Experiencia con el canabbis (Semi serio)
Hoy 11:37
|
Pongo semiserio porque me gustaria escuchar algunas experiencias parecidas y echar el rato, pero tambien quiero insultos etc. Me pongo en situacion: tengo 30 y pico, y fume canutos a destajo entre los 16 años y los 24. Lo deje de golpe, despues de varios intentos, porque me estaban afectando de manera muy negativa (pensamientos obsesivos, ansiedad y cosas asi). Total, que al dejarlo, pase por un periodo muy muy malo de ansiedad, estuve basicamente 4 o 5 meses creyendo que me iba a quedar tocado de la cabeza. Nada mas lejos de la realidad. Estuve casi 4 años sin probar calada, y luego con casi 28 años u asi, fume alguna catada esporadica, del rollo, 2 veces al año o menos, y mas o menos bien. El caso es que ayer hice un plan de machos alfa con dos amigos, y fuimos al cine para ver la pelicula esta de starwars, la de baby yoda. Estabamos en el parking del centro comercial, y uno de los colegas saco un porro ya liado, y nos ofrecio. Yo no pense mucho, pues estaba hablando de un tema importante, y sin darme cuenta le meti no 1, si no 4 caladas, la ultima bastante amplia. En principio bien, pero a los 10 minutos, en la cola del mcdonals para pedirme una hamburguesa, me empece a encontrar realmente jodido. Le di el ticket de la compra con el numerito a uno de los amigos, sin mediar palabra, solo le dije: "toma, coge" y me dirigi hacia el baño mas cercano. En mi cabeza, solo queria cerrar la puerta del vater y sentarme un segundo. AL llegarf al pasillo que da al baño, la señora de la limpieza me dijo, nono, vete al otro por favor. QUe hija de puta. Me di la vuelta sobre los talones y, los siguientes 3 minutos parecieron 3 horas. Ande 25 metros, para acabar sentandome en una silla de una cafeteria, sudando frio, palido, amarillo, cagandome encima. Durante la travesia esa de 25 metros, pense: "me tiro al piso, y ya si mis amigos me ven o cualquiera, que llame a una ambulancia o algo, cualquier cosa es mejor que intentar aguantar de pie" ... juder, lo veia todo borroso, un amarillo en toda regla. Mis colegas me encontraron sentado y me compraron una cocacola, me la bebi y poco a poco se me fue pasando el amarillo. Al final entre al cine, me comi de todo, y mas o menos acabe bien la pelicula... No vuelvo a fumar en mi pujta vida joder xd que mal |
Hoy 11:39
|
Yo es que tengo la teoria que el mareo es por el tabaco, el amarillo no existe, si vaporizas marihuanna ya puedes REVENTARTE que te pones ultraciego pero nunca sienta mal. Si has ido a ver Baby Yoda entiendo que los porros te destrozaron de joven, cuanto fumabas? |
Hoy 11:43
|
No ve dad Nunca jamás le pasó a nadie. Qué tal tienes el azúcar y la tensión? Ya eres de la tercera edad, de treinta |
Hoy 11:48
|
Eso es un bajón de tensión un amarillo de toda la vida.. si te sientas un rato y respiras se te va pero si tratas de luchar contra eso.. malo Si llevabas tiempo sin fumar y lo que fumas tiene cierta calidad es bastante común.. en mis tiempos la gente en mi piso acababa pidiendo aire en la terraza.. “Pero eso que lleva heroína?” uno blanco sentado en la cocina
|
Hoy 11:51
| Yo fumaba weed a diario, solo yerba sin tabaco, y me pasó eso mismo que dices por fumar hachis y tabaco un dia que me invitaron. |
Hoy 11:53
Yo fumé calidad después de estar año y medio sin fumar y me pasó suerte que tenia dulces cerca de mi, si no me caigo redondo al suelo
|
Hoy 12:29
|
si llevabas mucho sin fumar es normal. Tu cuerpo se acostumbra y como lo pilles después de una parada de años, hay que tener cuidado con la cantidad que uno fuma. Hiciste bien en quitarte. Yo debería dejarlo pronto también, ya que viene muy mal para estudiar |
Hoy 12:31
Es jodido shur...si llevas tiempo sin fumar como a mi me pasó y estás con colegas, y ves que te viene, avisa de que te viene el amarillo ![]() Si vas a fumar solo, prepara antes algo de azúcar a tu lado. Lo mejor no fumar...yo he estado enganchado 16 años, me das uno ahora mismo y me lo fumo con ganas, pero no puedo, porque se viene espiral de non-stop |
Hoy 12:34
|
Pongo semiserio porque me gustaria escuchar algunas experiencias parecidas y echar el rato, pero tambien quiero insultos etc.
