Emigrar al vaticano ilegalmente es expulsión inmediata y 4 años de cárcel posibles
Hoy 12:15
| no solo eso sino que además te deportan así de flus para que cumplas cárcel en tu país de origen; te tienes que reir |
Hoy 12:19
|
Como debería ser en España. El Santo Padre NO está en contra del control de fronteras, aunque os vendan lo contrario los políticos de izquierdas. |
Hoy 12:20
Siempre he pensado que molaría eso de entrar en la basílica de San Pedro corriendo y gritando "Me acojo a Sagrado!" Y así no pueden echarte ni ir a por ti.
|
Hoy 12:23
|
Por eso estos papas que van de guays, hablando de paz y de acoger a todo el que venga son los más hipócritas que existen. Ellos no acogen a nadie, tienen iglesias y conventos enormes cerrados a cal y canto por todo el mundo. Y en el Vaticano no entra nadie, solo de visita, pagas y te vas. El único papa que me caía bien era Juan Pablo II que al menos salvó a gente en la segunda guerra mundial y le dieron dos tiros y perdonó incluso al que lo hizo. Era un hombre de buen corazón. Pero los últimos que ha habido eran unos hipócritas y unos asquerosos. |
Hoy 12:23
| Y eso que con el espacio que tienen podrían acoger a millones de personas. Eso sí, muy wokes para nombrar jefes de gobierno siempre extranjeros. |
Hoy 12:25
|
Por eso estos papas que van de guays, hablando de paz y de acoger a todo el que venga son los más hipócritas que existen. Ellos no acogen a nadie, tienen iglesias y conventos enormes cerrados a cal y canto por todo el mundo. Y en el Vaticano no entra nadie, solo de visita, pagas y te vas.
El único papa que me caía bien era Juan Pablo II que al menos salvó a gente en la segunda guerra mundial y le dieron dos tiros y perdonó incluso al que lo hizo. Era un hombre de buen corazón. Pero los últimos que ha habido eran unos hipócritas y unos asquerosos. |
Hoy 12:29
|
¿entonces aceptas que careces de cerebro para pensar y responder? Ok, ya me lo imaginaba. |
Hoy 12:31
|
Y os recuerdo, mierdecillas, que el control de fronteras depende de la ideología de izquierdas. (el gobierno de coalición que lleva 8 años.. y ha nacionalizado a más de 250.000 extranjeros por la Ley de Memoria Democrática) En España entran los ilegales de la mano de la izquierda. Si sois tan idiotas como para pensar que lo hacen por seguir las palabras del Papa, pues ya sabéis que estáis defendiendo a vuestro "enemigo". |
Hoy 12:34
|
|
Hoy 12:53
| Si tanto les gustan los jovelandeses que se los lleven al Vaticano y les rompen el culo allí, que a ellos les encanta |