[CHOLLO] La mejor extensión de cashback que he probado (te dan 20€ de bienvenida)

Kéjuma
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Os traigo una plataforma de cashback que llevo un tiempo usando y que me está rentando bastante: Bestprice.

He probado varias, pero lo que realmente marca la diferencia aquí es su extensión del navegador. Funciona increíble. No tienes que acordarte de entrar a su web antes de comprar; tú navegas por tus tiendas de siempre y, si hay cashback disponible, te salta un botón avisándote para activarlo. Cero complicaciones y te aseguras de no perder ni un céntimo por despiste 🤌

Aparte de la extensión, destaco un par de cosas:
  • Los cashbacks son muy altos si los comparas con otras webs del estilo.
  • Mejora con la fidelidad: cuanto más usas la plataforma, mejores porcentajes de devolución te van dando a la larga.

Yo ya he sacado mi dinero al banco y todo perfecto, así que os confirmo de primera mano que pagan. 💸

Respecto a la promoción actual: si te registras con invitación te meten 20€ del tirón en la cuenta. Como el mínimo para retirar el dinero a tu banco son 25€, en la práctica significa que con que generes solo 5 eurillos en cashbacks de compras que ibas a hacer igualmente, ya puedes sacar los 25 pavos de golpe.

Os dejo por aquí mi enlace por si os animáis a probarlo (ganamos los dos):
👉 https://bestprice.com/register?ref=pablom09

Cualquier duda de cómo funciona me decís por el hilo. ¡Un saludo!
Kéjuma
Up
Kéjuma
Up!
Kéjuma
Up...
Kéjuma
Up
Kéjuma
Up
Kéjuma
Up!
Kéjuma
Up
Loquillo
Hecho shur. Esperando los 20 euros 💪
Kéjuma
Cita de Loquillo
Hecho shur. Esperando los 20 euros
Gracias shur 🫂. A ver si hay suerte
Kéjuma
Up
tiosanturtzi
Cita de Loquillo
Hecho shur. Esperando los 20 euros

Si no haces unas compras dentro de la app nunca te van a llegar.

Saludos!
Kéjuma
Cita de tiosanturtzi
Si no haces unas compras dentro de la app nunca te van a llegar.

Saludos!
En efecto, hay que hacer una compra con su enlace de referido para que te los den (es muy fácil con su app de navegador), y tras hacerlo unas cuatro o cinco veces más llegaras a 25€ y podrás retirarlos sin problema
Kéjuma
Up
Kéjuma
Up
tiosanturtzi
Cita de Kéjuma
En efecto, hay que hacer una compra con su enlace de referido para que te los den (es muy fácil con su app de navegador), y tras hacerlo unas cuatro o cinco veces más llegaras a 25€ y podrás retirarlos sin problema

Te lo decía porque yo tengo un montón de captaciones hechas pero como en un mes no hagas las compras dentro de bestprice ya olvídate de cobrar los referidos.
Kéjuma
Up
Kéjuma
Up
Kéjuma
up
Kéjuma
Up