por un tubo para un buen tiempo, pero a ver como responden los publishers al ver que las ventas de salida se resienten tanto.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4

Es que va a ser mejor sacarlos con GTA xD, como dije el el hilo que saqué del GTA estando solo en noviembre..

O yo que sé retrasa a diciembre que ya el efecto gta será menor.. seguro que vas a vender más que en septiembre
AridaneAM
Me da pena por los que se pegarán la hostia sin que los devs lo hayan hecho mal.
Panicio
ForoCoches: Hola.
se te olvida el único juego que le ha echado huevos, el Barbie Rewind
Josikem
Cita de Capitan Ishida
Ya, si el dilema realmente lo tengo entre Control, Silent Hill y Onimusha, porque en 10 dias yo creo que el Lobezno lo tendré hasta platinado y mi novia seguirá jugando al Fire Emblem, que ya jugaré yo cuando lo libere que creo que será para mediados de octubre por lo menos

No me voy a comprar todos de salida, no me sobra tanto el dinero y de ahi a que tenga tiempo de jugarlos más de uno ya habrá tenido alguna rebajita...
En tu caso igual cambias de género, yo el wolverine hasta el año que viene no creo que lo toque.

En el pc Showcase han enseñado Gameplay del control y es un devil may cry. Por si no lo has visto.
Redlay
n_n
el unico interesante 6 de octubre: Gears of War: E-Day
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
En tu caso igual cambias de género, yo el wolverine hasta el año que viene no creo que lo toque.

En el pc Showcase han enseñado Gameplay del control y es un devil may cry. Por si no lo has visto.
Sí, ya se vio algo en el primer trailer hace unos meses y pintaba a un rollo hack n' slash. Me llama igualmente la atención sobretodo por pertenecer al universo este que está creando Remedy desde hace ya unos años, que es bastante interesante.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
El 90% de ahí va a acabar siendo un fracaso en ventas. Una pena, porque hay titulos que pintan interesantes, pero habiendo tanto habrá que elegir.

Yo me quedo con la 1.0 del No Rest for the Wicked(que no está en la lista) y el Castlevania.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Mejor, más baratos los pillaremos en diciembre
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kiki Musampa
El 90% de ahí va a acabar siendo un fracaso en ventas. Una pena, porque hay titulos que pintan interesantes, pero habiendo tanto habrá que elegir.

Yo me quedo con la 1.0 del No Rest for the Wicked(que no está en la lista) y el Castlevania.
Es genuinamente el que más me interesa.

Por detrás dawnwalker y phantom blade 0.

Miraré si hay lanzamiento simultáneo en más plataformas aparte de pc. No he mirado ni un vídeo para ir a ciegas, me lo quiero gozar.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de EroSennin
Mejor, más baratos los pillaremos en diciembre
Los pillaremos más baratos, sí, pero si el Onimusha ahora que por fin han revivido la saga se pega una hostia en ventas lo mismo vuelven a abandonarla.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Todos meeeeh menos el primero. Supongo que no son mi estilo.

De hecho, lo que a mi me interesa sale justo antes de septiembre: Star Wars: Zero Company.
KILONDRO
Y te dejas Starfox (sale a final de Junio).

Y Duskblood que tambien sale en 2026.
Liachu
Cita de capitan ishida
con la coña del gta 6 este septiembre/octubre se han saturado de lanzamientos tochos. Tras todos los eventos de estos días el calendario sería tal que este:
  • 3 de septiembre: Blood of dawnwalker
  • 15 de septiembre: Marvel wolverine
  • 15 de septiembre: Runescape: Dragonwilds
  • 17 de septiembre: Trails in the sky 2nd chapter
  • 17 de septiembre: Fire emblem: Fortune's weaver
  • 24 de septiembre: Silent hill townfall
  • 24 de septiembre: Control resonant
  • 24 de septiembre: Valor mortis
  • 25 de septiembre: onimusha way of the sword
  • 29 de septiembre: Minecraft dungeons ii
  • 1 de octubre: Rayman legends retold
  • 2 de octubre: Ace combat 8: Wings of theve
  • 6 de octubre: gears of war: E-day
  • 6 de octubre: Star wars galactic racer
  • 15 de octubre: Castlevania belmont's curse
  • 22 de octubre: nintendo switch sports resort
  • 22 de octubre: Final fantasy resonance
  • 23 de octubre: Call of duty: Modern warfare 4
  • 29 de octubre: Phantom blade 0
  • por confirmar fecha: The duskbloods, lords of the fallen ii, the legend of zelda ocarina of time...
fuente del listado: https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6978501_0.html
por mi parte esos.

