¿Está SpaceX sobrevalorada?

Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅
Valdría la mitad de lo que vale en la IPO... Generalmente, a los 6 meses, veremos un precio más realista... A ver qué pasa

271k
ForoCoches: Usuario
Yo seguramente compre en 3-4 meses cuando baje y venda cuando suba, así sucesivamente
Epicthings
Yo creo que si, pero solo por los flipados y fans del elon musk, porque a mi me interes todo el tema de los cohetes y a mi space X me la suda-
WillWallas
ForoCoches: Miembro
Esos son los mismos que no recomendaban invertir en nvidia de 2021 a 2024 no? Jajajajaaj

Edit pues si

John Bogle
Aqui todos son analistas con +20 años de experiencia parece
Bulo
No se sur yo compraré cuando suba y venderé cuando baje
neper
Pero si no tienen ni puta idea los de morningstar. Yo no sé si está sobrevalorada o no, lo que si sé es que ellos tampoco
musca
Te diré lo que pasará saldrá al publico en general por encima del precio ese para a las horas/minutos meterse tremenda ostia, el dinero de los tontitos para elon y sus empleados
Buythedip
To the moon, to the boog
Cita de neper
Pero si no tienen ni puta idea los de morningstar. Yo no sé si está sobrevalorada o no, lo que si sé es que ellos tampoco

10000 cuatrillones (métricos) de capitalización bursátil como comienzo yo lo veo bien
Fuente: Cibeles
Milkybar
Que va, si debe valer la mitad de su valor real. Compra todo lo que puedas al inicio, yo lo haré después
Ay mis especias
"Si, ademas Elon Musk es gilipollas, es rico porque heredó y no sabe nada"

-se escucha abrir la tercera bolsa de doritos y el segundo monster de la tarde-
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Sin ener ni puta idea de bolsa lo que sí sé es que nadie sabe el futuro y que apostar por una acción es lo más parecido a apostar todo al rojo o todo al negro en la ruleta
Cholo1982
Tontos no son, no te la van a vender a ti al precio de verdad cuando hay tanta gente dispuesta a pagar lo que le pidan.

No quiere decir que no suba los primeros días, hasta que los empleados puedan vender y el mercado empiece a poner las cosas en su sitio.

Aunque a largo plazo puede llegar a ser una buena inversión, los precios actuales descuentan el escenario más optimista y eso no suele ser bien negocio para el pequeño inversor.
FrekeDeMeke
Cita de Cid Posteador
Sin ener ni puta idea de bolsa lo que sí sé es que nadie sabe el futuro y que apostar por una acción es lo más parecido a apostar todo al rojo o todo al negro en la ruleta
Es correcto que no tienes ni puta idea de bolsa. Y haces bien al no "apostar" hasta que te formes y lo llames "invertir". Mucha gente, efectivamente, sólo apuesta. En el caso de SpaceX, es 100% apuesta, en la que, por cierto, voy a entrar para darle algo de vidilla a la cartera.
Zroshen
Se habla que sobre el window dressing ( fin de trimestre) van a subir, porque prácticamente los fondos de inversión están obligados a comprar todas las acciones de spacex que puedan ( ya que hay escasez),
De salida , pegará un subidón y bajará hasta ahí que remontara otro poco, y volverá a bajar
desopinando
Desopinando ahora.
Cita de Marozas
Valdría la mitad de lo que vale en la IPO... Generalmente, a los 6 meses, veremos un precio más realista... A ver qué pasa

El dinero es mentira, de nada
EmprendeSaurio
HF
Cita de Marozas

Mi empresa favorita y de lejos, va a empezar una revolución económica digna de la revolución industrial en el siglo XIX, asi que sobrevalorada es poco, en un año valdrá la mitad o menos. Eso si, cuando el programa starship empiece a sentar las bases de la exploracion espacial, entonces hablamos.
Rollerman
Cita de 271k
Yo seguramente compre en 3-4 meses cuando baje y venda cuando suba, así sucesivamente
Menos mal que tienes una buena bola de cristal
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de FrekeDeMeke
Es correcto que no tienes ni puta idea de bolsa. Y haces bien al no "apostar" hasta que te formes y lo llames "invertir". Mucha gente, efectivamente, sólo apuesta. En el caso de SpaceX, es 100% apuesta, en la que, por cierto, voy a entrar para darle algo de vidilla a la cartera.

