No se que hacer...

w4ch1
ForoCoches: Usuario
18 años en la misma empresa, buena posición, buen sueldo, flexibilidad, pero siento que estoy en una rueda que vuelve a repetirse una y otra vez, no tengo ilusión y el futuro con la reciente compra de un fondo no se antoja fácil a cinco años vista o quizás es la ostia creciendo esto (llevamos dos años y es horrible). El día a día es bueno, compañeros geniales, hago y deshago como quiero, múltiples roles y posiciones, chico de empresa es lo que dicen. (entorno IT/Coordinación)

Ahora me ha llamado un muy buen amigo de otra empresa, aire fresco, renovado, perderé flexibilidad obviamente porque soy nuevo, cambio de rol saliendo de IT hacia 100% proyectos y preventa, sueldo algo mejor no mucho ya a estas alturas, no me quejo soy de ese 5.61% que dijo la AEAT hace poco.

No es que busque la panacea laboral, sino evitar el quemado que llevo dentro y que no puedo mostrar porque de mi depende un equipo, departamento y quizás el futuro de varios servicios.

Por dentro siento que les fallo con mi salida y pienso en quedarme, miedo a irme por llevar tanto tiempo...no lo se, pero tengo 15 días para pensarlo muy friamente. ¿Debo valorar la calma y cuando salga por la puerta vivo mi vida? o me aprieto un poco y vuelvo a disfrutar o renovar ideas.

Tengo 45 años.

¿Alguien se ha visto en este punto? Gracias.
¿Soy gilipoyas y dejo de quejarme porque el trabajo es trabajo y punto?
← A General