Nadie quiere sacar juego el mismo mes que el gta 6 ni el mes siguiente, con lo que o lo sacan aqui o ya lo dejan para el año que viene. Que sí, problemas del primer mundo, fomo y todo lo que queráis, pero esto va a joder en ventas a todos estos juegos también y pueden mandar un mensaje equivocado a los publishers. El onimusha va a vender menos por el simple hecho de que el dia antes sale el control resonant, y viceversa. A la larga se llevarán las ventas que merecen supongo, pero el impulso del lanzamiento se va a ver muy perjudicado, en mi opinión.
por mi parte, los de rojo
MaK0k1
Yo encima a primeros de septiembre me voy una temporada fuera y no voy a poder jugar a nada
Así que cuando vuelva voy a tener acumulado encima todo lo de febrero también. Iré poco a poco y al menos me servirá para comprar más barato

PD: Te has dejado uno de los mejores que sale en octubre: No Rest for the Wicked
Trovit
Cita de Capitan Ishida
Con la coña del GTA 6 este septiembre/octubre se han saturado de lanzamientos tochos. Tras todos los eventos de estos días el calendario sería tal que este:
  • 3 de septiembre: Blood of Dawnwalker
  • 15 de septiembre: Marvel Wolverine
  • 15 de septiembre: RuneScape: Dragonwilds
  • 24 de septiembre: Silent Hill Townfall
  • 24 de septiembre: Control Resonant
  • 24 de septiembre: Valor Mortis
  • 25 de septiembre: Onimusha Way of the Sword
  • 29 de septiembre: Minecraft Dungeons II
  • 1 de octubre: Rayman Legends Retold
  • 2 de octubre: Ace Combat 8: Wings of Theve
  • 6 de octubre: Gears of War: E-Day
  • 6 de octubre: Star Wars Galactic Racer
  • 15 de octubre: Castlevania Belmont's Curse
  • 22 de octubre: Nintendo Switch Sports Resort
  • 23 de octubre: Call of Duty: Modern Warfare 4
  • 29 de octubre: Phantom Blade 0
  • Por confirmar fecha: The Duskbloods, Lords of the Fallen II, The Legend of Zelda Ocarina of Time...
Fuente del listado: https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6978501_0.html

Nadie quiere sacar juego el mismo mes que el GTA 6 ni el mes siguiente, con lo que o lo sacan aqui o ya lo dejan para el año que viene. Que sí, problemas del primer mundo, FOMO y todo lo que queráis, pero esto va a joder en ventas a todos estos juegos también y pueden mandar un mensaje equivocado a los publishers. El Onimusha va a vender menos por el simple hecho de que el dia antes sale el Control Resonant, y viceversa. A la larga se llevarán las ventas que merecen supongo, pero el impulso del lanzamiento se va a ver muy perjudicado, en mi opinión.
ya lo comente yo el que va a salir caldeado de ahi sobre todo es control y mira que hay meses de verano x delante...
MaK0k1
Estaría guapo que se volviese a retrasar GTAVI, solo por las risas
Josikem
Cita de Trovit
ya lo comente yo el que va a salir caldeado de ahi sobre todo es control y mira que hay meses de verano x delante...
Yo lo voy a pillar por ayudarles precisamente, de los que me interesan es el que está en peor situación ahora mismo.
Trovit
Cita de Josikem
Yo lo voy a pillar por ayudarles precisamente, de los que me interesan es el que está en peor situación ahora mismo.
por ayudarles? ahorra dinero shur, ademas estoy seguro de que va a salir con trillones de bug, como sus ultimos lanzamientos...

mi consejo es que esperes, asi ponen los pies en el suelo...
Josikem
Cita de Trovit
por ayudarles? ahorra dinero shur, ademas estoy seguro de que va a salir con trillones de bug, como sus ultimos lanzamientos...

mi consejo es que esperes, asi ponen los pies en el suelo...

Ni idea de los bugs, no escuché nada cuando salió control (de este solo escuché debate sobre el doblaje guapísimo que tenemos) ni Alan wake 2 (este esperé a la versión física).
jasonj5
A mí me interesan 10 , compraré 4 o 5 , y cuando los termine los demas
← A Videojuegos