[CHOLLO] La mejor extensión de cashback que he probado (te dan 20€ de bienvenida)
09-jun-2026 19:55
|
Buenas shurs. Os traigo una plataforma de cashback que llevo un tiempo usando y que me está rentando bastante: Bestprice. He probado varias, pero lo que realmente marca la diferencia aquí es su extensión del navegador. Funciona increíble. No tienes que acordarte de entrar a su web antes de comprar; tú navegas por tus tiendas de siempre y, si hay cashback disponible, te salta un botón avisándote para activarlo. Cero complicaciones y te aseguras de no perder ni un céntimo por despiste 🤌 Aparte de la extensión, destaco un par de cosas:
Yo ya he sacado mi dinero al banco y todo perfecto, así que os confirmo de primera mano que pagan. 💸 Respecto a la promoción actual: si te registras con invitación te meten 20€ del tirón en la cuenta. Como el mínimo para retirar el dinero a tu banco son 25€, en la práctica significa que con que generes solo 5 eurillos en cashbacks de compras que ibas a hacer igualmente, ya puedes sacar los 25 pavos de golpe. Os dejo por aquí mi enlace por si os animáis a probarlo (ganamos los dos): 👉 https://bestprice.com/register?ref=pablom09 Cualquier duda de cómo funciona me decís por el hilo. ¡Un saludo! |
10-jun-2026 11:32
| En efecto, hay que hacer una compra con su enlace de referido para que te los den (es muy fácil con su app de navegador), y tras hacerlo unas cuatro o cinco veces más llegaras a 25€ y podrás retirarlos sin problema |
10-jun-2026 13:24
|
Te lo decía porque yo tengo un montón de captaciones hechas pero como en un mes no hagas las compras dentro de bestprice ya olvídate de cobrar los referidos. |