Creo que tengo la solucion a la huelga de maestros

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
En el sector sanitario es fácil contratar a panchitos que vienen encantados, mientras los de aqui se van fuera. Esto es algo que ya tenemos normalizado.

Pues en la educacion se podria hacer lo mismo, a los maestros de aqui decirles "esto es lo que hay y si no te gusta, la puerta es grande"

Y traer maestros de Sudamérica, el problema lo tendrían con las lenguas autonómicas, pero bueno, los maestros son muy listos y aprenderían en 3 meses el idioma autonómico.
Mañasito
ForoMotos: OffTopiquero
Vale, ahora aporta una solución para garantizar que mis hijos puedan tener unos estudios de calidad y no acaben repartiendo comida a domicilio o instalando fibra óptica
jorgebarcelona
Cita de Mañasito
Vale, ahora aporta una solución para garantizar que mis hijos puedan tener unos estudios de calidad y no acaben repartiendo comida a domicilio o instalando fibra óptica

A la privada y si ves que no llegas a la concertada que en esta ultima las huelgas son minimas
tacramir
Cita de jorgebarcelona
En el sector sanitario es fácil contratar a panchitos que vienen encantados, mientras los de aqui se van fuera. Esto es algo que ya tenemos normalizado.

Pues en la educacion se podria hacer lo mismo, a los maestros de aqui decirles "esto es lo que hay y si no te gusta, la puerta es grande"

Y traer maestros de Sudamérica, el problema lo tendrían con las lenguas autonómicas, pero bueno, los maestros son muy listos y aprenderían en 3 meses el idioma autonómico.
Para que crees que van a regular a 500.000 inmigrantes, precisamente para eso, tener en la recámara un pool de currantes para cuando alguno pida algún derecho o subidas salariales
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Mañasito
Get Rekt
Claro, por si el nivel no es ya suficientemente bajo en colegios concertados y públicos, bajémoslo más trayendo más chusma de panchitolandia. Una fisura sin plan.
rufusandaluzus
ForoCoches: Usuario
Cita de jorgebarcelona

No es necesario irse a otro sitio. Tenemos un exceso sin sentido de graduados en magisterio para maestros, y otro exceso de graduados en muchas mierdas que pueden entrar como profesores. Los que les parezca tan mal sus condiciones, a la puta calle, y que entren nuevos. Que viendo la cantidad de gente que se prepara para esto y oposita y demás, desde luego no estará tan mal como dicen.
Casuario
Lo que nos faltaba. Que ahora les enseñen a nuestros hijos a hacer la danza de la lluvia. ¿Tú apagas el fuego con gasolina?
rufusandaluzus
Cita de tacramir
Para que crees que van a regular a 500.000 inmigrantes, precisamente para eso, tener en la recámara un pool de currantes para cuando alguno pida algún derecho o subidas salariales
100%. Pero de esos 500.000, pocos maestros hay. El pool es para joder a los currantes de verdad, los que ven que cobran todavía menos en la obra o conductores, por ejemplo.
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
Con la basura de profesorado adoctrinador que tenemos lo estoy viendo hasta con buenos ojos.
tacramir
Cita de rufusandaluzus
100%. Pero de esos 500.000, pocos maestros hay. El pool es para joder a los currantes de verdad, los que ven que cobran todavía menos en la obra o conductores, por ejemplo.
Eso si es verdad, pero todo llegará.
Spanish judge
Cita de jorgebarcelona

Medidas LIBERALES = Destrucción, hambre y pobreza
tacramir
Cita de Dr Rotussem
Con la basura de profesorado adoctrinador que tenemos lo estoy viendo hasta con buenos ojos.
Off topic Buen doctor embuste el de tu avatar.
Nurmacher
Pero si sobran españoles dispuestos a trabajar por las condiciones actuales, con titulación. Salvo excepciones en las regiones con idioma cooficial que la mafia tiene más poder.
Traca
Pues si la solución es poner a nuestros hijos en manos de panchitos con diplomas regalados, haciendo talleres de preparación de arepas, flauta andina, reivincicaciones del oro robado por los españoles, etc., rebajando aún más la calidad educativa de España, apaga y vámonos.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de tacramir
De esos inmigrantes la mayoría entran por voto y paguitas, no por ser trabajadores, ya no hablar de gente con estudios y formada.
marcus boss
Si ya lo de los médicos panchos es un error, pues esto imagínate. Vale que muchas carreras relacionadas con enseñar sean de pinta y colorea, pero de ahí a meter panchos, cuyo nivel educativo universitario equivale a la eso de aquí si llega...
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de Mañasito
La enseñanza publica actual te garantiza eso? Jaja
Jonyparcelas
Cita de tacramir

No veo yo a un inmigrante metiendo la plaza de maestro xD
Narcagua
Miembro
Cita de Mañasito
Modelos de IA que no den los resultados directamente, sino los pasos para llegar a ellos fomentando el aprendizaje por repetición.
Jonyparcelas
Cita de marcus boss
Si ya lo de los médicos panchos es un error, pues esto imagínate. Vale que muchas carreras relacionadas con enseñar sean de pinta y colorea, pero de ahí a meter panchos, cuyo nivel educativo universitario equivale a la eso de aquí si llega...

Porque el pancreas de un peruano no es el de un español no? lorolololrorlollololo

Bromas aparte, la sanidad se va a tomar por culo, publica y privada.
memphis_ESP
Si hay ya opositores nacionales esperando. Que manía con importar de lo que ya hay aquí.
golem
Yo tengo otra, acabar con la multiculturalidad y largar a todos los inmigrantes que han entrado, en 2 días solucionado.
ChillinPizza
Cita de rufusandaluzus
No es necesario irse a otro sitio. Tenemos un exceso sin sentido de graduados en magisterio para maestros, y otro exceso de graduados en muchas mierdas que pueden entrar como profesores. Los que les parezca tan mal sus condiciones, a la puta calle, y que entren nuevos. Que viendo la cantidad de gente que se prepara para esto y oposita y demás, desde luego no estará tan mal como dicen.
Hay escasez de profesores y plazas que se quedan libres. En determinadas materias hay tanta escasez que los colegios contratan a profesores sin el máster de profesorado, chanchulleando al máximo, porque no encuentran gente. Así que imagínate
tacramir
Cita de Jonyparcelas
No veo yo a un inmigrante metiendo la plaza de maestro xD
Pues para las plazas de medicos si que entran
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
Cita de tacramir
Off topic Buen doctor embuste el de tu avatar.
Buen ojo, si señor.
Gauss7
los de la huelga en valencia solo quieren 2 cosas: mas dinero y mas valenciano

dándoles eso, como si los alumnos quieren pegarse trompazos contra la pared, que se la suda 1000
Jonyparcelas
Cita de tacramir
Pues para las plazas de medicos si que entran

En la publica no he visto yo un panchito en mi vida, como mucho europa del este, bastante buenos por cierto.

En la privada que está mi mano, venezolanos, colombianos y algun africano pero raro, 9 de cada 10
Kuga
Cita de Mañasito
Tirar a la puta calle a los profesores que no trabajen, que primen la actitud al resultado, que pidan trabajos grupales y que bajen el nivel para adecuarse a los alumnos menos aventajados.

De nada
tacramir
Cita de Jonyparcelas
En la publica no he visto yo un panchito en mi vida, como mucho europa del este, bastante buenos por cierto.

En la privada que está mi mano, venezolanos, colombianos y algun africano pero raro, 9 de cada 10
Eso era al principio, pero yo ya he empezado a verlos en la pública y no precisamente en ambulatorios de pueblo
← A General