He fotografiado este oso a lo lejos y casi me da un chungo
Hoy 11:48
|
en Asturies? Tu sabes la velocidad que puede coger un oso? espero que tuvieras un parapente detras de ti y un acantilado porque sino te falta pista para correr en el mastil |
Hoy 11:50
| Las estupideces y temeridades que hacen los urbanitas cuando van al monte... Pocas desgracias pasan... |
| Parece que no esperaba verte y se quedó patidifuso, el osete. Me recuerda al video de los osos y el husky. |
|
No puedo determinar con certeza dónde fue tomada solo a partir de esta imagen. Lo que sí puedo observar es:
puede ser España? Sí, podría ser España, pero la foto por sí sola no ofrece indicios suficientes para afirmarlo. Algunos elementos encajan con zonas montañosas españolas:
|
Hoy 11:52
| Vale ya has hecho lo más peligrOSO, acercarte al OSO. Ahora acércate más, acaríciale y dale de comer |
Hoy 11:53
| Yo tambien me habria cagado. Los 100m que hay entre vosotros te lo hace en menos de 10 segundos. |
Hoy 11:55
Es la subespecie black bear ibérica. ![]() Muy habitual en la zona de Ciudad Real y aledaños. |
| Pues estas jodido, parece una cria… en fin siempre foreaba voy llamando al forense tranquilos |
| Esta guapisimo el camino parece. Yo me hubiera escondido poco a poco andando hacia atras sin moverme demasiao. La verdad esk acojona k te coja un oso |
.