Deschinar VIVO X200 PRO mini

synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Aprovechando las ofertas de @AliExpress me he pillado uno, pensando que podría desinstalar las aplicaciones que venían, pero veo que el Launcher a la izquierda siempre carga un apartado con noticias en chino y no averiguo como quitarlo.

Hay algún tutorial para deschinar el teléfono?
Locomoco
ForoCoches: Usuario
Cita de synæsthesia
Aprovechando las ofertas de @AliExpress me he pillado uno, pensando que podría desinstalar las aplicaciones que venían, pero veo que el Launcher a la izquierda siempre carga un apartado con noticias en chino y no averiguo como quitarlo.

Mira esta aplicación

https://github.com/0x192/universal-android-debloater

Y por adb desinstalas o deshabilitas la app que quieras
Tuquesabes
Estoy en las mismas con un Vivo x200 Ultra.

No hay manera ni por adb de borrar el navegador y muchas otras cosas. Si a este móvil le pudiese meter la ROM global sería una auténtica maravilla

Aunque me conformo con quitar procesos y aplicaciones no deseadas
OrwellWasRight
Cita de synæsthesia

Cita de Tuquesabes
Estoy en las mismas con un Vivo x200 Ultra.

No hay manera ni por adb de borrar el navegador y muchas otras cosas. Si a este móvil le pudiese meter la ROM global sería una auténtica maravilla

Aunque me conformo con quitar procesos y aplicaciones no deseadas
Con estos teléfonos os va android auto? Y los smartwatches? No lo termino de ver claro yo esto...
← A Electrónica / Informática