Habéis dejado de ver los canales de la tele?
Encuesta del tema
Podría vivir sin antena
Miro solo momentos puntuales (fútbol en abierto, tenís, etc)
Miro la tele a diario
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 12:18
|
edit: cuando digo mirar la tele, me refiero a los canales, no streaming o plex o similares Hace unos años me parecía impensable pero llevo ya unos años que si no tuviera antena ni me enteraría. Mi tele enciende directa a Google TV la del salón o al fiireStick en el dormitorio (aunque no la uso) y no ha sido un paso forzado ni intencionado, cuando lo he pensado me he dado cuenta que ni la miro ni la he echado en falta desde hace años. Creo que los boomers y los viejos son los únicos que aún la miran con asiduidad, pero me gustaría saber si somos raros casos o esto va a más. No me creo mejor ni peor por ello, aunque si considero que la tele es una auténtica basura en su mayoría, manipuladora y con contenido malo. Internet es mucho mejor en contenido y como fuente de información porque puedes contrastar algo en 7 fuentes en 5 minutos (los q lo hacen) |
Editado: 12:35 -
Hoy 12:20
| No veo la televisión. Es el electrodoméstico que menos uso. Cuando como o ceno, me pongo mis cosas en el teléfono. Si viviera con alguien quizás seria diferente. |
Hoy 12:21
| La mía no tiene opción HD (si TV año del pleistoceno) no puedo ver TDT. Chromecast y a tirar millas. Para ver 4 pelis al año no necesito más. |
Hoy 12:22
|
Sí, Plex es Dios. Y mira que pago 3-4 servicios de streaming, pero por no esperar... La TV en directo dirás, porque todos están enganchados a OTTs (servicios de streaming), que llámame loco, pero prefiero verlos en una smart tv de 43-75" a verlo en un cutremóvil de 6" |
Hoy 12:27
| Falta la opcion "No veo la TV. Me informo en canales random de youtube que dicen cosas sin contrastar pero que yo quiero oir y para entretenerme veo a tipos con sobrepeso jugando a videojuegos". |
Hoy 12:31
|
Este finde estuve planchando ropa. Me puse la tele y no había nada que me gustase, hasta que di con un programa de un tío y una tía que se dedican a arrglar casas o a venderlas, según decidan los propietarios. Era en Canadá, creo. Estaba entretenido. |
|
Hará como 10 años ya. Alguna chorrada rollo Ruleta me gusta verlo de vez en cuando, la verdad. |
| Claro, el OP habla de canales y antena. Yo mismo veo la tele pero todo cosas de streaming e internet |
Hoy 12:36
| yo dejé de pagar y solo uso ya plex en mi Raspberry. Al final el contenido es fast food visual, apenas salen 2-3 q merezcan la pena al año, no cunde tener 4 plataformas para eso |