¿Esta frenada de un camión Volvo es real?

CALORRIN
ForoCoches: Usuario
Con el tema de la AI ya no se sabe... Tremendos frenos los del vehículo y tremenda suerte la de esta niña. Eso sí, si el camión llega a ir a 10 km/h más, la pobre no lo cuenta.

Orchaos
ForoCoches: Miembro
Si dime
Bacilococo12.
El conductor habrá envejecido 10 años en ese instante.
Er-K
Es real
Naranjin
orbmeim :sehcocoroF
seguro que va lleno...de aire
Andrahouse
No es real, yo hubiera bajado del camión y la remato a ostias!
JuanFanegas
这意味着什么?
Cita de Bacilococo12.
Totalmente. Y los padres de la niña si estaban por ahí, ya ni te digo
Elratatouille
Es real porque ya cuando comenzó internet, el siglo pasado existía ese video
Pogona
Es real, el video es de antes de la IA
Dr. Nick
Cita de CALORRIN
Con el tema de la AI ya no se sabe... Tremendos frenos los del vehículo y tremenda suerte la de esta niña. Eso sí, si el camión llega a ir a 10 km/h más, la pobre no lo cuenta.

Ese video es de antes de la IA y es real. Volvo invierte mucho en seguridad pero también diría que ese camión llevaba los frenos perfecto estado. Cuenta que el niño sale corriendo al ver el camión, llega a quedarse parado frente al camión y un golpe se lleva.
Honor y gloria
Es real y hay otros parecidos donde se ve lo bien que frena el camión
Ralu06
Evidentemente no llevaba carga, sino hasta luego mari Carmen
WARLOCK 2
Soooo...caballo.
Si es real, pero va vacio, esa frenada con 22 toneladas encima no sale ni de coña, una frenada asi y se sale la carga por la cabina....
rymon_1
Cuenta Verificada ☑️
El coche de detrás frena como si nada, quizá no vaya tan rápido
ScarletGuard
Cita de CALORRIN

que ia? ese video es de hace muchisimos años, asi que..
retardado
Si, ese video tiene años, lo tienes en youtube
chmod
Es real porque el segundo niño/a pasa del tema como buen cabronazo que es , la IA no es tan hija de puta.
Burakkuhoku
Ese vídeo es más viejo que la IA
el gordo
Ese vídeo es más viejo que skynet.
drocu
Forero Medio
Es tela de antiguo ese video
dani78
Sii.. pero los dinosaurios dirán que un Barreiro si que era un camión, y que un 127 es mejor que un Clio moderno..
Pintxos
Como ya te han dicho, ese vídeo es anterior a la IA, también te digo que si fue real y no una campaña de publicidad o algo así, va descargado por completo

Edito para poner info, de hecho de una revista de la DGT, que no sabía ni que había una revista 🤣🤣

https://revista.dgt.es/es/multimedia...noruega.shtml#
Sr. tornillos
un Barreiro si que era un camión, y que un 127 es mejor que un Clio moderno..
Silverhorse
Recuerdo ver un vídeo previo a la IA en el que un camión Volvo frenaba también en una distancia irreal, eso sí, la cabina se movió que parecía que se iba a desmontar

Volvo otra cosa no, pero invierten y siguen invirtiendo en seguridad.

En UK creo recordar que hubo un año en el que no hubo una sola víctima mortal en el XC90 de aquel entonces....
Perfil Bajo
nosce te ipsum
He visto pruebas de frenado de emergencia de camiones Mercedes, en concreto del eActros 600 Procabin, que si me las ponen en vídeo directamente no me las creería; así que ese fragmento del vídeo es perfectamente real como ya han dicho.

Edito con enlace a una de las pruebas que comentaba: https://www.instagram.com/reel/DYh2UX4SkF7/

Instagram Embed (@forocoches)

No me deja insertarlo directamente desde el móvil, la historia completa aquí: https://www.daimlertruck.com/en/news...s-600-53271917
Paluengo
Cita de Bacilococo12.
Y el peatón?
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Dr. Nick
Ese video es de antes de la IA y es real. Volvo invierte mucho en seguridad pero también diría que ese camión llevaba los frenos perfecto estado. Cuenta que el niño sale corriendo al ver el camión, llega a quedarse parado frente al camión y un golpe se lleva.
Y es cuesta arriba.
Omnisciente
Estaban jugando al "corre que te pillo que soy subnormal"
Rasec
Soy yo o los niños no tienen sombra?
Morgect
Tempus fugit
Ese vídeo me lo pasaron por msn

Así que si. A ver no sé si es un comercial o que porque justo la cámara graba ahí....pero vamos tiene años el vídeo
← A General