Voge 900 rota y yo desesperado
Hoy 20:24
|
Un mes de moto, 1300km y ya lleva parada 15 días sin saber que tiene. La moto no arranca. Nada más sacarla me dio fallo de motor y en un día lo solucionaron ya que perdía potencia. He partido el cable del embrague dos veces, óxidos en chasis y tornilleria, fallos eléctricos cada dos por tres etc La letra del préstamo ya paso pero yo sin moto ¿puedo desistir la compra por esta mierda de moto? Mira que pregunte en su día en Facebook y gente de mi entorno si bmw o la voge y todo dios que la voge que era más barata y mejor. Quien puede ayúdame? Solo quiero devolverla y olvidarme de las motos |
Hoy 20:32
| Óxidos en chasis y tornilleria? Tienes fotos de eso? Mi BMW F850GS con mismo chasis y tornilleria y 5 años no tiene ni un óxido. Y además poco se ha visto de óxidos en las voge. No quiero ser el defensor de las chinas, pero se me hace muy difícil creerte. |
Hoy 20:35
|
Yo, personalmente, no me creo un pijo si no subes las fotos, que deberías tenerlas si la moto es nueva y te está fallando, más que nada para reclamar la garantía. Pero algo me dice que ni hay fotos ni hay moto… |
Hoy 20:38
|
Otro reportado que no respeta. Ni con hilos serios. Es mucha casualidad que el mismo día que se abre un hilo hablando de las bondades y maldades de las motos chinas aparezca una cuenta con 100 mensajes y menos de un año a echar mierda de la moto que más se ha vendido en estos dos últimos años y que, si bien ha tenido algún fallo como el cable del embrague, es una moto MUY fiable, en tanto que es básicamente una BMW f850gs rebrandeada (re marcada).
Yo, personalmente, no me creo un pijo si no subes las fotos, que deberías tenerlas si la moto es nueva y te está fallando, más que nada para reclamar la garantía. Pero algo me dice que ni hay fotos ni hay moto… |
Hoy 20:42
|
Lleva 13 días en el taller, si logra salir se las hago. Pero ese no es el tema. Quiero saber si legalmente puedo desistir la compra por estas cosas.
Otro reportado que no respeta. Ni con hilos serios. Me dan igual vuestras miserias. He abierto un hilo pidiendo ayuda. Tú puedes ayudar? Hay tantos agujeros aquí…. Primero deberían haber pasado el obd2 y ver que fallos está dando, comprobar batería, etc. Después de “15 días en el mecánico” le has preguntado que han hecho? Nos lo puedes contar? Porque vamos, a mí me pasa esto y me planto día si día también en el mecánico a ver qué coño pasa con la moto, sea china o sea una Husqvarna
|
Hoy 20:43
|
Lleva 13 días en el taller, si logra salir se las hago. Pero ese no es el tema. Quiero saber si legalmente puedo desistir la compra por estas cosas.
Otro reportado que no respeta. Ni con hilos serios. Me dan igual vuestras miserias. He abierto un hilo pidiendo ayuda. Tú puedes ayudar? no hace falta ser muy listo para saber que no puedes desistir de la compra y mas aún después de haber echo 1300km con ella ( si es que realmente lo has echo que lo pongo en duda )
|
Hoy 20:49
|
Suponiendo, en un hipotético caso, que la moto está jodida, me estás contando que no tienes una jodida foto del fallo? La moto no te arranca y no eres capaz de grabar un vídeo para el del taller mostrando que no arranca? Cómo fue la moto al taller? En grúa? No hiciste parte al seguro?
Hay tantos agujeros aquí…. Primero deberían haber pasado el obd2 y ver que fallos está dando, comprobar batería, etc. Después de “15 días en el mecánico” le has preguntado que han hecho? Nos lo puedes contar? Porque vamos, a mí me pasa esto y me planto día si día también en el mecánico a ver qué coño pasa con la moto, sea china o sea una Husqvarna ![]() Gatillo fácil no, no ves que es algo serio que me preocupa colega? Tienes que venir a reírte? Encima tienes un hilo en primera fila de tus ruedas donde se están riendo de ti. Tu forma de sanar es entrar a otros hilos a reírte de los demás no? Pues ni puta gracia. Sé que lo tengo difícil, pero ya no me fío de esta moto. Y claro está, que tengo valores como para vendérsela a otro y pase por lo mismo, aparte que ni puedo está financiada. Tío tened empatía. Porfa |
Hoy 20:51
|
que vídeo grabo a una moto que das al botón y la pantalla está en negro? Llamo al taller y le hablo, como hace la gente. Grúa y al taller. Repito, si no aportas deja de echar mierda. Cierra la puerta.
