Una bandolera para un hombre es que... psss

Sianuro
Miembro viril
Resulta práctica de cojones, eso sí. Y es que al final, que me he rendido a llevarla, pues dentro llevo el estuche con las gafas de sol, móvil, cartera, el mod y hasta me cabe una powerbank (porsiacá) y el gel hidroalcohólico, y eso siendo de un tamaño bastante contenido. El problema es que por muy pequeña que sea no la logras esconder, y la pinta que me da cuando me veo reflejado en un espejo no me gusta nada.

¿Es que no hay Bolso decente para hombre? Digo algo que quede bien. Hasta ahora he probado de todo, desde una mochila minimalista con una única banda cruzada de decathlon hasta otra movida que es como una especie de bolso que va con un cinturón y te queda como acoplado a un lado quedando como un bolsillo exterior extra, no sé si me explico. Pero vamos, que no, que todo lo que he probado hasta ahora no me gusta porque me parece que queda raro.

Estoy por empezar a llevar las cosas en una bolsa de plástico en una mano porque me parece que siendo hombre es lo único que queda bien. Suerte que tienen las marujas con esos bolsazos que llevan y a ellas sí que les queda bien.
ShurCabri
ForoCoches: Miembro
Una poleandora
jorgge
Salgo de casa con lo justo y ojalá fuese aún menos.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
A un hombre de verdad le suda los cojones lo que piensen los demas de su imagen y viste cualquier cosa muy seguro de si mismo
Djrbn
Vr46
Una riñonera al hombro. Nada de cruzartela.

Saludos
Pictolin
Inspira Respira
Antes se llevaba mucho
Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
Mi bandolera es el bolso de mi mano
Get Rekt
Dejad de vestir como maricones retrasados, ostias.
KanaY
Case na fin do mundo
Estamos rodeados de maricones en actitud y en aspecto.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Sianuro
Resulta práctica de cojones, eso sí. Y es que al final, que me he rendido a llevarla, pues dentro llevo el estuche con las gafas de sol, móvil, cartera, el mod y hasta me cabe una powerbank (porsiacá) y el gel hidroalcohólico, y eso siendo de un tamaño bastante contenido. El problema es que por muy pequeña que sea no la logras esconder, y la pinta que me da cuando me veo reflejado en un espejo no me gusta nada.

¿Es que no hay Bolso decente para hombre? Digo algo que quede bien. Hasta ahora he probado de todo, desde una mochila minimalista con una única banda cruzada de decathlon hasta otra movida que es como una especie de bolso que va con un cinturón y te queda como acoplado a un lado quedando como un bolsillo exterior extra, no sé si me explico. Pero vamos, que no, que todo lo que he probado hasta ahora no me gusta porque me parece que queda raro.

Estoy por empezar a llevar las cosas en una bolsa de plástico en una mano porque me parece que siendo hombre es lo único que queda bien. Suerte que tienen las marujas con esos bolsazos que llevan y a ellas sí que les queda bien.
Gafas puestas o en la cabeza si no las necesitas, movil (si no comprarais tablets entrarian perfectamente), cartera (ya casi no tienes que llevar nada de documentacion) y llaves en los bolsillos.

Lo del gel y la powerbank, ya tal.
Sianuro
Miembro viril
Coño ¿Nadie va a poner el bolso guay para hombre definitivo? Es para lo que he abierto el hilo.

Si es que no existe pues se dice y me hago a la idea de seguir con la bandolera pero... ¡Es que no me gustaaa!
r00sevelt
Mariconera se dice
Bradleyy
Las cosas se llevan en los bolsillos interiores de la chaqueta. Y las llaves en el bolsillo del pantalon.
Chéjov
Gel hidroalcohólico…¿Pero cómo pierdes tanto aceite?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Bradleyy
Las cosas se llevan en los bolsillos interiores de la chaqueta. Y las llaves en el bolsillo del pantalon.
Chaqueta con 40 grados sí
Livio Druso
Piquadro o Filson.

Eso sí, preparad la cartera.
ketamax
Vtoc
Hilo homo del día
Meteosat
Cita de Sianuro
Coño ¿Nadie va a poner el bolso guay para hombre definitivo? Es para lo que he abierto el hilo.

