Cambiar neumáticos?
Hoy 11:44
![]() Vosotros cambiariais esos neumáticos? Año 2018. Unos 35000km. Dunlop SportMaxx Yo la verdad los veo bastante feos los 4 por la banda de rodadura como con microgrietas y eso que ha estado en garaje el coche y se mueve poco. Mi padre dice que eso aun le queda dibujo que para que lo va a cambiar. Opiniones? |
Hoy 11:45
|
No veo que hayan llegado al testigo. Tsmbien depende del uso, si vas solo a comprar el pan a 60km/h los puedes estirar hasta que revienten. |
Hoy 11:46
![]() Vosotros cambiariais esos neumáticos? Año 2018. Unos 35000km. Dunlop SportMaxx Yo la verdad los veo bastante feos los 4 por la banda de rodadura como con microgrietas y eso que ha estado en garaje el coche y se mueve poco. Mi padre dice que eso aun le queda dibujo que para que lo va a cambiar. Opiniones? |
| Con los neumáticos no se juega, si vas justo de dinero es entendible si no... no te vale reventar el coche o reventarte tu un dia de lluvia por que llevas las ruedas asi |
| A mi lo que me da mas cosa es que le explote alguno por el calor ya que estamos en Andalucia |
Hoy 11:47
| Como mucho y si eres de conducir tranquilo s aguantaba hasta septiembre/octubre y los cambiaría en cuanto empezaran las lluvias. |
Hoy 11:48
|
Viejos agrietados y casi ya en el testigo… ingredientes para que te pille una tromba de verano… Cambiar es lo más razonable |
Hoy 11:59
![]() Vosotros cambiariais esos neumáticos? Año 2018. Unos 35000km. Dunlop SportMaxx Yo la verdad los veo bastante feos los 4 por la banda de rodadura como con microgrietas y eso que ha estado en garaje el coche y se mueve poco. Mi padre dice que eso aun le queda dibujo que para que lo va a cambiar. Opiniones? Piensa que son lo mas importante del coche prque son lo unico que toca la carretera. Si eso te falla. Da igual que tengas mil airbag, abs, control de estabilidad, traccion, etc, etc, etc, wue la ostia no tr la quita nadie. |
Hoy 12:05
|
Algo que casi nadie sabe es que los testigos gordos que muestras en la foto son los recomendados por el fabricante que suelen tener una altura de unos 3mm. Si te fijas habrá otros bastante mas estrechos que son los legales a 1.8mm. De todas formas ya han hecho su papel con 8 años, miraría de ir gestionando el cambio a no ser que solo lo vayas a usar por ciudad. |
Hoy 12:09