Gatillo fácil no, no ves que es algo serio que me preocupa colega? Tienes que venir a reírte? Encima tienes un hilo en primera fila de tus ruedas donde se están riendo de ti. Tu forma de sanar es entrar a otros hilos a reírte de los demás no? Pues ni puta gracia. Sé que lo tengo difícil, pero ya no me fío de esta moto. Y claro está, que tengo valores como para vendérsela a otro y pase por lo mismo, aparte que ni puedo está financiada. Tío tened empatía. Porfa ![]() ![]() tómate una tila que te hace falta campeón, no se puede ser mas ridículo.Empatía dice después de reportar y faltar el respeto, lo que hay que ver. Saludos |
Editado: 20:53 -
Hoy 20:53
|
Cierra la puerta tú, pedazo de troll, tienes un hilo específico de la voge 900 de 1500 entradas con decenas de usuarios. Pregunta por allí en vez de abrir un hilo. Que quieres que te digamos con la poca info que das? Tienes 14 días para desistir de la compra de la moto y devolverla y “llevas” un mes con ella, supuestamente. Ya no la puedes devolver. Te la comes con patatas y abres un hilo desprestigiando la marca. Y te esperas a que la arreglen y luego la vendes si tanto te da por culo. |
Hoy 20:54
|
Desde todo el respeto: te la comes. Por poder se puede, pero más caro el collar que el perro, sin hablar de los comederos de cabeza. Apáñala y véndela a una empresa de compra venta. No me alegro de estas mierdas, pero no se porque no os informáis mejor. Un amigo trajo a un colega del curro con una voge y rompió el freno o no sé qué, vamos, que nos jodio el día a todos, no le vas a dejar ahí esperando la grúa en el campo. Y de esas unas cuantas en cuanto sales un poco a rodar. Como siempre digo, de mis errores se aprende. No dejes este hobby por una mala exp. Saludos |
Hoy 20:55
|
No tienes fotos de la moto con el fallo, pero tienes fotos de la moto? En general? Queremos ver tu voge shur. Yo me compre una ducati nueva y se tiro mas tiempo en el taller que en la calle |
Hoy 20:59
|
Saludos. Pd: otro hilo de comerciales ensuciando. Pd2: me prometí no hablar de chinas malas y así haré, lo siento op pero no ayudo |
Hoy 21:04
|
Cierra la puerta tú, pedazo de troll, tienes un hilo específico de la voge 900 de 1500 entradas con decenas de usuarios. Pregunta por allí en vez de abrir un hilo.
Que quieres que te digamos con la poca info que das? Tienes 14 días para desistir de la compra de la moto y devolverla y “llevas” un mes con ella, supuestamente. Ya no la puedes devolver. Te la comes con patatas y abres un hilo desprestigiando la marca. Y te esperas a que la arreglen y luego la vendes si tanto te da por culo. Voy a reportar a todo el que escriba mierdas lo siento, para vosotros es un chorreo y una guerra, para mí es un problema. |
Hoy 21:06
|
El único obsesionado aquí eres tu, que apareces en todos los hilos de las motos chinas ensuciando todo, es mas estas en todos los hilos que yo creo faltando y creando bronca y yo en los tuyos ninguno, es mas ni comente en ninguno de los tuyos... para que veas lo mucho que me interesas ![]() Deja el paro y ponte a trabajar que tienes mucho tiempo libre en el foro y la cabeza solo te da para hacer maldades, y no fundas asi las invitaciones hombre que te van reportar por usar dobles cuentas, al menos disimula algo. |
Hoy 21:09
|
El único obsesionado aquí eres tu, que apareces en todos los hilos de las motos chinas ensuciando todo, es mas estas en todos los hilos que yo creo faltando y creando bronca y yo en los tuyos ninguno, es mas ni comente en ninguno de los tuyos... para que veas lo mucho que me interesas
![]() Deja el paro y ponte a trabajar que tienes mucho tiempo libre en el foro y la cabeza solo te da para hacer maldades, y no fundas asi las invitaciones hombre que te van reportar por usar dobles cuentas, al menos disimula algo. Pd: a mi no me molesta que echéis mierda a marcas euro o japos, no me llevo dinero ahí xd comerciales a tiempo completo. Pd2: trabaja tú, que me pagas mi salario, pringado. |
Hoy 21:11
|
reportado
reportado tengo cientos de fotos, pero no te importa como es mi moto ni deja de ser. Si ayudas soy todo ojos, si vienes desconfiado puerta. Reportado Voy a reportar a todo el que escriba mierdas lo siento, para vosotros es un chorreo y una guerra, para mí es un problema. Sabes por qué? Porque no aportas ni una prueba. Yo tengo fotos de todo lo que les ha pasado a mis motos, pero por lo que sea, tú no tienes ni una foto de los supuestos fallos que le han salido a la tuya en 15 días, que los otros 15 ha estado en el taller. Pero vamos a ver ALMA DE CÁNTARO, como puedes afirmar que a la moto le ha salido óxido en el chasis en 15 días y has roto DOS (2) cables de embrague en dos semanas. Si fuese verdad, te llamaría BRUTO. |
Hoy 21:14
|
@Gitanitovital yo también los estoy reportando para que no te quedes sin reportes igual que te estás quedando sin invitaciones. Ya ni abrir un hilo el cual es completamente mentira puede uno sin que no se crea ni dios. Reportaditos!!!! |
Hoy 21:21
|
En tu cabeza “reportado” suena a “castigado”, pero ya ves que además de no ayudarte, todo el mundo está cuestionando la veracidad de tus afirmaciones.
