Creo que tengo la solucion a la huelga de maestros
Hoy 11:07
|
En el sector sanitario es fácil contratar a panchitos que vienen encantados, mientras los de aqui se van fuera. Esto es algo que ya tenemos normalizado. Pues en la educacion se podria hacer lo mismo, a los maestros de aqui decirles "esto es lo que hay y si no te gusta, la puerta es grande" Y traer maestros de Sudamérica, el problema lo tendrían con las lenguas autonómicas, pero bueno, los maestros son muy listos y aprenderían en 3 meses el idioma autonómico. |
Hoy 11:08
| Vale, ahora aporta una solución para garantizar que mis hijos puedan tener unos estudios de calidad y no acaben repartiendo comida a domicilio o instalando fibra óptica |
Hoy 11:10
|
A la privada y si ves que no llegas a la concertada que en esta ultima las huelgas son minimas |
Hoy 11:10
|
En el sector sanitario es fácil contratar a panchitos que vienen encantados, mientras los de aqui se van fuera. Esto es algo que ya tenemos normalizado.
Pues en la educacion se podria hacer lo mismo, a los maestros de aqui decirles "esto es lo que hay y si no te gusta, la puerta es grande" Y traer maestros de Sudamérica, el problema lo tendrían con las lenguas autonómicas, pero bueno, los maestros son muy listos y aprenderían en 3 meses el idioma autonómico. |
Hoy 11:11
| Claro, por si el nivel no es ya suficientemente bajo en colegios concertados y públicos, bajémoslo más trayendo más chusma de panchitolandia. Una fisura sin plan. |
Hoy 11:14
|
En el sector sanitario es fácil contratar a panchitos que vienen encantados, mientras los de aqui se van fuera. Esto es algo que ya tenemos normalizado.
Pues en la educacion se podria hacer lo mismo, a los maestros de aqui decirles "esto es lo que hay y si no te gusta, la puerta es grande" Y traer maestros de Sudamérica, el problema lo tendrían con las lenguas autonómicas, pero bueno, los maestros son muy listos y aprenderían en 3 meses el idioma autonómico. |
Hoy 11:15
| Lo que nos faltaba. Que ahora les enseñen a nuestros hijos a hacer la danza de la lluvia. ¿Tú apagas el fuego con gasolina? |
Hoy 11:15
| 100%. Pero de esos 500.000, pocos maestros hay. El pool es para joder a los currantes de verdad, los que ven que cobran todavía menos en la obra o conductores, por ejemplo. |
Hoy 11:17
| Con la basura de profesorado adoctrinador que tenemos lo estoy viendo hasta con buenos ojos. |
Hoy 11:20
|
Hoy 11:21
| Pero si sobran españoles dispuestos a trabajar por las condiciones actuales, con titulación. Salvo excepciones en las regiones con idioma cooficial que la mafia tiene más poder. |
Hoy 11:22
| Pues si la solución es poner a nuestros hijos en manos de panchitos con diplomas regalados, haciendo talleres de preparación de arepas, flauta andina, reivincicaciones del oro robado por los españoles, etc., rebajando aún más la calidad educativa de España, apaga y vámonos. |
| De esos inmigrantes la mayoría entran por voto y paguitas, no por ser trabajadores, ya no hablar de gente con estudios y formada. |
| Si ya lo de los médicos panchos es un error, pues esto imagínate. Vale que muchas carreras relacionadas con enseñar sean de pinta y colorea, pero de ahí a meter panchos, cuyo nivel educativo universitario equivale a la eso de aquí si llega... |
Hoy 11:23
| Modelos de IA que no den los resultados directamente, sino los pasos para llegar a ellos fomentando el aprendizaje por repetición. |
Hoy 11:23
|
Porque el pancreas de un peruano no es el de un español no? lorolololrorlollololo Bromas aparte, la sanidad se va a tomar por culo, publica y privada. |
Hoy 11:24
| Si hay ya opositores nacionales esperando. Que manía con importar de lo que ya hay aquí. |
Hoy 11:26
| Yo tengo otra, acabar con la multiculturalidad y largar a todos los inmigrantes que han entrado, en 2 días solucionado. |
Hoy 11:26
|
No es necesario irse a otro sitio. Tenemos un exceso sin sentido de graduados en magisterio para maestros, y otro exceso de graduados en muchas mierdas que pueden entrar como profesores. Los que les parezca tan mal sus condiciones, a la puta calle, y que entren nuevos. Que viendo la cantidad de gente que se prepara para esto y oposita y demás, desde luego no estará tan mal como dicen.
|
Hoy 11:32
|
los de la huelga en valencia solo quieren 2 cosas: mas dinero y mas valenciano dándoles eso, como si los alumnos quieren pegarse trompazos contra la pared, que se la suda 1000 |
Hoy 11:33
|
En la publica no he visto yo un panchito en mi vida, como mucho europa del este, bastante buenos por cierto. En la privada que está mi mano, venezolanos, colombianos y algun africano pero raro, 9 de cada 10 |
Hoy 11:34
|
De nada |
Hoy 11:35
| Eso era al principio, pero yo ya he empezado a verlos en la pública y no precisamente en ambulatorios de pueblo |