Series de Netflix que pierden el Dolby Atmos con el doblaje en Español

Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿Pero esto qué es? Todavía estoy flipando y no doy crédito. ¿Esto es algo habitual?

Me pillé un buen equipo de sonido (Samsung hw q990f) para disfrutar del sonido en condiciones y me puse a ver una serie en Netflix que tenía Dolby Atmos, The Sandman.

Cuál es mi sorpresa que cuando arranca la serie, no me sale el cartelito de Dolby Atmos ni en la TV ni en la barra, pero si la pongo en V.O. en inglés sí que pilla el Dolby Atmos

Qué forma de humillar al consumidor y eso que la suscripción que tengo es la Premium. Todavía no sé si pasa con más contenido, pero apuesto a que sí.

En fin, ¿cómo soportáis estas mierdas?

Os leo.
CrazySheep
Bienvenido a la realidad. Y en discos BR 4K UHD pasa lo mismo.

Netflix, Amazon, HBO... Todas.
Algo hay en Apple TV pero aunque marque Atmos, pocos objetos sonoros se escuchan ahí arriba.

Al final es el upmixer el que hace un gran trabajo para sacarte un 5.1.4 o similares a partir de un 5.1
En Denon yo uso el Neural X
Guarismo
Cita de CrazySheep
Bienvenido a la realidad. Y en discos BR 4K UHD pasa lo mismo.

Netflix, Amazon, HBO... Todas.
Algo hay en Apple TV pero aunque marque Atmos, pocos objetos sonoros se escuchan ahí arriba.

Al final es el upmixer el que hace un gran trabajo para sacarte un 5.1.4 o similares a partir de un 5.1
En Denon yo uso el Neural X
¿Y por qué lo hacen, shur? Me acabo de adentrar en el mundillo del sonido y estoy muy verde.

En algunos videojuegos sí que se disfruta de maravilla.
← A Electrónica / Informática