Chavaleria es normal respirar así por la nariz? Urgente que tengo medico en nada
Hoy 12:06
|
Esa chavalería buena jjejjejjj . . . . . . . . . . Bueno al lío, siempre he respirado mal de la nariz, pero no sé hasta que punto es normal o es algo a tratar con el médico y le tienen que operar o se puede solucionar de alguna forma. Si no quieres leer el post así resumen contestarme a lo siguiente porfa: cuando respirais fuerte por la nariz es como si tuvierais mocos o ronquidos? Se os cierran asi casi por completo las vías? Si estiras un poco la punta, respiras +500% veces mejor? Si estoy tranquilo respiro normal por la nariz, si no tengo que respirar por la boca. Gracias. Es que no sé si es normal respirar así, o de verdad tengo un problema desde hace años y no me he dado ni cuenta. Para mí es lo "normal" porque siempre he respirado así. Tsmocones algo que te pongas a hablar en profundidad con la gente como respira o deja de respirar por la nariz. |
Hoy 12:11
|
En Aliexpress. Mano de santo para dormir. He probado montones y solo recomendaría este porque no molesta ni se mueve. Evita que se te peque la aleta de la nariz al tabique al inhalar. Es de silicona blanda |
Hoy 12:12
|
Ni se, yo solo se que cuando hago deporte acabo respirando por la boca a la mínima y a nivel cardio aguanto 0. No sé si es porque soy un matao necesito mucho aire o tengo algo mal. |
Hoy 12:13
|
Me jode sobre todo al hacer deporte y no veo muy práctico usar toda mi vida. Me suena de que te queman una tontería en el medico y se arregla o eso dicen, es que me suena algún caso similar. |