Me pongo en situacion: tengo 30 y pico, y fume canutos a destajo entre los 16 años y los 24. Lo deje de golpe, despues de varios intentos, porque me estaban afectando de manera muy negativa (pensamientos obsesivos, ansiedad y cosas asi). Total, que al dejarlo, pase por un periodo muy muy malo de ansiedad, estuve basicamente 4 o 5 meses creyendo que me iba a quedar tocado de la cabeza. Nada mas lejos de la realidad. Estuve casi 4 años sin probar calada, y luego con casi 28 años u asi, fume alguna catada esporadica, del rollo, 2 veces al año o menos, y mas o menos bien. El caso es que ayer hice un plan de machos alfa con dos amigos, y fuimos al cine para ver la pelicula esta de starwars, la de baby yoda. Estabamos en el parking del centro comercial, y uno de los colegas saco un porro ya liado, y nos ofrecio. Yo no pense mucho, pues estaba hablando de un tema importante, y sin darme cuenta le meti no 1, si no 4 caladas, la ultima bastante amplia. En principio bien, pero a los 10 minutos, en la cola del mcdonals para pedirme una hamburguesa, me empece a encontrar realmente jodido. Le di el ticket de la compra con el numerito a uno de los amigos, sin mediar palabra, solo le dije: "toma, coge" y me dirigi hacia el baño mas cercano. En mi cabeza, solo queria cerrar la puerta del vater y sentarme un segundo. AL llegarf al pasillo que da al baño, la señora de la limpieza me dijo, nono, vete al otro por favor. QUe hija de puta. Me di la vuelta sobre los talones y, los siguientes 3 minutos parecieron 3 horas. Ande 25 metros, para acabar sentandome en una silla de una cafeteria, sudando frio, palido, amarillo, cagandome encima. Durante la travesia esa de 25 metros, pense: "me tiro al piso, y ya si mis amigos me ven o cualquiera, que llame a una ambulancia o algo, cualquier cosa es mejor que intentar aguantar de pie" ... juder, lo veia todo borroso, un amarillo en toda regla. Mis colegas me encontraron sentado y me compraron una cocacola, me la bebi y poco a poco se me fue pasando el amarillo. Al final entre al cine, me comi de todo, y mas o menos acabe bien la pelicula... No vuelvo a fumar en mi pujta vida joder xd que mal me alegro que te sentara mal para que no vuelvas a fumar yo empece a fumar con 30 años hasta los 44 años, en mi adolescencia fume alguna calada pero me sentaban muy muy mal cuando lo deje hace 2 años me senti muy liberado y sobre todo ya no tengo esos pensamientos negativos y rayaduras obsesivas con un tema, vivo mucho mejor pd>: despues de 2 años ni una calada ni me apetece por que me pasaria como a ti seguro |
Hoy 12:34
|
una pálida fuerte shur, yo fume durante muchos años y los dejé porque un día de repente me empezaron a dar ansiedad y me rayaba por si me iba a dar un amarillo (después de muchos años fumando y cantidades ingentes)... si ya lo has dejado lo mejor sq no vuelvas a fumar nunca y ya está, yo alguna vez q me ha apetecido por el sabor y tal me he hecho alguno de CBD , pero marihuana "normal" ya no creo que vuelva a fumar en mi vida, aunque considero que no me causó ningún estrago |
Hoy 12:49
"me tiro al piso, y ya si mis amigos me ven o cualquiera, que llame a una ambulancia o algo, cualquier cosa es mejor que intentar aguantar de pie" ![]() Típico pensamiento de fumao. Cuando pasas tanto tiempo sin fumar, el primer porro casi siempre es así. Tienes que saber cuando parar y lo que te "mató" fue la última calada que le diste. |
Hoy 13:03
|
Yo dejé de fumar porros y tabaco hace casi dos años. Estas navidades coincidí con un colega con el que empecé a fumar en su día. Como había bebido, me animé a recordar viejos tiempos con él y le di unas caladas a un porro. Pero la experiencia no me gustó nada: sentía que mi cuerpo ya rechazaba eso. En realidad fue más la nostalgia del momento que otra cosa, pero tengo claro que eso ya ha quedado fuera de mi vida. |
Hoy 13:05
|
"me tiro al piso, y ya si mis amigos me ven o cualquiera, que llame a una ambulancia o algo, cualquier cosa es mejor que intentar aguantar de pie"
![]() Típico pensamiento de fumao. Cuando pasas tanto tiempo sin fumar, el primer porro casi siempre es así. Tienes que saber cuando parar y lo que te "mató" fue la última calada que le diste. |
Hoy 13:33
|
Eso que te ha pasado es normal. Si ya no estás acostumbrado a fumar, tienes que hacerlo con mucha precaución, le das un par de tiros y listo. A mi también me ha pasado, el que me ofrezcan, darle cuatro tiros y medio blancón. Es porque nuestro cuerpo no está acostumbrado, en cambio, si le das dos caladas, y al de una hora le das otras dos, te echas unas risas y tan contento. |
Hoy 13:39
|
simplemente te ha dado un bajón de tensión, o un mareo, no te llegaste a desmayar y si lo hubieras hechos hubieras vuelto a los 2 mins con riesgo de hacerte daño al caer lo de 16 a 24 esta olvidado, ahora sera colesterol alto u otra cosa |
suerte que tenia dulces cerca de mi, si no me caigo redondo al suelo