Si es que no existe pues se dice y me hago a la idea de seguir con la bandolera pero... ¡Es que no me gustaaa!
Eso que pides no existe, como mucho se te llena el hilo de mariconeras Paco©
EL_LITRI_
joder que hilo más homosexual hostia puta la funda d ellas gafas de sol? gel hidro alcoholico? un mod? eres un puto cagasemen acéptalo de una vez y vete a tomar por culo con tu mariconera
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
A las mujeres les quedan bien los bolsos porque llevamos desde niños viendo a las mujeres con bolsos.
Es cuestión de tiempo, sobretodo para uso informal, que se normalice más.
Si te fijas, con ropa formal, las mujeres tampoco llevan bolsos, solo pequeños y por necesidad, pero no bolsos grandes al hombro como llevan por la calle.

Yo llevo una de Uniqlo negra sencilla y de tamaño medio. Llevo cartera, llaves y poco más. Porque me parece más feo llevarlo en el pantalón, y en verano más. En invierno todavía si puedo meto esas cosas en los bolsillos del abrigo. Pero voy en moto a trabajar a diario y me es mucho más cómodo llevarlo todo ahí, llegar al trabajo y soltarlo en mi puesto sin estar con las cosas en los bolsillos.

Cuando voy más arreglado le doy la cartera y las llaves a mi mujer para que las meta en el bolso y ya está.
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
No homo, eh? De hecho, me la regaló mi mujer.

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
La mediocridad acampa entre los mediocres.
Lipton13
Vive más y llora menos
Pues yo me acabo de comprar la North Face Borealis Sling.

Tengo dos niños pequeños y necesito llevar cosas encima en todo momento. Y la usaré para el curro, alternandola con mi Borealis de 30 litros. Tambien la usaré para mis caminatas.

Y a los incels que crean que soy maricón, os pediría a vuestras manos (si tuvieseis) para enseñaros a hacer niños.
Sianuro
Miembro viril
Cita de r00sevelt
Mariconera se dice
Jaja así llamaba mi padre algo que llevaba él. Siempre me ha parecido gracioso el nombre. Pero vamos, que no era una bandolera, era mas como una bolso sin asas que se llevaba bajo el sobaco utilizando las dos manos adoptando una postura extraña.

Cita de Bradleyy

Claro, eso cuando es tiempo de llevar chaqueta. Ahora con tiempo de ir en camiseta me cuentas.

Cita de Chéjov
Gel hidroalcohólico…¿Pero cómo pierdes tanto aceite?
Sí, sí... lo que tú digas. Desde lo del covid que me acostumbré a llevarlo y es un puntazo. Sin ir mas lejos para cuando toca ponerle aire a las gomas en la gasolinera y se te quedan los dedos negros de la roña de las tapitas.

Cita de Vic_tormenta

Sí, ya... Como la que llevo yo mas o menos. No me gusta.
Kot
Hamijo
Cita de Bradleyy

Con más de 30 grados ir con chaqueta es un poco raro
Kitxi
Cita de Sianuro

No existe, vamos ridículos con todo, opta por la bolsa de plástico (cutre) o mochila negra (básico pero parecerá que vas al insti).
Bradleyy
Pues si no te gusta eso, ni llevas chaqueta, hay riñoneras de colorines, bolsas de pierna para moto o mochilitas de mierda como las que llevan los ciclistas.... el mundo de las tiendas de accesorios vive de esto, algo encontraras.
Sianuro
Miembro viril
Cita de Kitxi
No existe, vamos ridículos con todo, opta por la bolsa de plástico (cutre) o mochila negra (básico pero parecerá que vas al insti).
Es lo que me temo. Pero vamos, no pierdo la esperanza que de repente entre un shur y nos enseñe la macho-bolsa definitiva

Cita de Bradleyy
Pues si no te gusta eso, ni llevas chaqueta, hay riñoneras de colorines, bolsas de pierna para moto o mochilitas de mierda como las que llevan los ciclistas.... el mundo de las tiendas de accesorios vive de esto, algo encontraras.
Eso. Eso debía ser eso otro que dije que también probé, bolsa de pierna de motorista. Me sigue pareciendo algo raro.
Ya las riñoneras es que ni las nombro, que son lo mas horrible que hay. Antes la bandolera de todas, todas.
estraven
Cita de Vic_tormenta

Lo combinas con unas sandalias de cuero, unas bermudas con bolsillos y una camiseta de Fernando Alonso o del Atleti y llevas el outfit Paco veraniego por excelencia
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de estraven
Lo combinas con unas sandalias de cuero, unas bermudas con bolsillos y una camiseta de Fernando Alonso o del Atleti y llevas el outfit Paco veraniego por excelencia
O la camiseta de la Selección, mejor aún.
← A General