Sabes por qué? Porque no aportas ni una prueba. Yo tengo fotos de todo lo que les ha pasado a mis motos, pero por lo que sea, tú no tienes ni una foto de los supuestos fallos que le han salido a la tuya en 15 días, que los otros 15 ha estado en el taller. Pero vamos a ver ALMA DE CÁNTARO, como puedes afirmar que a la moto le ha salido óxido en el chasis en 15 días y has roto DOS (2) cables de embrague en dos semanas. Si fuese verdad, te llamaría BRUTO. Yo hablando con un compañero del trabajo que es florero con flores también del floro hahahah por meet decidí bajo consejo dejar de hablar de chinas, mataros entre vosotros. Yo gracias a dios puedo permitirme el lujo de comprarme lo que me salga de los huevos. Pero de ahí a perseguir a alguien por mera envidia o inquina….eres newfag, pero esto mismo pasó en el sub de coche y el tiempo dio la razón a los de las marcas japos europeas. Sin más, y para que veas no tengo nada en contra de nadie os deseo lo mejor con vuestras motos, y os cruzáis conmigo en carretera v’ssss y ayuda en lo que sea. Suerte con vuestra guerra. Abrazos hasta para el de la zontes 300! |
Hoy 21:37
|
Hahahahahhahaha tiene vibraciones la birra con el motor encendido? O parece que viene un rex Si, estas guerras del lejano oriente ya kansas shiry |
Hoy 21:38
| Poder, se puede conseguir devolución del importe con condiciones, pero te tendrías que meter en juicios con abogado y peritos, más caro que la moto y pueden pasar 1/2 años hasta que salga el juicio con suerte. Que te la arreglen, la entregas y te compras otra. |
Hoy 21:44
| Gracias por el consejo, pero no quiero más motos. La he tenido muy fuerte con la parienta ya que se oponía a la compra por temas económicos, pero yo pasaba una crisis y necesitaba si o si moto, no andan bien las cosas en casa, pero no viene al cuento. Mañana hablo con la financiera a para pagar lo que me queda ya que di entrada, en cuanto me la den la entrego en una compra venta. La moto está en garantía y cargo siempre conmigo se han hecho. Iré actualizando. Gracias |
Hoy 22:10
| Como esta el subforo macho ... la verdad que raro todo lo que comentas . No es una moto especialmente fallona . Espero que la marca o el conce te de una solución rápida , ánimo |
Hoy 22:10
|
Gracias por el consejo, pero no quiero más motos. La he tenido muy fuerte con la parienta ya que se oponía a la compra por temas económicos, pero yo pasaba una crisis y necesitaba si o si moto, no andan bien las cosas en casa, pero no viene al cuento. Mañana hablo con la financiera a para pagar lo que me queda ya que di entrada, en cuanto me la den la entrego en una compra venta. La moto está en garantía y cargo siempre conmigo se han hecho. Iré actualizando. Gracias
Ánimo, un saludo |
Hoy 22:13
|
Eso espero, ya ire contando. Gracias por los ánimos tio |
no hace falta ser muy listo para saber que no puedes desistir de la compra y mas aún después de haber echo 1300km con ella
( si es que realmente lo has echo que lo pongo en duda )