¿Cuál es el dolor mas fuerte, lesión, rotura... que has tenido?
Hoy 10:56
| En mi caso fue fractura de cubito y radio jugando un partido de fútbol en la liga de mi pueblo. Fué hace ya unos 15 años. Un tio cayó encima mía y al levantarme del suelo (con el brazo ya partido) me vi el hueso fuera. No recuerdo dolor, eso sí, al menos en el momento del campo de fútbol (supongo que de la adrenalina) ya después pues sí que me dolería algo. |
Editado: 11:00 -
Hoy 11:28
|
Cólico biliar. Dicen que es lo más parecido a un parto, sin epidural. Yo las pasé canutas. Eso sí. Me metieron un chute de Droal y Buscapina... y Dioooos! Qué cosa más buena! No me extraña que la gente que se droga, repita. |
Hoy 11:28
| Pues... El dolor de los dolores, el dolor más inhumano, fue pillarme los cojones con la tapa del piano. |
Hoy 11:29
| Pinchazo en base del pene para poner anestesia local para operar fimosis, pillo justo un nervio o algo, perdi la vision temporalmente del dolor y se tiraron encima de mi en la mesa de quirofano 4 personas que estaban alli y aun asi los levante arqueandome del dolor. |
Hoy 11:32
|
De dolor sin duda una muela, que vete a saber por qué me produjo el peor dolor de mi vida. De cosas graves la verdad que casi nada. No me he roto huesos salvo una fisura en la mano de niño, no tengo piedras del riñón... Lo más grave quizá cuando me rompí el gemelo y me pasó lo de la pedrada, que estuve dos días sin poder andar y 4 días caminando lento. |
Hoy 11:33
|
Probablemente la fractura en la cabeza del radio. O también las luxaciones de hombro que he tenido varias. La primera la peor por el susto. Yo mismo lo coloqué pero eso es justo lo que más duele y las horas siguientes. Mención especial a una muela picada que me producía un dolor bestial durante todo el día sin descanso. |
Editado: 11:38 -
Hoy 11:33
|
En mi caso fue fractura de cubito y radio jugando un partido de fútbol en la liga de mi pueblo. Fué hace ya unos 15 años. Un tio cayó encima mía y al levantarme del suelo (con el brazo ya partido) me vi el hueso fuera. No recuerdo dolor, eso sí, al menos en el momento del campo de fútbol (supongo que de la adrenalina) ya después pues sí que me dolería algo.
|
Hoy 11:34
| Al sacarme una muela de juicio. Se me pasó la anestesia en casa y menudo puto dolor, recuerdo que me daba con la cabeza contra la puerta del baño. |
|
Hostia, de mayor no has tenido? Yo las de niño las recuerdo menos dolorosas que las de adulto pero es verdad que estás unas horas hecho mierda con un dolor de estómago brutal. |
| Cuando me operaron de anginas, de pequeño. Sin anestesia. Me enrollaron en una sábana para que no pudiera moverme, me pusieron un aparato para mantener la boca abierta y me cortaron las anginas y vegetaciones. Después me pusieron una bandeja para llenarla de sangre y otra bandeja donde me enseñaron lo que me habían quitado, me pusieron las toallas que mandaron llevar a mis padres para seguir echando sangre y para casa. |
|
Hernia de disco que me pinzó el nervio y me ha dejado un déficit neurológico. Antes de operarme y que me la quitaran, no podía caminar mas de 20 pasos, me recorrían desde la cadera a la punta de los pies unos latigazos como relámpagos que no he tenido un dolor igual en mi vida. |
I dont know where the limit is, but i know where it is not