Estoy en eso de formarme, pero las primeras lecciones ya te dicen lo que hay: primero, que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras y que solo puedes invertir aquel capital que estés dispuesto a perder.
Con esas dos premisas, sumadas al dicho español "nadie da duros a 4 pesetas" tengo suficiente para saber que esto es la ruleta.
Encima lees "analistas" variopintos, pero todos muy prestigiosos y formados, pronosticando cosas opuestas.
Udyat
En una situación de máximos como la actual, es difícil valorar una empresa como SpaceX, de ahí que Elon haya decidido que es el momento ideal de salir a bolsa.

Igual se deja escapar un tren increíble, pero creo que es demasiado arriesgado en la tesitura actual.

PD: No es consejo de inversión
Dr. Nick
Cita de Marozas

El precio al que va a salir es irreal, pero también lo era tesla. Al final todo el fomo de fans e inversores, incrementaron a precios que nadie esperaba.

Spacex puede ser una buena inversión pero a muy largo plazo, por no decir que en cada lanzamiento que hacen se la juegan, si un sólo lanzamiento sale mal, las acciones pierden valor. Pero como pillen experiencia, salgan bien, vendan a la Nasa, puede valer mucho más.
dwn
see you in the equator
Cita de Marozas
Generalmente, a los 6 meses, veremos un precio más realista...
El problema es que el NASDAQ casualmente ha cambiado las reglas hace nada, y ahora solo tienen que pasar 15 días (creo que era) para que una acción nueva entre a indexados.

En resumen llano, muchos índices que siguen el NASDAQ (fondos de inversiones, productos más conservadores…) van a estar forzados a comprar SpaceX 15 días después de que salga. Hinchada hasta estar al borde de explotar y con un negocio sostenido con las mentiras de quien estaba deseando ir a las fiestas de Epstein.

Lo único que nos va a salvar de esto es que S&P ya haya dicho que no va a meter “entrada rápida”.
Darkgold
Hay un video muy interesante del tio de "ivnertir desde cero" en youtube, miratelo.

Resumen: si quieres jugar la lotería entra ahora en la IPO, si quieres invertir con cabeza no.
Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅
yotjdl
Claro, ni punto de comparación con PLD Space.
InversorMan
Si te digo q le he metido para venderla a finales de julio...
Sisyphus
Yendo a Corinto
Cita de dwn
El problema es que el NASDAQ casualmente ha cambiado las reglas hace nada, y ahora solo tienen que pasar 15 días (creo que era) para que una acción nueva entre a indexados.

En resumen llano, muchos índices que siguen el NASDAQ (fondos de inversiones, productos más conservadores…) van a estar forzados a comprar SpaceX 15 días después de que salga. Hinchada hasta estar al borde de explotar y con un negocio sostenido con las mentiras de quien estaba deseando ir a las fiestas de Epstein.

Lo único que nos va a salvar de esto es que S&P ya haya dicho que no va a meter “entrada rápida”.
Y este es el verdadero problema. Porque en el futuro, es muy posible que SpaceX sea una buena inversión. Pero estoy convencido que en el corto y medio es una mala jugada comprarla. El precio está hinchado y pienso que va a pegar un bajón importante durante el corto plazo. Personalmente, si yo invirtiera en esa empresa, lo haría no antes de 12-18 meses.

De cualquier forma, por su propia naturaleza, es una inversión que conlleva riesgo. Mercado muy variable, industria tecnológicamente compleja, disruptiva, costosa y con gran dependencia del sector público (por lo menos en la actualidad). Quien quiera que compre esto o Tesla más le vale diversificar y no creerse que esto es Bitcoin.
Hier631
A ver, yo creo que bajará con respecto al precio de la IPO, como ocurre con muchas empresas cuando salen a bolsa.

Lo que sí creo es que las acciones de SpaceX probablemente siempre estarán sobrevaloradas, de forma similar a lo que sucede con Tesla.

Además, no esperéis que las acciones suban un 100 %. Eso implicaría que la empresa alcanzara una valoración superior a los 3 billones de dólares.

Salvo que consigan colonizar Marte o desarrollen algún negocio revolucionario de una magnitud extraordinaria, no veo cómo podrían llegar a una capitalización bursátil tan elevada.
Nasdaq
Cita de EmprendeSaurio
Mi empresa favorita y de lejos, va a empezar una revolución económica digna de la revolución industrial en el siglo XIX, asi que sobrevalorada es poco, en un año valdrá la mitad o menos. Eso si, cuando el programa starship empiece a sentar las bases de la exploracion espacial, entonces hablamos.
Es una obligación moral comprar acciones pero no ahora.
rey_midas
aquí todo el mundo piensa entrar cuando baje, también decíais de tesla que era imposible que aguantara a estos precios...
← A General