Cambiar neumáticos?

Uzik
ForoCoches: Premium

Vosotros cambiariais esos neumáticos? Año 2018. Unos 35000km. Dunlop SportMaxx

Yo la verdad los veo bastante feos los 4 por la banda de rodadura como con microgrietas y eso que ha estado en garaje el coche y se mueve poco.

Mi padre dice que eso aun le queda dibujo que para que lo va a cambiar.

Opiniones?
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Aguantan otros 35.000 mas.
kalvinreturns
Por sospecha eh...
Lord Sith
Si vieras lo míos…
Mariо
It's-a me, Mario!
No veo que hayan llegado al testigo.

Tsmbien depende del uso, si vas solo a comprar el pan a 60km/h los puedes estirar hasta que revienten.
perezosillo
Yo los aguantaba este verano, pero ojo con las tormentas.
Boran
Si tu padre no los quiere cambiar que más da lo que digamos
brecht
Cita de Uzik

Yo la verdad los veo bastante feos los 4 por la banda de rodadura como con microgrietas y eso que ha estado en garaje el coche y se mueve poco.

Opiniones?
Yo los cambiaría. Si tienen grietas es que te te ha cristalizado la goma… ya llevan ocho años puestos.
lavoe
ForoCoches: Usuario
Con los neumáticos no se juega, si vas justo de dinero es entendible si no... no te vale reventar el coche o reventarte tu un dia de lluvia por que llevas las ruedas asi
Uzik
ForoCoches: Premium
Cita de perezosillo
Yo los aguantaba este verano, pero ojo con las tormentas.
A mi lo que me da mas cosa es que le explote alguno por el calor ya que estamos en Andalucia
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Una de las pocas tiesadas que no hay que hacer, cambialos por tu bien amigo
toletux
8 años con los mismos neumáticos

Poco os pasa a algunos.
delll
Un kilometro tras otro...
Como mucho y si eres de conducir tranquilo s aguantaba hasta septiembre/octubre y los cambiaría en cuanto empezaran las lluvias.
Polencio
Poleador
Yo los aguantaba hasta los 100.000km, ni que fueran un elemento de seguridad.
TurricaN
Viejos agrietados y casi ya en el testigo… ingredientes para que te pille una tromba de verano…
Cambiar es lo más razonable
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Uzik
A mi lo que me da mas cosa es que le explote alguno por el calor ya que estamos en Andalucia
Por le calor no van a explotar, por llevar mal la presión si.
Superloco
Toy zumbao
Yo los cambio a los 100.000km, así que...
bySaulXx
Quema un poco de rueda y se le va el cristalizado. 10mil km adicionales
becario alex
Máster del Universo
Cita de Uzik

Opiniones?
Cambialos. Los neumaticos con el tiempo se degradan. Como mucho cads 10 años si no se han usado practicsmente hay que cbiarlos. En tu csso estan a mas de la mitad de su vida util, y encima con 8 años.

Piensa que son lo mas importante del coche prque son lo unico que toca la carretera. Si eso te falla. Da igual que tengas mil airbag, abs, control de estabilidad, traccion, etc, etc, etc, wue la ostia no tr la quita nadie.
Gibson_Xpl
Evil Eye
La goma al estar expuesta a los elementos y al paso del tiempo pierde propiedades.
hasala
Algo que casi nadie sabe es que los testigos gordos que muestras en la foto son los recomendados por el fabricante que suelen tener una altura de unos 3mm. Si te fijas habrá otros bastante mas estrechos que son los legales a 1.8mm.

De todas formas ya han hecho su papel con 8 años, miraría de ir gestionando el cambio a no ser que solo lo vayas a usar por ciudad.
fortwonato
Cita de Uzik

Opiniones?
Esas arrugas las quitas con un poco de ácido hialurónico y te los devolverá nuevos.
SrTazs
ForoCoches Plus
Yo llevo 75k con los mismos 4 años. Y calculo que le quedan otros 15-20k
← A General